Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mesias80 escribió: Mar Jul 03, 2018 4:50 pm X cierto Silver ,tienes pensado rizar el rizo e ir a x una tercera??
Ahora mismo la verdad que no pienso en ello, con el maquillaje capilar queda el frontal bastante bien. Pero en un futuro quizás que lo haga
Silver surfer escribió: Mar Jul 03, 2018 9:24 pm
Mesias80 escribió: Mar Jul 03, 2018 4:50 pm X cierto Silver ,tienes pensado rizar el rizo e ir a x una tercera??
Ahora mismo la verdad que no pienso en ello, con el maquillaje capilar queda el frontal bastante bien. Pero en un futuro quizás que lo haga
muchas gracias por ponerlo todo tan detallado, aunque a mi las primeras fotos no me salen.
en cualquier caso, leyendote bien, aunque tenia dudas entre maral y serkan para la primera operacion, creo que me voy a decidir por serkan, aunque creo que tiene buena lista de espera y por circunstancias me venia bien hacerlo este invierno.
en mi caso la linea frontal me ha retrocedido 2-3 dedos en la zona de en medio, y unos 5 en la zona de las entradas, coronilla con muy poca densidad y zona central con poca densidad, sumado a un pelo fino.

Regístrate para ver menos publicidad

chinato escribió: Mié Ene 23, 2019 1:03 pm
muchas gracias por ponerlo todo tan detallado, aunque a mi las primeras fotos no me salen.
en cualquier caso, leyendote bien, aunque tenia dudas entre maral y serkan para la primera operacion, creo que me voy a decidir por serkan, aunque creo que tiene buena lista de espera y por circunstancias me venia bien hacerlo este invierno.
en mi caso la linea frontal me ha retrocedido 2-3 dedos en la zona de en medio, y unos 5 en la zona de las entradas, coronilla con muy poca densidad y zona central con poca densidad, sumado a un pelo fino.
Buena elección, Serkan sin duda ya es mejor que Maral

Mesias80 escribió: Mié Ene 23, 2019 4:49 pm
chinato escribió: Mié Ene 23, 2019 1:03 pm
Buena elección, Serkan sin duda ya es mejor que Maral
Como primera operacion, dentro de los 2500-3500e, recomiendas algun otro antes que serkan?

me ha valorado 3800 foliculos, para finales de abril. (me preocupa un poco el calor/sol, aunque trabajo en oficina y me dara el sol como mucho del coche a la puerta, 10 metros)

Hola SilverSurfer, ví tu caso hace más de un año y por eso me decidí por la clínica Maral. La verdad que tu caso fue bueno aunque con reservas, lo de la primera línea chusquera y la zona donante derecha que quedó algo castigada.

Después de mi experiencia que acabo de postear, aunque estoy relativamente contento, hubiera elegido un doctor reputado en España o más bien en Portugal (Bruno Pinto) pero lamentablemente hace año y pico había pocos casos de él.

Nos hemos quedado con ganas de ver el resultado de la segunda intervención.

Por mi parte postearé la segunda intervención con Ximena Vila en septiembre.

Un abrazo

Sí que he postrado mi segunda operación, el enlace lo tienes en mi firma

• 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29