Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
hola me podria alguien decir cuanto tiempo permanece dutasteride en el organismo despues de dejar de tomar,,,,,saludos :o
By Nico
Hola como estas !!!

La verdad que no lo se, por ahi es como el finasteride. Porque lo preguntas ? Tienes algun problema ? Dejaste de tomarlo y pasa algo ?

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Terroncito
hola nico gracias por el interes!pues es lo que he planteado en otros post que tengo una caida de unos 120 pelos y no se si es del sheedind de finasteride o de haber dejado dutasteride?, he vuelto con propecia hace casi 4 meses, de ahi mi interes por el tiempo de dutas en el organismo! YA SE QUE SOY UN PESADO PERO LLEVO SOBRE 2 SEMANAS CON "UN AGOBIO "UN SALUDO :)

By PEPE_VIYUELA
Dutasterida esta bastante mas tiempo que finas en el cuerpo.Si estuviste un par de meses pon que te dure unos 2 o 3 meses en el cuerpo.Si llevas un par de años , pues bastante mas ,unos 5 meses mas o menos , entonces.

By Terroncito
gracias lor la respuesta pepe viyuela , espero que el haber dejado dutasteride y haberme pasado a finas no me pase factura !!!! y tu como lo llevas???saludos ,,,,,,,,,, :o

By PEPE_VIYUELA
El dutasterida al igual que el finas produce bajada de libido en bastantes casos, aunque siempre antes , pero al seguir tomandolo generalmente a los 15 dias vuelves a recuperar la normalidad, sino fuera asi es mejor dejarlo.
Bueno terroncito espero que con finas te vaya mejor.

Yo lo llevo bien , haciendo algo de conejillo de indias :lol: tambien