Animo y no dejes de actualizar
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
jimmyconors escribió: ↑Mié Feb 13, 2019 8:58 am Gracias por tu aportación compañero Coronillaza, yo también he decidido dar el paso gracias a comentarios de otros foreros y como tu bien dices al conocimiento que me ha aportado este foro desde que hace 6 meses empece a investigar sobre los trasplantes capilares,Eres muy joven, si vas a operarte con este doctor es porque confías en su habilidad, de modo que mi consejo es que si te dice que necesitas 3200 no le pidas más, quien sabe cuanto avanzará tu alopecia y si echarás de menos esos grafts de más.
He reservado mi operación con esta clínica para pasado mañana, estoy bastante nervioso la verdad, ya que como ha dicho otro compañero previamente tu eres el único caso "real" del doctor Arslan, pero la información que me ha enviado su asistente, y el hecho de que te opera el mismo médico, quién me han dicho que esta contigo desde el principio al final, me ha hecho decidirme a dar el paso. Este factor y el hecho de que sea un médico que se ajusta a un precio asequible también han ayudado a mi decisión.
Otros factores que han influido en mi decisión:
-el hecho de que opere 1 paciente al día, o eso me ha dicho su asistente, y el compañero Coronillaza también lo ha confirmado, eso me hace sentir un poco menos carne de cañón, y un poco mas de privacidad en el tratamiento, no como otras clínicas que operan 20-30 personas al día
-el médico opera con FUE Zafiro sin generar un coste adicional, sino que ya está en el paquete normal, y me han dicho que realiza todas sus operaciones con Zafiro,
-el tratamiento de la donante: desde el principio su asistente me ha dicho que el doctor trata muy bien a la zona donante, ya que lo máximo que puede llegar a extraer son 4000 grafts en una sola operación, nunca mas de lo establecido, en mi caso me han dicho que me pondrá 3200, aunque en mi caso le diré que tire a por 3500 ya que creo que mi donante esta en muy buen estado incluso para realizarme una segunda operación si así lo necesito, ya que aún son joven y tengo 28 años.
Durante estos días actualizaré con fotos previas a la operación (para que veaís mi caso), y después de la operación, aunque no se si lo adecuado sería crear un nuevo post sobre mi operación o continuar en este, es mi primera vez posteando, ¿que me aconsejáis?
Y os preguntaréis por que no he posteado antes, sinceramente a mi punto de ver personalmente no me sentía preparado a aportar nada, hasta hoy, que me he decidido a operarme, ahora me encuentro en situación de poner fotos antes y después de la operación y poder así devolver mi granito de arena al foro que tanto me ha aportado y me ha dado conocimiento para poder tomar una buena decisión... o eso espero.![]()
Deseadme suerte compañeros,
jimmyconors escribió: ↑Mié Feb 13, 2019 8:58 am Gracias por tu aportación compañero Coronillaza, yo también he decidido dar el paso gracias a comentarios de otros foreros y como tu bien dices al conocimiento que me ha aportado este foro desde que hace 6 meses empece a investigar sobre los trasplantes capilares,Buena suerte compañero, siempre es interesante ver nuevos doctores en el foro, postea tu caso y ayudarás a mucha gente, además es una excelente forma de protegerse ante una mala praxis
He reservado mi operación con esta clínica para pasado mañana, estoy bastante nervioso la verdad, ya que como ha dicho otro compañero previamente tu eres el único caso "real" del doctor Arslan, pero la información que me ha enviado su asistente, y el hecho de que te opera el mismo médico, quién me han dicho que esta contigo desde el principio al final, me ha hecho decidirme a dar el paso. Este factor y el hecho de que sea un médico que se ajusta a un precio asequible también han ayudado a mi decisión.
-el hecho de que opere 1 paciente al día, o eso me ha dicho su asistente, y el compañero Coronillaza también lo ha confirmado, eso me hace sentir un poco menos carne de cañón, y un poco mas de privacidad en el tratamiento, no como otras clínicas que operan 20-30 personas al día
-el médico opera con FUE Zafiro sin generar un coste adicional, sino que ya está en el paquete normal, y me han dicho que realiza todas sus operaciones con Zafiro,
-el tratamiento de la donante: desde el principio su asistente me ha dicho que el doctor trata muy bien a la zona donante, ya que lo máximo que puede llegar a extraer son 4000 grafts en una sola operación, nunca mas de lo establecido, en mi caso me han dicho que me pondrá 3200, aunque en mi caso le diré que tire a por 3500 ya que creo que mi donante esta en muy buen estado incluso para realizarme una segunda operación si así lo necesito, ya que aún son joven y tengo 28 años.
Durante estos días actualizaré con fotos previas a la operación (para que veaís mi caso), y después de la operación, aunque no se si lo adecuado sería crear un nuevo post sobre mi operación o continuar en este, es mi primera vez posteando, ¿que me aconsejáis?
Y os preguntaréis por que no he posteado antes, sinceramente a mi punto de ver personalmente no me sentía preparado a aportar nada, hasta hoy, que me he decidido a operarme, ahora me encuentro en situación de poner fotos antes y después de la operación y poder así devolver mi granito de arena al foro que tanto me ha aportado y me ha dado conocimiento para poder tomar una buena decisión... o eso espero.![]()
Coronillaza9 escribió: ↑Mié Feb 13, 2019 2:57 pmMuchas gracias por la aportación compañero, lo tendré en cuenta mañana el día de la operación, de momento solo he tenido contacto teléfonico con ellos, y lo del hotel no me lo he pillado porque tengo una amiga aquí y me he quedado en su casa, pero mañana ya tendré consulta a primera hora con el doctor a primera hora, me han dicho que lo tendré toda la tarde para mi ya que seré el único paciente mañana eso me hace sentir bastante seguro y me da la sensación de que va a tomarse todo el tiempo del mundo conmigo para que la operación salga perfecta, sin prisas ni nada, y eso es de agradecer, ya os iré contando mañana tras la operación pondré el link de mi post de la operacion,jimmyconors escribió: ↑Mié Feb 13, 2019 8:58 am Gracias por tu aportación compañero Coronillaza, yo también he decidido dar el paso gracias a comentarios de otros foreros y como tu bien dices al conocimiento que me ha aportado este foro desde que hace 6 meses empece a investigar sobre los trasplantes capilares,Eres muy joven, si vas a operarte con este doctor es porque confías en su habilidad, de modo que mi consejo es que si te dice que necesitas 3200 no le pidas más, quien sabe cuanto avanzará tu alopecia y si echarás de menos esos grafts de más.
Aplico lo mismo para el uso de implanters o hojas de zafiro,cada maestrillo tiene su librillo y lo mejor es dejar trabajar con el material que considere oportuno en cada caso y cerrar un presupuesto acorde a ello.
Para que viajes más tranquilo te cuento. Yo de los nervios que tenía se me bajan al estómago y hasta vomité el desayuno. Pero me trataron genial, con toda la calma me hicieron sentir a gusto, tomamos té, el dr me dió un jarabe para el estómago y un calmante, y esperamos hasta que estuve dispuesto y "relajado" a entrar a quirófano.
Al día siguiente en pleno Julio cayeron 4 gotas cuando Asma vino a recogerme y no salimos del hotel hasta que escampó porque decía que podía ser perjudicial. Tienen la flexibilidad necesaria así que no te preocupes.
Por cierto, tienen ya asistente de habla castellana o los sigue llevando Asma?
jimmyconors escribió: ↑Lun Feb 18, 2019 11:21 amHola Jimmyconnors (q gran tenista
Os dejo el link:
https://www.foro.recuperarelpelo.com/vi ... 16&t=79172
Saludos compañeros
Coronillaza9 escribió: ↑Vie Feb 01, 2019 11:02 amHola Coronillaza, parece que has elegido al mejor de lo que hay por Turquía. Enhorabuena, la información lo es todo. Y hay mucha diferencia entre lo que describes tú, con que se ve más profesionalidad, buen resultado y mejor trato y atención al paciente, y lo que se suele encontrar uno cuando lee casos turcos que sí son abominables como poco, en el trato, operación y resultado, que es un gran porcentaje de ellos.