Dia 13. Sin mucha novedad visual.
He cambiado a un champú muy suave de farmacia, el klorane de almendras porque creo que por culpa del de Jonhsons Baby la piel de la cara y orejas se me estaba descamando bastante, ahora ya está mejor.
Después de casi una semana haciendo vida normal, me queda confirmado que nadie con quien hablo de los que no lo sabía se ha dado cuenta que llevo implante, creen que me he rapado

. Me gusta mucho porque me confirma lo que me parecía que la primera linea queda totalmente natural y todo muy homogeneo.
He de vigilar porque uno me ha tocado la cabeza aunque he conseguido medio esquivarlo! Y cuando le he dicho que me he hecho injerto no sabía distinguir donde tenia el implante.
El viernes subiré fotos nuevas que habrán pasado ya 15 días.
Jake, pregunté a Hans sobre la cantidad de grafts en la coronilla entre otras cosas, que he de decir, que me responde muy rápido y con mucha extensión, lo cual se lo agradezco muchísimo! Más en estos días iniciales

y me comentó que finalmente me puso 500, yo creo que ayudará a acabar de tapar la zona, y como ya comenté lo prioritario era el frontal, la coronilla ni está tan mal ni tampoco sería bueno para la zona donante sacar más en una intervención.
Un saludo compañeros capilares