Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola familia!! Llevaba tiempo queriendo crear este hilo, pero quería que todo fuera a su debido tiempo.

Llevo más de 10 años siguiendo el foro, y el Dr. Lupanzula siempre fue un referente para mi. Por si fuera poco, hace más de un año, tuve la suerte de conocer a compañeros que se operaron con él, pude seguir sus casos día a día, y no pude más que disfrutar con sus cirugías.

TRABAJANDO CON DEDICACIÓN E ILUSIÓN
Soy una persona que le preocupa cuidar y ser cercano con sus pacientes, para que sientan que están en buenas manos. Y al mismo tiempo, siento que es esencial una buena comunicación para dar a conocer a un buen doctor, y que puedan acceder fácilmente a sus servicios. Y es aquí donde empieza mi trabajo.

RECONSTRUIR EL MERCADO
Por eso en la clínica Medikemos, queremos reconstruir el mercado en España, y queremos que mucha más gente pueda acceder a una cirugía de calidad con el doctor en Bruselas.

Por si fuera poco, y para que no tengais que preocuparos de organizar el viaje, también me tendreis a vuestra disposición, para poder organizaros billete y estancia, a un precio muy competitivo, a través de una agencia de viajes de plena confianza.

Sé que a veces no nos atravemos a preguntar dudas, por pensar que puedan ser ridículas. A mi también me ha pasado. Desde aquí os animo a que cualquier cuestión que tengais, me la pregunteis sin ningún temor a nada. Siempre es mejor hacerlas, que quedarse con la duda. Teneis mi teléfono y mi correo en mi firma.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN APOYADO Y ESTÁN CONFIANDO EN MI
Mil gracias a esos compañeros que me han apoyado y a los moderadores del foro.

Y por supuesto, agradecer de corazón a esa gran familia que es la clínica Medikemos, donde he estado como en casa, y donde no han dudado, desde el principio, en ofrecerme toda la ayuda para poder trabajar en equipo.

Empieza esta gran aventura, en la que me voy a dejar la piel, para que podais disfrutar del trabajo de un doctor, que no solamente es una eminencia, sino que además tiene un corazón acorde a la calidad de sus cirugías.

Ahora empieza lo bueno!!!! 8)

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Naranjito enhorabuena por tu nueva aventura te deseo toda la suerte del mundo y contigo seguro que Lupanzula tendra un relanzamiento en el mercado español los pacientes estarán en las mejores manos posible.

Dato aparte recordar que el doctor Lupanzula también es experto en reparar operaciones mal echas.

Enhorabuena naranjito, seguro que darás un buen impulso a lupanzula, un gran doctor de calidad. 👍🏼

Naranjito, te deseo la mejor de las suertes en tu nueva andadura.
Tendrás que superar a mi buen amigo Bombillo y ya sabes que será difícil, pero tú eres una persona más que preparada y llena de ilusión para realizar una labor como esta.

Un abrazo, suerte y salud!

Hola enhorabuena por el trabajo, leí que puso un forero que el precio de este doctor había bajaso a 2,5, es cierto? Porque me parece un doctor a tener en cuenta.
Un saludo

Muchísima suerte en esta nueva aventura compañero. El doctor eligió muy bien y lo harás genial.
enhorabuena!

Naranjito escribió: Lun Feb 11, 2019 12:19 am Hola familia!! Llevaba tiempo queriendo crear este hilo, pero quería que todo fuera a su debido tiempo.

Llevo más de 10 años siguiendo el foro, y el Dr. Lupanzula siempre fue un referente para mi. Por si fuera poco, hace más de un año, tuve la suerte de conocer a compañeros que se operaron con él, pude seguir sus casos día a día, y no pude más que disfrutar con sus cirugías.

TRABAJANDO CON DEDICACIÓN E ILUSIÓN
Soy una persona que le preocupa cuidar y ser cercano con sus pacientes, para que sientan que están en buenas manos. Y al mismo tiempo, siento que es esencial una buena comunicación para dar a conocer a un buen doctor, y que puedan acceder fácilmente a sus servicios. Y es aquí donde empieza mi trabajo.

RECONSTRUIR EL MERCADO
Por eso en la clínica Medikemos, queremos reconstruir el mercado en España, y queremos que mucha más gente pueda acceder a una cirugía de calidad con el doctor en Bruselas.

Por si fuera poco, y para que no tengais que preocuparos de organizar el viaje, también me tendreis a vuestra disposición, para poder organizaros billete y estancia, a un precio muy competitivo, a través de una agencia de viajes de plena confianza.

Sé que a veces no nos atravemos a preguntar dudas, por pensar que puedan ser ridículas. A mi también me ha pasado. Desde aquí os animo a que cualquier cuestión que tengais, me la pregunteis sin ningún temor a nada. Siempre es mejor hacerlas, que quedarse con la duda. Teneis mi teléfono y mi correo en mi firma.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN APOYADO Y ESTÁN CONFIANDO EN MI
Mil gracias a esos compañeros que me han apoyado y a los moderadores del foro.

Y por supuesto, agradecer de corazón a esa gran familia que es la clínica Medikemos, donde he estado como en casa, y donde no han dudado, desde el principio, en ofrecerme toda la ayuda para poder trabajar en equipo.

Empieza esta gran aventura, en la que me voy a dejar la piel, para que podais disfrutar del trabajo de un doctor, que no solamente es una eminencia, sino que además tiene un corazón acorde a la calidad de sus cirugías.

Ahora empieza lo bueno!!!! 8)
Wowww!!! Otro fichaje bomba :mrgreen: Enhorabuena Naranjito por tu firma con Lupanzula! Sin duda te unes a un enorme doctor, me encantan sus trabajos.

Muchísima suerte en esta aventura. Un abrazo compi :wink:

Muchas gracias familia!!

Es muy reconfortante saber que tienes a tus compañeros de foro apoyando tu trabajo, y sobre todo a compañeros que también conocen la trayectoria de un doctor y una clínica con una trayectoria como la de Medikemos, y el Dr Lupanzula. Aprovecho para anunciaros también, que a principios de Abril tendremos consultas en Marbella.

Por cierto, voy a subir las fotos de mi primer mes después de mi cirugía con el doctor 8)