Llevo más de 10 años siguiendo el foro, y el Dr. Lupanzula siempre fue un referente para mi. Por si fuera poco, hace más de un año, tuve la suerte de conocer a compañeros que se operaron con él, pude seguir sus casos día a día, y no pude más que disfrutar con sus cirugías.
TRABAJANDO CON DEDICACIÓN E ILUSIÓN
Soy una persona que le preocupa cuidar y ser cercano con sus pacientes, para que sientan que están en buenas manos. Y al mismo tiempo, siento que es esencial una buena comunicación para dar a conocer a un buen doctor, y que puedan acceder fácilmente a sus servicios. Y es aquí donde empieza mi trabajo.
RECONSTRUIR EL MERCADO
Por eso en la clínica Medikemos, queremos reconstruir el mercado en España, y queremos que mucha más gente pueda acceder a una cirugía de calidad con el doctor en Bruselas.
Por si fuera poco, y para que no tengais que preocuparos de organizar el viaje, también me tendreis a vuestra disposición, para poder organizaros billete y estancia, a un precio muy competitivo, a través de una agencia de viajes de plena confianza.
Sé que a veces no nos atravemos a preguntar dudas, por pensar que puedan ser ridículas. A mi también me ha pasado. Desde aquí os animo a que cualquier cuestión que tengais, me la pregunteis sin ningún temor a nada. Siempre es mejor hacerlas, que quedarse con la duda. Teneis mi teléfono y mi correo en mi firma.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN APOYADO Y ESTÁN CONFIANDO EN MI
Mil gracias a esos compañeros que me han apoyado y a los moderadores del foro.
Y por supuesto, agradecer de corazón a esa gran familia que es la clínica Medikemos, donde he estado como en casa, y donde no han dudado, desde el principio, en ofrecerme toda la ayuda para poder trabajar en equipo.
Empieza esta gran aventura, en la que me voy a dejar la piel, para que podais disfrutar del trabajo de un doctor, que no solamente es una eminencia, sino que además tiene un corazón acorde a la calidad de sus cirugías.
Ahora empieza lo bueno!!!!

¡ATENCIÓN! Próximas consultas en España: 2020.
Mi operación con el Dr Lupanzula Click aqui
"Si estás decidido a operarte, olvida los prejuicios, busca un Doctor que te genere seguridad. Busca objetividad, y desconfía de los que ofrecen milagros"