Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
#698201
El vodka que uso es el que venden en supermercados Lidl. 😀Yo lo agite bien sin varilla. La mezcla base quedó blanquecina, como dice rubia Happy. Tampoco usé aceite de ricino, ya que me ponía el pelo graso. Luego al mezclar con el agua destilada, el resultado es una loción que se absorbe muy bien, no ensucia ni irrita el cabello y cuero cabelludo y con un liceo olor a sandalore. Me aplico 2ml al día. Si todavía usáis Minoxidil, intentad distanciar las aplicaciones lo máximo posible.

Regístrate para ver menos publicidad

#698208
Yo nunca usé bioscalin. Desde el principio use la fórmula casera, que gracias a algunos miembros de este foro, ha ido evolucionando para mejor. Teniendo en cuenta que el principio activo es el sandalore. Lo único que hay que hacer es mezclarlo bien y utilizar las dosis adecuadas. Para eso tenemos expertos en formulaciones en este foro. Veo absurdo pagar casi 85 euros por una loción que dura un mes (con todos mis respetos por los que lo pagan). Cuando comprando los ingredientes tienes para hacerte la loción durante años..

Regístrate para ver menos publicidad

#698212
Colins escribió: Jue Feb 21, 2019 9:47 pm El vodka que uso es el que venden en supermercados Lidl. 😀Yo lo agite bien sin varilla. La mezcla base quedó blanquecina, como dice rubia Happy. Tampoco usé aceite de ricino, ya que me ponía el pelo graso. Luego al mezclar con el agua destilada, el resultado es una loción que se absorbe muy bien, no ensucia ni irrita el cabello y cuero cabelludo y con un liceo olor a sandalore. Me aplico 2ml al día. Si todavía usáis Minoxidil, intentad distanciar las aplicaciones lo máximo posible.
Muy gráfica tu respuesta, muchas gracias por la info, es una opción bastante sencilla hacerlo tal y como dices. Supongo que harás un litro entero de mezcla. Haces la misma mezcla que RubiaHappy sustituyendo el alcohol 70% por vodka y el transcutol por DMSO si entendí bien, el resto agua destilada o Solans de Cabras y vais rellenando un bote tipo minox con pulverizador para su aplicación. Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

#698218
Inconformista escribió: Jue Feb 21, 2019 10:52 pm
Colins escribió: Jue Feb 21, 2019 9:47 pm El vodka que uso es el que venden en supermercados Lidl. 😀Yo lo agite bien sin varilla. La mezcla base quedó blanquecina, como dice rubia Happy. Tampoco usé aceite de ricino, ya que me ponía el pelo graso. Luego al mezclar con el agua destilada, el resultado es una loción que se absorbe muy bien, no ensucia ni irrita el cabello y cuero cabelludo y con un liceo olor a sandalore. Me aplico 2ml al día. Si todavía usáis Minoxidil, intentad distanciar las aplicaciones lo máximo posible.
Muy gráfica tu respuesta, muchas gracias por la info, es una opción bastante sencilla hacerlo tal y como dices. Supongo que harás un litro entero de mezcla. Haces la misma mezcla que RubiaHappy sustituyendo el alcohol 70% por vodka y el transcutol por DMSO si entendí bien, el resto agua destilada o Solans de Cabras y vais rellenando un bote tipo minox con pulverizador para su aplicación. Saludos.
Exacto! Todo el proceso igual al de Rubia Happy. Y en mi caso he sustituido esos dos ingredientes. El litro de Vodka del Lidl sale por menos de 4 euros... ( No vayáis a mezclarlo con Coca Cola) 😂. Y el DMSO lo tenía de hace más de un año (comprado en Amazon)

Regístrate para ver menos publicidad

#698263
Colins escribió: Jue Feb 21, 2019 11:21 pm
Inconformista escribió: Jue Feb 21, 2019 10:52 pm
Colins escribió: Jue Feb 21, 2019 9:47 pm El vodka que uso es el que venden en supermercados Lidl. 😀Yo lo agite bien sin varilla. La mezcla base quedó blanquecina, como dice rubia Happy. Tampoco usé aceite de ricino, ya que me ponía el pelo graso. Luego al mezclar con el agua destilada, el resultado es una loción que se absorbe muy bien, no ensucia ni irrita el cabello y cuero cabelludo y con un liceo olor a sandalore. Me aplico 2ml al día. Si todavía usáis Minoxidil, intentad distanciar las aplicaciones lo máximo posible.
Muy gráfica tu respuesta, muchas gracias por la info, es una opción bastante sencilla hacerlo tal y como dices. Supongo que harás un litro entero de mezcla. Haces la misma mezcla que RubiaHappy sustituyendo el alcohol 70% por vodka y el transcutol por DMSO si entendí bien, el resto agua destilada o Solans de Cabras y vais rellenando un bote tipo minox con pulverizador para su aplicación. Saludos.
Exacto! Todo el proceso igual al de Rubia Happy. Y en mi caso he sustituido esos dos ingredientes. El litro de Vodka del Lidl sale por menos de 4 euros... ( No vayáis a mezclarlo con Coca Cola) 😂. Y el DMSO lo tenía de hace más de un año (comprado en Amazon)
Y se diluye bien? El vodka tiene un 40 % de alcohol y la mezcla lleva un 70% sino recuerdo mal.

Por cierto ya que estamos que dmso compraste?

Regístrate para ver menos publicidad

#698264
Por cierto respecto a mi experiencia, llevo un mes y medio:

- ahora mismo uso 3 goteros en total solo en las entradas (tengo solo alopecia en esa parte.
-no he notado un parón de la caída, siempre se me ha caído poco el pelo. Ahora me fijo mucho más y lo que veo son pelos miniaturizadoa (llevo el pelo como juanes) nunca enteros.
-bajo mi percepción me veo mejor, he hecho fotos pero al tener que apartarme el pelo para que se pueda ver mi alopecia no siempre queda igual.
- no veo crecimiento de pelos nuevos.

En conclusión, ahora mismo me guio más por sensaciones que por poder medir los resultados.

Lo voy a seguir usando, compre el bote de sándalore grande para hacer la mezcla y creo firmemente que eso me puede durar para siempre.
Por eso voy a seguir hasta los 6 meses para tomar una decisión en firme sobre el producto.

PD mi novia esta francamente descontenta con el secador

Regístrate para ver menos publicidad

#698283
leg89 escribió: Vie Feb 22, 2019 5:01 am
PD mi novia esta francamente descontenta con el secador
Jajajajajajajajaja.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#698299
Alexander81 escribió: Vie Feb 22, 2019 12:15 pm Buenas;

Leyendo el foro, ya me está entrando la duda con respecto al DMSO industrial o de farmacia.

Este es el que yo tengo: https://www.amazon.es/Biotraxx-DMSO-Dis ... words=Dmso

Este sería válido.

Saludos
Lo he mirado y el tuyo es de grado farmacéutico.
Funciones y detalles
farmacéutica pureza, 99,9%
5 años durabilidad
Además energetisiert
En Violeta de Cristal, botellas con pipeta
Fácilmente se pueden mezclar con soluciones acuosas y grasa en cualquier dilución

Hay que estar muy atentos a este dato, ya que también venden DMSO para uso industrial...

Regístrate para ver menos publicidad

#698301
leg89 escribió: Vie Feb 22, 2019 4:44 am
Colins escribió: Jue Feb 21, 2019 11:21 pm
Inconformista escribió: Jue Feb 21, 2019 10:52 pm

Muy gráfica tu respuesta, muchas gracias por la info, es una opción bastante sencilla hacerlo tal y como dices. Supongo que harás un litro entero de mezcla. Haces la misma mezcla que RubiaHappy sustituyendo el alcohol 70% por vodka y el transcutol por DMSO si entendí bien, el resto agua destilada o Solans de Cabras y vais rellenando un bote tipo minox con pulverizador para su aplicación. Saludos.
Exacto! Todo el proceso igual al de Rubia Happy. Y en mi caso he sustituido esos dos ingredientes. El litro de Vodka del Lidl sale por menos de 4 euros... ( No vayáis a mezclarlo con Coca Cola) 😂. Y el DMSO lo tenía de hace más de un año (comprado en Amazon)
Y se diluye bien? El vodka tiene un 40 % de alcohol y la mezcla lleva un 70% sino recuerdo mal.

Por cierto ya que estamos que dmso compraste?
El sandalore se diluye muy bien con el vodka
El DMSO que yo compré es este. Pero está agotado https://www.amazon.es/gp/product/B00LMC ... UTF8&psc=1

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#698399
leg89 escribió: Vie Feb 22, 2019 4:44 am

Y se diluye bien? El vodka tiene un 40 % de alcohol y la mezcla lleva un 70% sino recuerdo mal.

Por cierto ya que estamos que dmso compraste?
Te cito solo para decirte que el ketoconazol tres veces por semana me parece una pasada, es un champú fortísimo, no creo que haga falta más de una vez por semana como mucho. Aparte deja el pelo fatal.
Te sienta bien?

Si se trata de matar hongos, no es necesario tanto keto. Y si la invasión de hongos es constante (caspa) yo miraría la causa del problema.

Yo llevo mes y medio como tu con el bioscalin y de momento sigo igual pero la caída se detuvo. Quizás salieron algunos pelillos en las entradas pero muy chicos.

Regístrate para ver menos publicidad

#698401
Eliort31 escribió: Vie Feb 22, 2019 8:26 pm En mi caso no puedo hacerlo de momento. El transcutol me dicen que requiere receta médica para poder usarse... no se... como vaya a pedírselo al médico y para que voy a usarlo me manda a tomar por saco... :(
Prueben en farmacias de fórmulas magistrales, las pocas que queden en esa mafia llamada farmafias.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 144