Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Leyu
Hoy he ido a una clinica por un presupuesto y me ofrecen a la dra. Marina garrido, 3000 ufs + 3 PRP+6 laser Luce por 5.495 € estoy buscando info de esta doctora pero solo he visto una opinión.
By pericopalotes
Leyu escribió: Mié Feb 13, 2019 8:46 pm Hoy he ido a una clinica por un presupuesto y me ofrecen a la dra. Marina garrido, 3000 ufs + 3 PRP+6 laser Luce por 5.495 € estoy buscando info de esta doctora pero solo he visto una opinión.
En serio, no hagas experimentos. Esto de una cirugía no es buscar chollos, tienes que hacer una elección responsable y con un cirujano contrastado.

Luego te puede salir más caro si tomas una decisión errónea.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
pericopalotes escribió: Mié Feb 13, 2019 9:34 pm
Leyu escribió: Mié Feb 13, 2019 8:46 pm Hoy he ido a una clinica por un presupuesto y me ofrecen a la dra. Marina garrido, 3000 ufs + 3 PRP+6 laser Luce por 5.495 € estoy buscando info de esta doctora pero solo he visto una opinión.
En serio, no hagas experimentos. Esto de una cirugía no es buscar chollos, tienes que hacer una elección responsable y con un cirujano contrastado.

+1 los experimentos pagándote a ti.

By Leyu
Por cierto muchas gracias a todos no os podéis imaginar (o si) lo que me estáis ayudando!

By Joseluis1963
pericopalotes escribió: Mié Feb 13, 2019 9:34 pm

+1, no te la juegues

By NeoInjertoCapilar
Por si sirve de referencia, hay personas famosas que dependen de su imagen y que no han dudado en ponerse en manos de la doctora Moreno para confiarle su restauración capilar.

En este vídeo podemos ver un pequeño resumen del caso
https://youtu.be/xflOpOjzOy8

Saludos

By cachon
Pues espero que en su andadura le vaya bien NEOINJERTO, pero la verdad es que su documentación deja mucho que desear. Fotos de lejos, sin enseñar el resultado con detalle, peinados estrategicos. Vamos, que para captar a gente inexperta puede que le funcionen pero aquí verá que hay gente muy exigente.

Y lo del famoso de turno, no significa nada. Muchas de las peores operaciones (que no quiere decir que sea del sr. Pipi, ojo) se las hacen este tipo de clientes: si no vean el caso de Nadal, el periodista de T5 que anda en GH me parece, Alejandro Valverde, Dinio etcétera.

By NeoInjertoCapilar
Hola Cachón, muchas gracias por los comentarios, la verdad noto una cierta animadversión sin fundamento, la clínica Neo Injerto Capilar es una clínica de garantías y cuenta con muchos pacientes satisfechos, sus comentarios no reflejan la realidad de la clínica y dan a entender que tratamos de captar gente inexperta, esto es muy ofensivo y no se corresponde con la verdad, estamos publicando casos en el foro desde hace poco y tratamos de hacerlo de la forma más clara y transparente posible además iremos mejorando nuestra exposición de los casos como es normal, nadie empezó a publicar casos en el foro de manera perfecta a la primera pero la agresividad es innecesaria.

Respecto a los foreros sabemos que son muy inteligentes y sabrán diferenciar entre un buen trabajo y un mal trabajo, estos son los últimos ejemplos de resultados que hemos ido publicando, estoy seguro de que los foreros sin intereses ocultos sabrán calificar el nivel de las operaciones.
https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 25&t=79096

https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 25&t=79126

https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 25&t=79103

Saludos