Gracias Scotland por explicar el procedimiento tan estupendamente, yo no lo hubiera hecho tan bien
Sobre mezclar el Sandalore con el agua: NEGATIVO. El Sandalore no diluye en agua, diluye en alcohol.
Sobre dónde comprar el Sandalore: todos lo hemos comprado en webs de fuera de España.
Sobre lo de guardarse en el frigo: no lo veo necesario. Ninguno de los componentes necesita estar en frio, así que no hay motivo.
Para medir los ingredientes yo he usado tres cosas: una probeta de cosmética y un vaso medidor, que la tenía en casa porque soy mujer y me he hecho mis potingues de cuando en cuando, y una jeringuilla comprada en la farmacia.
Para removerlo, yo he usado varilla de cristal, para que sea algo inerte, pero me da que no es necesaria porque no contiene ácidos. Yo creo que cualquier material que no sea atacado por el alcohol y que no sea poroso será suficiente.
Alexander81, veo que has rebajado el alcohol. Ciertamente es un ingrediente que puede ser irritante. Por eso en la fórmula de Bioscalin le añadían aceite de ricino hidrogenado (hidrogenated castor oil), para que no fuera tan agresivo, pero yo lo eliminé de mi mezcla porque me ensuciaba el pelo. También pudiera ser que el DMSO fuera lo que te produce irritación, pero es solo una suposición. No se cómo afectará menos cantidad de alcohol a la mezcla, porque es donde se disuelve el Sandalore

Ya nos vas contando.
Edito porque veo que has aumentado el porcentaje de Sandalore... yo también tenía tentaciones después de leer a los guiris de hairlosstalk, pero me parece que están mucho mas perdidos que nosotros, haciendo ungüentos con cremas en las que no se disuelve nada.... Vamos a ver qué efectos notas y con eso veremos que % es más efectivo
Creo que no me he dejado nada sin contestar

- Para 1000 ml de solución mezclar (en este orden):
○ 150 ml de alcohol denat
○ 10 ml de Sandalore
○ 2,5 ml de Transcutol
- Total son 162,5 ml de solución.
- Para 100 ml de producto final, mezclar: 16,25 ml de la mezcla y 83,75 ml de agua destilada o mineral
Echarse unos 2 ml al dia: 15 pulverizaciones o 5 goteros aprox.
NO TENGO NINGÚN INTERÉS EN QUE USEIS LA MEZCLA, PORQUE NO GANO NADA CON ELLO, Y ME DA IGUAL SI ESTAIS CALVOS O LUCIS MELENA