Recuperar el pelo

Historias Personales o Bromas que puedan contarse en una mesa familiar.
Avatar de Usuario
By targus
#469494
Si que da como rabia jajaja tengo unos primos por parte de la familia de mi madre que ningún tiene alopecia y 3 de mis primos siempre viven rapados......

Regístrate para ver menos publicidad

By papa pinrel
#469521
La gente que tiene pelazo sin tener que usar nada y hace estas cosas debería estar en la cárcel, son monstruos jaja

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By freddyde
#469927
Parece como si un pájaro le hubiera dejado su excremento en la cabeza :P

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Sáhara
#471964
targus escribió:Si que da como rabia jajaja tengo unos primos por parte de la familia de mi madre que ningún tiene alopecia y 3 de mis primos siempre viven rapados......

Y qué tiene que ver? es que no tener alopecia implica no poder raparse? la gente no le da tanta importancia al pelo como las personas que padecen alopecia.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Mascapelo
#671064
Pero lleva la raya al medio, eso si

Regístrate para ver menos publicidad

By kaprikorn
#690374
jajaja si, la verdad que me cuesta un poquito veer aquellos que tiene gran pelazo y se rapan... grrrr

Regístrate para ver menos publicidad

By cesarsn31
#691099
targus escribió: Dom May 31, 2015 6:13 am Si que da como rabia jajaja tengo unos primos por parte de la familia de mi madre que ningún tiene alopecia y 3 de mis primos siempre viven rapados......
Estoy que me muero de la risa
Última edición por adminrecuperar el Jue Ene 17, 2019 4:47 pm, editado 1 vez en total. Razón: No está permitido el spam en el sitio

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Mascapelo
#696892
Para llamar la atención, me da que la oriental del fondo (o eso me parece) le está haciendo también una foto.. :roll:
O a lo mejor es una areata inversa :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

By sergiodan21
#721646
Jajajaj da envidia, es como los que se hacen rastas o no se cuidan el cabello. No saben lo que uno daría por un buen tupé

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Mascapelo
#721922
Un buen tupé, y sobre todo, en el sitio correcto :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad