xboxnatal escribió: ↑Dom Feb 03, 2019 11:59 pm
Peter Parker escribió: ↑Dom Feb 03, 2019 11:48 pm
Estoy de vuelta
Han sido meses duros y un sin parar con apenas tiempo para nada y es que TENGO NOTICIAS ... He sido PAPI!!!
Y es lo más grande que me ha pasado jamás
Así que esa es la razón por la que dejé de tomar Finasteride hace casi 2 años. Quería estar tranquilo y sin que el Finas pudiese afectar de alguna manera al bebé si en algún momento mi mujer se quedaba embarazada y es que lo primero es lo primero. Me encanta tener pelo pero esto era una ilusión mucho más grande... y de verdad que uffff, ser padre es lo más increíble del mundo y más si tu hija es la más preciosa del universo
Como podréis ver la corona es lo que más tocado está. Es la zona que menos se tocó y menos grafts recibió y ahora al dejar el Finas está incluso peor
Bueno compis, un saludo para todos!!!
Spiderman!
Que gran alegría e inmejorable manera de empezar el año.
Mis sobrinas me vuelven loco, son mi debilidad. Ya verás que felices seréis, te cambiará la vida para siempre.
El tema del pelo es importante pero pasará a ser algo secundario por el momento.
Y si ahora vuelves a tomar la medicación estás a tiempo de mejorar tu situación, especialmente en la coronilla.
Mucha suerte y salud!
Xbox,
Qué tal todo?? Cómo va el 2019?? Espero que a tope!
Yo tb tenía sobrinas/os y son lo más... pero una hija lo cambia todo, hay que vivirlo para saber lo que se siente
El pelo ha pasado a ser algo secundario pero sigue siendo importante ya que te da seguridad y felicidad cada mañana cuando te lavas la cara frente al espejo y dices ... joe, todavía tengo pelo!!!
La medicación tendrá que esperar ... Aunque creo que nunca más volveré a tomarla.
Un abrazo!!
44pelos escribió: ↑Lun Feb 04, 2019 9:13 am
ENHORABUENA, ser padre es lo más grande. Te lo digo yo que tengo un niño de 8 años que me vuelve loco y me llena de alegría todos los días.
44pelos,
Síiiiii, ser padre no se puede comparar a nada!!! Lo más grande del mundo mundial!! Y lo que dices, ahora tengo esa alegría continua que con solo mirarla y tenerla en mis brazos, me olvido de cualquier cosa.
Un abrazo y a disfrutar de tu niño!!!
Granada77 escribió: ↑Lun Feb 04, 2019 2:18 pm
Peter Parker escribió: ↑Dom Feb 03, 2019 11:48 pm
Granada77 escribió: ↑Dom Dic 30, 2018 9:16 pm
Yo estoy indeciso en tomar finas me podrías decir porque as dejado de tomarlo?? Gracias
Buenas Chicos y hola Granada77,
Estoy de vuelta
Han sido meses duros y un sin parar con apenas tiempo para nada y es que TENGO NOTICIAS ... He sido PAPI!!!
Y es lo más grande que me ha pasado jamás
Así que esa es la razón por la que dejé de tomar Finasteride hace casi 2 años. Quería estar tranquilo y sin que el Finas pudiese afectar de alguna manera al bebé si en algún momento mi mujer se quedaba embarazada y es que lo primero es lo primero. Me encanta tener pelo pero esto era una ilusión mucho más grande... y de verdad que uffff, ser padre es lo más increíble del mundo y más si tu hija es la más preciosa del universo
En apenas unos días cumpliré ya 2 años sin medicación, 2 años sin Finasteride y la verdad que estoy muy contento de cómo esta mi pelo. Tenía mucho miedo a qué pasaría al dejar el Finas, a quedarme hecho una mi... pero por suerte todo está genial. Está claro que he perdido grosor y he perdido nativos que todavía quedaban por ahí arriba pero ufff, yo me veo de lujo.
Aquí os dejo unas fotos de hace un mes
Con sol directo en exteriores:

En interior de vivienda:

Como podréis ver la corona es lo que más tocado está. Es la zona que menos se tocó y menos grafts recibió y ahora al dejar el Finas está incluso peor
Bueno compis, un saludo para todos!!!
Muchas felicidades papi !! La verdad es que ser padre es una experiencia unica y uno no lo llega a saber hasta que lo es , pues nada a disfrutar de tu hija sobre todo cuando son pequeñas y las puedes manejar a tu antojo porque cuando son adolescentes traen muchos quebraderos de cabeza
pero a ti todavía te queda mucho . y por el tema del finas se te ve muy bien, as pensado en retomarlo ? Un saludo
Muchas gracias Granada77,
Eso es, experiencia única que ni me podía imaginar que iba a ser tan maravilloso
Ja ja me queda mucho para las peleas con los adolescentes pero todo llegará, pasito a pasito y a disfrutar cada etapa.
El finas me temo que para mí pasó a la historia. Creo que ya nunca volveré a tomarlo.
Un abrazo!!!
jake escribió: ↑Mar Feb 05, 2019 10:47 am
Peter makina enhorabuena, me alegro un montón que ya seas papi 🥳 yo tuve a mis dos hijos con Finas y la verdad 0 problemas tienen 6 y 2, y muy bien te cambia la vida eso si
.
Tu resultado se mantiene muy bien quizás algo de coronilla si que aflora pero bueno muy natural, no te has planteado retornar al Finas??
Un abrazo crack.
Jakeeeee!!!
Qué pasa Crack!!! Tu eres un machote del norte como diría mi abuelo, por tener tus pequeñuelos con Finas je je...
Y qué gozada tener esos dos de 6 y 2 eh??? Mi VIDA ha cambiado por SIEMPRE JAMÁS

Me habían dicho y contado lo especial de ser padre pero uffff, esto es MUUUUUUUCHO más grande que ESPECIAL, esto es el TOP de la felicidad extrema. Y todavía no acabo de creérmelo
Mil gracias por tus animos, está claro que la coronilla ha empeorado al dejar la medicación pero estoy mejor de lo que me esperaba. Además, la corona es lo que menos se ha podido tocar pero todo llegará.
Y lo de la medicación creo que no lo voy a retomar por el momento ya que intentaremos ir a por la parejita como tú
Un abrazote fuerte y a disfrutar a tope de esa family!!!
Kiral escribió: ↑Mar Feb 05, 2019 4:35 pm
Los niños hacen que lo veas todo de otra manera, y que las prioridades cambien por completo.
Enhorabuena por la niña y por el pelo.
Muchas gracias por los ánimos Kiral.
Totalmente, el mundo desde que nació mi hija es otro y mis prioridades han cambiado. Pero el pelo lo quiero ahí arriba por mucho tiempo

El Dr. JUAN COUTO opera a Spiderman > Enlace a mi
Intervención en FUEXPERT CLINIC
Minoxidil 5%, 1 ml dos veces al día