Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola macanud0, la verdad que cuando vi tu caso pensé que al no estar medicado, la calidad de tu pelo, y el grado de alopecia que tenías, tu posibilidades de tener un buen resultado serían más bajas de lo normal, pero ahora el cambio es muy evidente y esa coronilla creo si que han salido los 400 graft para mi punto de vista.
Yamcha escribió: Dom Feb 10, 2019 1:39 am Hola macanud0, la verdad que cuando vi tu caso pensé que al no estar medicado, la calidad de tu pelo, y el grado de alopecia que tenías, tu posibilidades de tener un buen resultado serían más bajas de lo normal, pero ahora el cambio es muy evidente y esa coronilla creo si que han salido los 400 graft para mi punto de vista.
Creia que no medicarse no afectaba a la supervivencia, que únicamente era a los cabellos nativos?

Regístrate para ver menos publicidad

Felinox escribió: Dom Feb 10, 2019 4:08 pm
Yamcha escribió: Dom Feb 10, 2019 1:39 am Hola macanud0, la verdad que cuando vi tu caso pensé que al no estar medicado, la calidad de tu pelo, y el grado de alopecia que tenías, tu posibilidades de tener un buen resultado serían más bajas de lo normal, pero ahora el cambio es muy evidente y esa coronilla creo si que han salido los 400 graft para mi punto de vista.
Creia que no medicarse no afectaba a la supervivencia, que únicamente era a los cabellos nativos?

Yo no hablé nada de supervivencia. Todo el mundo sabe que si tienes alopecia y no te medicas, pues te pueden injertar grafts en la coronilla y al cabo de 1 año sigues perdiendo pelo nativo y vuelves a estar igual. También puede perder todo el pelo que le quedaba en el centro de la cabeza Yo tuve que dejar el finas y mi coronilla se hizo más grande. Ahora tomo dutas y no se me cae ni un pelo. Además el finas afecta al pelo de toda la cabeza, también el de la zona donante, por eso los doctores más famosos recomiendan tomarlo antes de la operación, algunos no te operan si no lo tomas, para injertar pelo refortalecido.

xboxnatal escribió: Sab Feb 09, 2019 4:25 am
macanud0 escribió: Vie Abr 06, 2018 3:06 pm Hola amigos , hoy por fin me ha tocado a mi.
Hice el transplante los pasados 4 y 5 de abril con el Dr. Bruno Pinto , sólo remarcar lo que los demás han dicho de éste Dr. , un trato muy agradable tanto por su parte como por su equipo , en todo momento me ha explicado cada proceso , más que un Dr. parece un amigo.
Aún no me pasó las fotos ni los datos , en cuanto lo haga los subo.
3560 grafts repartidos en primera linea , midscalp y casi 500 en coronilla.
Tengo 50 tacos ,no me medico , unicamente minoxidil desde hace unos tres meses , el Dr. me recomendó usar Finasteride tópico ya que me afectan mucho los efectos secundarios
Os pongo una foto de como estaba antes y que ya publiqué en su dia en éste foro buscando vuestra opinión.
Imagen
.

Hola Macanud0!
Acabo de ver tus fotos y he ido a la primera página para ver de nuevo cómo estabas antes de operarte. No recordaba que lo habías abierto con esta foto en tu primer post y realmente pareces otra persona.
Ese tupé me está atormentando... :D

Respecto a los 400 grafts que te injertaron en la coronilla aunque es una cifra menor, todavía tienen recorrido porque te operaste en abril, lo que no recuerdo es si sigues sin tomar Finasteride o si lo utilizas tópico.
Yo intentaría sacarle más partido peinándo la coronilla como hago yo y me recomendaron en su día (puedes verlo en muchos casos que presentan las clínicas), pero eso implica un poco cambio de peinado.
Una coronilla (especialmente con pocos grafts como es tu caso y el mío), mejora visualmente si se peina separando el pelo, hacia arriba, y aprovechando la dirección del remolino porque ayuda a dar más densidad.
Como ejemplo tienes esta foto de cuando acudiste a consulta a la clínica, aunque todavía se le podía haber dado un toque de gracia más para mi gusto peinándote un poco más hacia la derecha:

Imagen

Yo he llevado durante MUUUCHOS años exactamente tu mismo peinado, y me encantaría llevarlo así ahora también, pero es muy difícil que con una coronilla con poca densidad pueda generar densidad peinándola a contrapelo, ya que precisamente produce el efecto contrario.
Además fíjate que por las características de tu pelo tiende a unirse en mechones, y por lo tanto aún más requeriría que utilizaras peine de púa fina o cepillo para separarlo.
En mi caso he cambiado ligeramente el peinado, o sea, lo peino hacia atrás pero con la raya hacia el lado derecho (nunca había utilizado ese lado) que es el mismo que tiene la coronilla, con el fin de que todo parezca más homogéneo y poder sacarle el máximo partido a mis grafts.

Me alegra mucho ver tu evolución y ojalá pueda seguir mejorando.
Muchas gracias por seguir actualizando puntualmente tu caso.
Un cordial saludo, suerte y salud!
Hola Xbox , mi pelo no sirve para peinarme como lo hizo Pinto , él me peinó hacia adelante , con pelo corto pase , pero con pelo largo a mi no me queda bien flequillo , aparte que me dura un suspiro pq se me encaracola y no hay manera , solo queda bien hacia atrás.
Y menos aún ahora , pq marca mucha diferencia el montón de delante con la poca cosa de atrás

Felinox escribió: Sab Feb 09, 2019 5:59 pm
macanud0 escribió: Vie Feb 08, 2019 9:48 pm
Felinox escribió: Vie Feb 08, 2019 2:04 pm Hola , por supuesto que el cambio es evidente , pero se paga mucho dinero como para no rozar la perfección , al final siempre encuentran alguna excusa para justificar los defectos .
Lo lógico sería que donde se toca una vez no haya que volver a tocar, ya que la piel en cada nuevo picoteo se resiente.
Un saludo
No entiendo muy bien a que viene que copies mi comentario haciéndolo tuyo , por supuesto que vale allá y acá.
Porque lo vi acertado para tu caso también. Disculpa si te molesto.
Un saludo
Yo creo que me has malinterpretado , yo nunca digo nada que no sirva tb para mi , no suelo opinar en muchos casos (en algunos solo para dar ánimos ) pero siempre viendome en ese espejo.
Última edición por macanud0 el Dom Feb 10, 2019 9:22 pm, editado 1 vez en total.

Hola Yamcha , gracias por tu opinión , si mirais en mi firma vereis que finalmente si me medico pq ahora no acuso efectos secundarios , llevo ya 4 meses pero con una dosis baja.
Saludos

macanud0 escribió: Dom Feb 10, 2019 9:08 pm
macanud0 escribió: Vie Feb 08, 2019 9:48 pm
No entiendo muy bien a que viene que copies mi comentario haciéndolo tuyo , por supuesto que vale allá y acá.
Un saludo
Yo creo que me has malinterpretado , yo nunca digo nada que no sirva tb para mi , no suelo opinar en muchos casos (en algunos solo para dar ánimos ) pero siempre viendome en ese espejo.
Buen apunte, espero que mejores leí un comentario de un forero que decia que no te médicabas y ahora he leído que llevas 4 meses médicandote no pensaba que era tan importante para la supervivencia creía que era más para evitar cortafuegos, ánimos.
Un saludo

macanud0 escribió: Lun Ene 07, 2019 12:53 am Buenas noches , aquí vengo con los Reyes Majos , con la actualización del noveno mes.
No hay muchas novedades , excepto en la coronilla que ya se empiezan a ver esos 400 grafts.
Tengo el pelo bastante largo , ya necesito un corte.

Opiniones?
Hola Macanudo,

Yo creo que el cambio es evidente y es a mejor sin duda. No obstante en las fotos de los laterales se aprecian clareos seguramente de las extracciones. Yo iría al peluquero y le pediría que se las ingeniase de alguna forma para tratar de camuflar esto.

Imagen
Imagen

La zona de la coronilla suele tardar más así que hay que ser pacientes.

Imagen
Imagen

Saludos y suerte con tu evolución.

Manuel23 escribió: Mié Feb 13, 2019 4:35 pm Hola Macanudo,

Yo creo que el cambio es evidente y es a mejor sin duda. No obstante en las fotos de los laterales se aprecian clareos seguramente de las extracciones. Yo iría al peluquero y le pediría que se las ingeniase de alguna forma para tratar de camuflar esto.
.

Hola Manuel23,
Esos "clareos" ya los tenía. Es muy común que esa zona entre el temple y las orejas se tenga menos densidad. Tarde o temprano nos pasa a todos.

Imagen

Imagen

xboxnatal escribió: Mié Feb 13, 2019 10:45 pm

.

Hola Manuel23,
Esos "clareos" ya los tenía. Es muy común que esa zona entre el temple y las orejas se tenga menos densidad. Tarde o temprano nos pasa a todos.

Imagen

Imagen

Puede ser principio de dupa??????

Yamcha escribió: Mié Feb 13, 2019 11:01 pm Puede ser principio de dupa??????
.

No, porque en ese caso se lo hubiera dicho el doctor cuando le analizó con el dermatoscopio.
Es cierto que es un síntoma, pero también lo es que muchos con el paso de los años perdemos densidad en esa zona.

Felinox escribió: Mié Feb 13, 2019 3:49 pm
macanud0 escribió: Dom Feb 10, 2019 9:08 pm

Un saludo
Buen apunte, espero que mejores leí un comentario de un forero que decia que no te médicabas y ahora he leído que llevas 4 meses médicandote no pensaba que era tan importante para la supervivencia creía que era más para evitar cortafuegos, ánimos.
Un saludo
Si he decidido medicarme no es por los injertos (aunque mal no creo que le venga), sino pq Bruno me dijo que tenía mucho pelo miniaturizado de la midscalp para atrás que seguramente sería recuperable si me medicaba , me animó a tomar menos de 1mg y si me volvían los secundarios que lo dejase , los secundarios ahora no han aparecido y por eso sigo.

Manuel23 escribió: Mié Feb 13, 2019 4:35 pm
macanud0 escribió: Lun Ene 07, 2019 12:53 am Buenas noches , aquí vengo con los Reyes Majos , con la actualización del noveno mes.
No hay muchas novedades , excepto en la coronilla que ya se empiezan a ver esos 400 grafts.
Tengo el pelo bastante largo , ya necesito un corte.

Opiniones?
Hola Macanudo,

Imagen
Imagen

La zona de la coronilla suele tardar más así que hay que ser pacientes.

Imagen
Imagen

Saludos y suerte con tu evolución.
Eso pensé yo en un principio también , pero luego viendo las fotos me di cuenta de que las extracciones no fueron tan abajo , esos clareos ya estaban ahí , aunque depende , si me peino bien no se ven , solo aparecen cuando hace horas no me paso el peine

Yamcha escribió: Mié Feb 13, 2019 11:01 pm
xboxnatal escribió: Mié Feb 13, 2019 10:45 pm

.

Hola Manuel23,

Imagen

Imagen

Puede ser principio de dupa??????
Joder , no me acojones !!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
De todas formas esos clareos no me preocupan en esa zona , ahí suelo cortarlo al 2 y clarea si o si .

Buenas noches a todos , publico las fotos del final de mi evolución , son del 2 de mayo pasado a 4 dias de cumplir 13 meses desde la operación, con el pelo bastante largo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas mismas fotos se las envié éste jueves al Dr. Pinto , su respuesta textual fue "Gracias por las fotos , están muy bien"

Espero vuestras opiniones , luego ya daré yo la mia :lol: :lol:
Saludos

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10