Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
NO, al final no me la hice compañero, no creo que de eso dependa el resultado final aunque si de un buen empujoncito, que podría ser, pero nada que no vaya a ocurrir con el tiempo. Si tuviese la clínica más cerca quizás lo hubiera hecho, pero en realidad no lo veo necesario. Quizás me equivoque porque en esto hay muchas opiniones enfrentadas.
alexin escribió:NO, al final no me la hice compañero, no creo que de eso dependa el resultado final aunque si de un buen empujoncito, que podría ser, pero nada que no vaya a ocurrir con el tiempo. Si tuviese la clínica más cerca quizás lo hubiera hecho, pero en realidad no lo veo necesario. Quizás me equivoque porque en esto hay muchas opiniones enfrentadas.
Yo estoy contigo alexin, opino que todo suma pero por lo que parece no es imprescindible, el problema es cuando el crecimiento tarda en llegar y entra en juego el factor psicológico, ahí tienes dudas de si hacértelo que creo que fue lo que te pasó a ti, en fin seguro que todo te va genial.
Lo que si quería comentar ya como anécdota con respecto al PRP algo que me pasó el otro día , tengo un conocido que se opero hace 1 año en serkan y quedó muy contento, cierto es que es joven y su caso no era especialmente difícil, si a eso le unes que empezó a medicarse después de la operación pues miel sobre hojuelas :D , la cuestión es que a raíz de su operación más gente se ha interesado en este tema y como serkan tiene el PRP a los 3 o 4 meses(no estoy seguro) y el empezó a ver resultados al poco del PRP, ahora hay gente con la que hablo que piensa que el resultado sobre todo de la coronilla que se le cerró gracias a la medicación (porque ahí no le pusieron nada) fue gracias al PRP, imagina mi cara cuando oí eso :shock:
Ese es el principal problema de este mundillo la desinformación y así luego pasan las cosas que pasan :roll: .
Y tras este offtopic en tu hilo que espero disculpes me despido, salud y buen pelo, compañero!

Regístrate para ver menos publicidad

Se que ayer me cerré en banda en el tema de actualizar, pero me voy a animar, no es foto profesional de estudio pero vamos, nos podemos hacer una idea. A los 10 meses las haré mejores, y con más luz y con mi canon.

8meses
Imagen
8 meses
Imagen

Pues por las fotos veo un aspecto muy natural y dices que sigues viendo salir pelillos.
Ahora entiendo tu tranquilidad, solo tienes que esperar.
Eso está ya ventilao¡¡¡ ya mismo a pensar en otra cosa :D

Joder alexin yo te veo muy bien! Y aún te queda proceso por delante, normal que estés contento :D gracias por actualizar, Salud y buen pelo!!

Joe, mírate las fotos que subiste al principio del hilo y mírate ahora. Y si dices que aún vas viendo mejoría, pues qué bien! Es cierto que no hay nadie como uno mismo para verse los fallos y quizá no te veas bien del todo. Aún así, el cambio ha sido (y será) más que notorio. Felicidades y a seguir! :D

Muy bien, ha dado un empujón. Me alegro. Yo también flipo con quienes tienen peluca con 6 meses, mi proceso también va lento y es como el tuyo, va mejorando poco a poco. así que a tener paciencia y disfrutar xD

Beruna escribió: Mié Feb 13, 2019 5:26 pm Muy bien, ha dado un empujón. Me alegro. Yo también flipo con quienes tienen peluca con 6 meses, mi proceso también va lento y es como el tuyo, va mejorando poco a poco. así que a tener paciencia y disfrutar xD
Hola Beruna, yo igual. Lento, poco a poc y ya 6.5 meses. ¿Tienes tú caso subido? Yo no, quizás lo haga al año.

alexin escribió: Mar Feb 12, 2019 1:09 pm Se que ayer me cerré en banda en el tema de actualizar, pero me voy a animar, no es foto profesional de estudio pero vamos, nos podemos hacer una idea. A los 10 meses las haré mejores, y con más luz y con mi canon.
Hola
Diez meses y pico Alexin:wink:
Espero que sigas animado, y empujando, que aún queda meses de mejora y engrosamiento..
Saludos y buenpelo

Buenas, pues esto va muy poco a poco, apenas he avanzado mucho desde la última foto, pero aunque llevo más de 10 meses ya creo que aún me quedan 4 de mejora, dicen que las evoluciones lentas son de 15-18 meses, yo espero que en mi caso sean al menos 14 meses, aún estoy esperando el último arreón !!

Muy buenas chavales/as, ando preocupado por que ya son algo más de 10 meses desde mi intervención y aun no tengo la densidad esperada. Yo he tenido mis altos y mis bajos pero en general siempre he sido un optimista, pero viendo que pasan los meses y que hace 2 el proceso lo veo demasiado parado ya no se qué pensar, hasta ahora creía que me quedaba mucha evolución viendo o creyendo que tengo mucho pelo aun que debe engrosar algo más, pensando que yo tenía una media muy buena y que los múltiples aun no habían dicho su última palabra, pensando también que como mi movimiento empezó tarde y anduvo poco a poco mi evolución sería mas larga. Pero pasan los días y ya no se a que atenerme. A estas alturas pensaba que estaría mejor, pero esto está a medio gas. Mi pelo es fino, ya me lo dijo la doctora, entiendo que en estos casos los resultados no son los mejores, pero al ser muy negro y tener buena media de grafs debería compensar. En fin, estoy hecho un lio, no se si mejoraré más o éste es mi resultado final.

Si alguien sabe que probabilidades de mejora me esperan que opine al respecto por favor

Joe, es normal que sea un palo. Habla con la clínica a ver qué te comentan. Aunque supongo que barreran para casa. Aún no viendo lo que te esperabas, seguro que hay una mejoría muy notoria desde antes de la operacion a ahora. Ya nos cuentas cómo va la cosa. Paciencia, compañero!

alexin escribió: Sab Abr 06, 2019 5:23 pm Muy buenas chavales/as, ando preocupado por que ya son algo más de 10 meses desde mi intervención y aun no tengo la densidad esperada. Yo he tenido mis altos y mis bajos pero en general siempre he sido un optimista, pero viendo que pasan los meses y que hace 2 el proceso lo veo demasiado parado ya no se qué pensar, hasta ahora creía que me quedaba mucha evolución viendo o creyendo que tengo mucho pelo aun que debe engrosar algo más, pensando que yo tenía una media muy buena y que los múltiples aun no habían dicho su última palabra, pensando también que como mi movimiento empezó tarde y anduvo poco a poco mi evolución sería mas larga. Pero pasan los días y ya no se a que atenerme. A estas alturas pensaba que estaría mejor, pero esto está a medio gas. Mi pelo es fino, ya me lo dijo la doctora, entiendo que en estos casos los resultados no son los mejores, pero al ser muy negro y tener buena media de grafs debería compensar. En fin, estoy hecho un lio, no se si mejoraré más o éste es mi resultado final.

Si alguien sabe que probabilidades de mejora me esperan que opine al respecto por favor
Buenas alexin, pues si, te entiendo. Aunque es cierto que tú caso ha sido tardío y eso puede dar pie a pensar que aún hay recorrido no menos cierto es que es lógico que andes en un mar de dudas de si alcanzarás el objetivo. Creo que ya te lo he preguntado otra vez pero no recuerdo que me contestaras (si lo hiciste perdóname 😅), te estabas medicando? Finax, minox,...?si usas minox eso podría explicar xq ese pelo finillo que tienes no haya engrosado y sería xq en realidad no es tu pelo transplantado propiamente dicho si no que es fruto del minox, y aún puedes pegar un último arreon 😊. Yo es una de las dudas que tengo ahora mismo y es que me veo muchos pelillos finos y eso me anima pero por otro lado me queda la duda de si no es aún mi pelo transplantado si no que es el efecto del minox. No sé si te habré ayudado en algo pero espero y deseo que pronto tengas ese último repunte que te dé la densidad esperada 😉. Salud y buen pelo, compañero!

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9