Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
No entiendo como cualquier persona que entra en este foro. Lee el foro y estudia casos en el foro es capaz de ni siquiera pensar en la posibilidad de operarse con Svensson, Man, o etc....francamente con toda la info que hay en el foro. No se como alguien se puede plantear ni siquiera ir a su consulta.

Regístrate para ver menos publicidad

pericopalotes escribió: Mar Feb 12, 2019 10:44 pm Aquí una de las obras donde participó la doctora Naranjo

Imagen
Imagen
Imagen

Justo esta semana han actualizado el caso:

viewtopic.php?f=16&t=75530&p=696306#p696306
Perico viniendo de svensson que vas a esperar y el paciente este que haz puesto ya he comentado en su hilo y al parecer está tranquilo ahora mismo está en la fase de autoconvencimiento que le va a salir el pelo pero al año ahí lo quiero ver si está tan tranquilo yo le aconseje que vaya pidiendo cita con algún top.

Yamcha escribió: Mar Feb 12, 2019 11:03 pm
pericopalotes escribió: Mar Feb 12, 2019 10:44 pm Aquí una de las obras donde participó la doctora Naranjo

Imagen
Imagen
Imagen

Justo esta semana han actualizado el caso:

viewtopic.php?f=16&t=75530&p=696306#p696306
Perico viniendo de svensson que vas a esperar y el paciente este que haz puesto ya he comentado en su hilo y al parecer está tranquilo ahora mismo está en la fase de autoconvencimiento que le va a salir el pelo pero al año ahí lo quiero ver si está tan tranquilo yo le aconseje que vaya pidiendo cita con algún top.
Amén

Yamcha escribió: Mar Feb 12, 2019 11:03 pm
Sí, la verdad es que no es muy consciente de lo que le han hecho. Tampoco quiero yo generarle mal rollo, bastante tiene ya.

PEDGD escribió: Vie Feb 15, 2019 7:12 pm pfff,, ¿esto es en Man medical?
Es una de las opciones que pensé, menos mal...
Lee infórmate bien en el foro para que no caigas en manos equivocadas un saludo.

Reparamos principalmente de clínicas Turcas. Por cierto ayer hablando con el doctor de un aspecto técnico me comentó que la gente que se opera con forcers (estilo turco), luego suelen obtener una supervivencia menor en las reconstrucciones dado que la piel se ve afectada al abrirse los canales. Esto pasa en mayor o menor medida según el grado de afección del cuero cabelludo. En tu caso fue así Yamcha?

Tarjetaroja escribió: Sab Feb 16, 2019 6:35 pm Reparamos principalmente de clínicas Turcas. Por cierto ayer hablando con el doctor de un aspecto técnico me comentó que la gente que se opera con forcers (estilo turco), luego suelen obtener una supervivencia menor en las reconstrucciones dado que la piel se ve afectada al abrirse los canales. Esto pasa en mayor o menor medida según el grado de afección del cuero cabelludo. En tu caso fue así Yamcha?
Hola Tarjetaroja si en mi caso fue así más en el frontal por qué fue donde más injertaron en Turquía y me tuvieron que poner más anestesia por la parte frontal debido a la piel cicatricial, en la coronilla no tanto por qué prácticamente no me pusieron nada en Turquía y la piel estaba bien.

Pues ten en cuenta eso, que en el frontal es posible que tengas que hacerte un pequeño retoque. Pero que en caso que así fuera, seguro que tu clínica te lo hace sin coste.

Tarjetaroja escribió: Dom Feb 17, 2019 1:32 pm Pues ten en cuenta eso, que en el frontal es posible que tengas que hacerte un pequeño retoque. Pero que en caso que así fuera, seguro que tu clínica te lo hace sin coste.
Espero no haya que retocar me queda una pequeña bala me dijo Bruno y la quiero guardar para la coronilla que seguro ahí me hará falta en el futuro.

Yamcha escribió: Dom Feb 17, 2019 1:57 pm
Tarjetaroja escribió: Dom Feb 17, 2019 1:32 pm Pues ten en cuenta eso, que en el frontal es posible que tengas que hacerte un pequeño retoque. Pero que en caso que así fuera, seguro que tu clínica te lo hace sin coste.
Espero no haya que retocar me queda una pequeña bala me dijo Bruno y la quiero guardar para la coronilla que seguro ahí me hará falta en el futuro.
Vaya tela que uno lea este hilo y mientras, otra gente abriendo hilos para ir a las lowcost de Turquía. Paradójico.

met123 escribió: Dom Feb 17, 2019 3:46 pm
Yamcha escribió: Dom Feb 17, 2019 1:57 pm
Vaya tela que uno lea este hilo y mientras, otra gente abriendo hilos para ir a las lowcost de Turquía. Paradójico.

viewtopic.php?f=16&t=79163

Leeeeeee estoooooo.
Esto es para ver si la gente comienza por lo menos a pensárselo vaya prenda el JorgeAurelio no se a quien me recuerda que cosas tiene el destino 😁.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8