Buenas, yo me he realizado 2 sesiones de meso terapia de dutadteride, te comento:
Tengo 25 años , he experimentado cero resultados y eso que llevo 5 meses también con dutas oral. En mayo tercera sesión de mesoterapia.
Mi caso de alopecia se basa en pérdida de densidad frontal todavía con mucho pelo en el flequillo pero cada vez menos( por ahora nadie nota nada, yo si obviamente )siempre he tenido entradas por lo que he considerado que mi pelo nace más atrás, pero este año empecé a ver como la línea iba perdiendo densidad.
Conclusión: estoy peor que al principio del tratamiento en agosto, he perdido mucho pelo y solo en 5 meses (doy gracias que tenia de sobra para perder, pero ahora ando en el alambre), espero que toda esa pérdida se deba al shedding agresivo del dutas. Eso si, este mes experimente una estabilización de la pérdida del cabello, hasta hace unos días que me hice la segunda sesión de mesoterapia y me pudo provocar más shedding
No quiero desilusionar a nadie, también es verdad que los resultados se ven a partir de los 7 meses y varían en el tiempo, según que persona que pueden experimentar por fin la mejoría al 15 mes.
Un saludo