Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Manu_83
Si les sirve de ayuda...

Yo también me solía deprimir bastante con el tema del pelo, tengo bastantes entradas y estoy perdiendo mucha densidad

Y tengo 24 años.

Cuando me miro al espejo y me veo como voy perdiendo pelo, me deprimo un poco, pero luego pienso;

- Deprimirme por esto?? Hace 5 meses que perdí un amigo en un accidente y me da verguenza rallarme por algo como la alopecia...

- Un familiar que se me ha muerto por una enfermedad...

Y así mil historias

Vamos, que la calvicie no es el fin del mundo; claro que a nadie le gusta quedarse calvo, pero pensemos una cosa:

De hoy en 90 años, seguramente no estemos ninguno de los que está escribiendo en este foro, y nuestra vida se irá olvidando poco a poco hasta que dentro de 150 años NADIE se acuerde de que hicimos de nuestra vida, como nos ha ído, si fuimos felices ...

EN FIN, que nos quedan X años de esta nuestra vida, y así como otros no han podido disfrutarla (por desgracia...) aprovechemos la oportunidad e intentemos vivir alegres y contentos

ES LO MEJOR QUE PODEMOS GANAR

MANU -.- Me jode la alopecia SÍ, pero me río de la vida.

¿Vivir depre o alegre? - Prefiero alegría.

Cuidense gente.

Ánimo!!
By Nico
Hola Como estas !!!

Me parece perfecto que lo tomes asi, hay cosas muchisimos peores que esta, es mas esta aunque no exista algo definitivo tenes productos que te pueden ayudar a "congelarla" entonces hay que disfrutar de la vida que es lo mas lindo que hay, y no ponerse mal ni deprimirse por el tema del cabello , que al fin y al cabo es infimo al lado de otras cosas.
Es buenisimo como hacemos todos aca de probar tratamientos y ver como funcionan, pero no hay que pensar que es el fin del mundo si alguno de estos no funciona, tomemos lo mejor y mas postivo de todas estas cosas.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Andres Mauricio
quizas sea cierto pero hay que tener ilusiones por nuestro pelo por lo menos yo me le aguanto hasta los 60! ya de ahi para arriba que se caiga hasta la conciencia........ :shock:

By gonzalete
oye tus palabras m an yegao tienes razon en todo lo k dices xro es k esto de verda es muy jodido xro la culpa d sto la tiene la p.. sociedad k es muy superficial de verda se k los ay peores xro siempre tngo en mente la pregunta de xq soy yo uno de los elegidos,weno k le vams a acer y cierto es k ahi afuera ahi un mundo k sta deseando k salgamos xa k sea disfrutao :lol:

By pelillosalamar
yo creo que se puede vivir super feliz y alegremente la vida con o sin pelo.quien decide empezar un tratamiento lo hace para verse o sentirse mejor y no debe de ser un castigo.yo soy feliz tomandome el finas y el minox y pensando que me puede hacer algo positivo,si por un casual no lo hiciera,pues mala suerte,me afeito la cabeza y ahorro en champú,gomina,peluquero y en peines jajajjajajaja.asi es la vida amigos!!!

By misskubelik
Ojalá pudiese pensar como vosotros, supongo que lo pasais mal pero como siempre digo podeis raparos el pelo y ya está, quizá al principio la gente pues se sorprenda y algún loco haga algún chiste malo con el tema pero luego la gente se acostumbrará y ya está, pero una chica lo tiene muucho más dificil, el pelo es algo más que una cosa superficial en las chicas, y la falta de pelo es casi como una mutilación al menos a efectos de los demás, por aquello de la sociedad superficial en la que vivimos, en fin yo miro la vida pero algo más triste la verdad, y si a mi también me han pasado cosas tremendas pero pienso joder no era bastante? también esto?? en fin yo ya no pienso ni en novios ni en nada de eso, y rezo por al menos quedarme como estoy.

By Amaiux
Hola chicos!

Manu, lo has clavao tío, claro que es duro pero realmente es una importancia relativa (salvo casos muy extremos claro).
Yo tb me rallo a vces pq tengo el pelo finito, y si no tengo ningún problemas más importante en el que preocuparme, hago un mundo de ello, pero he comprobado que en cuanto aparece algún problema mas grave, esto lo veo una estupidez. Alguna enfermedad grave (nuestra o de algún ser querido, o x ej, hace poco, me tardó mas de la cuenta en venir la regla y me acordaba del problema capilar y pensaba, ay x favor, ahora eso m parece una chorrada, lo único que quiero es que me baje la regla!!) No quiero restar importancia a los problemas de nadie, pero es cierto que hay cosas mucho peores.

Missku, hola guapa, lo q te voy a decir se que te lo ha dicho un montón de gente este foro, pero chica! yo creo que tú te ves mas problema del que realmente tienes. he visto tus fotos y puede que no tengas un pelazo de anuncio, pero te aseguro que no es algo apreciable a simple vista. Y x favor, ¿¿eso de q ya no piensas en novios?? hombre chica no digas eso!! te estarás privando tú misma de algo muy bonito y si ahora no lo haces, lo recordarás en un futuro y diras: ¿cómo pude desaprovechar así aquel tiempo? y te arrepentiras eh!!
Yo creo que un chico ni siquiera se fijaría en este problema que tu ves aumentado muchísimo, yo creo q tendré el pelo parecido, pero mas rizadito, y te aseguro q no m han faltado chicos. Es mas, a mi ex siempre le decía que que asco de pelo y él ni se daba cuenta, me decía que exageraba!
Así que no te encierres x esto, ponte guapa y sal con otra actitud a la calle, eso te aseguro que hace muchísimo, y no te obsesiones.
Muchos besos y a ver si pronto te leemos con otro espíritu vale??

Huy!! siento la parrafada, pero no lo he podido evitar. Besos a todos!

PD. Por cierto Manu, me gusta mucho tu nombre xq hay un chico qme encanta y se llama igual. :oops: Agurr