Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
¡Felicidades amigo! Un cambio brutal para como usted estaba antes de realizar el procedimiento. Su cabello me parece un poco más grueso, lo que es más difícil de ocultar naturalmente los defectos. Creo que no debemos permanecer todo el tiempo comparando casos, pues cada persona tiene un organismo diferente, un tipo de pelo diferente, algunos toman medicinas y otros no, unos tienen más cuidado que los otros, menos o más vicios, hacen o no ejercicios físicos regulares y así sucesivamente. No es sólo la cantidad de folículos y el tipo de calvice. El más correcto con nosotros mismos es comparar cuando llegamos a la clínica antes de la cirugía y los 12 o 15 meses después, eso sí es más honesto.

Saludos!!!

Regístrate para ver menos publicidad

DeBrasil escribió: Mié Feb 13, 2019 11:57 pm ¡Felicidades amigo! Un cambio brutal para como usted estaba antes de realizar el procedimiento. Su cabello me parece un poco más grueso, lo que es más difícil de ocultar naturalmente los defectos. Creo que no debemos permanecer todo el tiempo comparando casos, pues cada persona tiene un organismo diferente, un tipo de pelo diferente, algunos toman medicinas y otros no, unos tienen más cuidado que los otros, menos o más vicios, hacen o no ejercicios físicos regulares y así sucesivamente. No es sólo la cantidad de folículos y el tipo de calvice. El más correcto con nosotros mismos es comparar cuando llegamos a la clínica antes de la cirugía y los 12 o 15 meses después, eso sí es más honesto.

Saludos!!!
Hola amigo!!
Pues sí el cambio es brutal, he mejorado mucho mi aspecto. Yo intento no compararne con nadie...pero sí que es verdad que cuando decidimos operarnos lo hacemos en base a los resultados que han tenido otras personas.. En función de eso decidimos con qué doctor nos operamos. Así q es inevitable pensar: Joder, yo seguí el caso de deBrasil (por ejemplo) y no he quedado como él...
Es evidente q cada uno es diferente con características diferentes.. Pero si tienes una buena donante y una buena media.. Què puede salir mal??
Yo estoy contento, como ya he dicho, pero lo estaré más cuando el doctor retoque las zonas q han quedado un poco despobladas!! La coronilla va a parte, ya q es una zona q valoraré cuando mr la opere... Espero tener un buen crecimiento y no necesitar retoques desopues de la segunda intervención!!

Saludos compañeros

johnwick escribió: Jue Feb 14, 2019 11:59 pm Alucinante la evolución del mes 7 al 8... con la segunda intervención vas a quedar de lujo seguro!!
Gracias amigo!! Eso espero.... Acabar cn el problema y tener un aspecto natural y saludable...

Saludos

werming2 escribió: Sab Feb 16, 2019 3:33 pm
johnwick escribió: Jue Feb 14, 2019 11:59 pm Alucinante la evolución del mes 7 al 8... con la segunda intervención vas a quedar de lujo seguro!!
Gracias amigo!! Eso espero.... Acabar cn el problema y tener un aspecto natural y saludable...

Saludos
Pues tiene pinta que lo vas a conseguir ✌️

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15