Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

By Yamcha
Jesusgo escribió: Dom Feb 10, 2019 10:43 pm Yamcha! Tu primera operacion no fue alli? No?

Gracias
Hola jesusgo lamentablemente si el peor error de mi vida por no a ver investigado antes yo no recomiendo a nadie operarse en una low cost sea en Turquía o España solo recomiendo operarse con médicos top un saludo.

By SolarEchoes
platon escribió: Dom Feb 10, 2019 4:54 pm
discostufj11 escribió: Sab Feb 09, 2019 10:02 am Hola, yo te puedo hablar desde mi experiencia personal, después de estudiar casi todas las clínicas en Turquía, di con una cuyos resultados me convencieron. Han pasado 7 meses y estoy muy contento,te cubren frontal y coronillla en una operació, el cambio es radical. Te paso enlace de la clínica por si le quieres echar un ojo. Si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme. A mi lo que me terminó de convencer fue la cantidad de casos que hay en su instagram. Espero que te sirva de ayuda.
https://sule-hairtransplant.com/es/
Imagen
Está bastante claro que es SPAM, pero hasta las mejores clínicas promocionan agresivamente sus servicios. Mañana tengo cita con Serkan (estoy mirando low cost estos últimos días) y no cuesta nada pasarse por Sule para comparar propuestas. De momento, por instalaciones, atención y personal (precio tb) tengo claro que Koray juega en otra liga. Pero según me dieron a entender ahí (ASMED), el doctor planea intervenir cada vez menos en las operaciones para ejercer más como directivo ya que están ampliando. Eso unido a algunos casos recientes que no salieron como se esperaba me deja algunas dudas. No quiere decir que vaya a ser peor su servicio, se supone que es bueno en lo que hace y sabrá elegir al personal que le remplace pero como digo te deja con el interrogante. Si os digo la verdad, soy bastante cagón con respecto a poner mi cabeza en manos de alguien así que esperare a estar 200% seguro con quién me lo haga.
Saludos

By platon
SolarEchoes escribió: Dom Feb 10, 2019 11:55 pm Está bastante claro que es SPAM, pero hasta las mejores clínicas promocionan agresivamente sus servicios. Mañana tengo cita con Serkan (estoy mirando low cost estos últimos días) y no cuesta nada pasarse por Sule para comparar propuestas. De momento, por instalaciones, atención y personal (precio tb) tengo claro que Koray juega en otra liga. Pero según me dieron a entender ahí (ASMED), el doctor planea intervenir cada vez menos en las operaciones para ejercer más como directivo ya que están ampliando. Eso unido a algunos casos recientes que no salieron como se esperaba me deja algunas dudas. No quiere decir que vaya a ser peor su servicio, se supone que es bueno en lo que hace y sabrá elegir al personal que le remplace pero como digo te deja con el interrogante. Si os digo la verdad, soy bastante cagón con respecto a poner mi cabeza en manos de alguien así que esperare a estar 200% seguro con quién me lo haga.
Saludos
Imagen
ASMED es un un ejercito de enfermeras. Koray es la imagen para echarse la foto. Hacen muy buen trabajo, mucho mejor que las clínicas baratas, pero es a lo que creo que tenderán todas las clínicas. Estas operaciones son muy extenuantes y cada vez ira participando mas gente.

Lo que si es cierto en su "contra" es que ponen muchas mas unidades de las que se ponen en otros sitios y la gente se lleva decepciones pensando que el famosisimo doctor va a estarse el día con su cabeza.

By Yamcha
Jesusgo escribió: Dom Feb 10, 2019 11:52 pm Pero te lo hiciste por sanatur? Yo lo q tengo claro es que no me puedo gastar 10000€. Pero tampoco quiero quedar mal.jjj
En esta vida todo no se puede tener si vas tienes que ser conscientes de lo que puede pasar también hay gente contenta eso no se puede negar pero te la juegas yo en tu caso lo que haría es plantearlo por partes y hacerlo poco a poco con un top por ejemplo plantear 2 operaciones de 1500 graft aunque te tengas que operar 2 veces hay que hacer un esfuerzo compañero yo las 2 veces que me he operado he tenido que hacer mucho esfuerzo pero mucho me ha tocado trabajar más y quitarme muchas cosas.

Yo no me opere en sanantur me opere en otra clínica con un sinvergüenza.

By jimmyconors
Jonynemonix escribió: Jue Feb 07, 2019 11:02 am
Kiral escribió: Jue Feb 07, 2019 10:49 am Para mi Turquia puede clasificarse en 3 partes:

- Kesser y Koray. Ambos con precios españoles y calidad buena. Unicas salvables alli, pues son las unicas donde el medico realiza la operacion.

- Yaman, Anatomica y Serkan. Las menos malas de las low. Precios imbatibles. Es una loteria. Si te toca un auxiliar apañao, pues sales contento, con hileras y con la donante en condiciones. Si no te toca uno apañao... pues la donante no acaba mal, pero la supervivencia es escasa y en 5 meses estas buscando donde operarte otra vez, largando de la higiene, de que aquello no era quirofano, que el chofer no te entendia, que al medico lo viste dos minutos, que la anestesia te dolio, que la gente entraba y salia, que no te responden a los wasaps exigiendo garantia, que ahi no hay los grafts que te dijeron,...

- Todas las demas. Las Low Cost. Aquellas que en su mayoria hacen que la mala experiencia de las de arriba parezca un cumpleaños. Obviamente habra casos buenos o menos malos, pero viendo muchos de los que se han publicado en este foro... yo ahi no me operaba ni gratis. Mi donante, mi imagen y mi autoestima valen mas de 2.500 euros.

Y que conste que de las Low Cost españolas o no turcas tengo exactamente la misma opinion. Esto no es “No a Turquia”, sino “No a las Low”.

Que tengas mucha suerte.
No se puede resumir mejor Kiral, ese texto vale oro para quien no sepa del tema.
La gente deberia agradecer esta valiosa informacion!!!
Saludos
Tienes toda la razón compañero, Kiral ha hecho un fantástico resumen de todas las clínicas turcas, para el que no sepa nada es una muy buena aportación

By PabloEscobar
Si bien es cierto que no se ha escrito demasiado sobre esta clinica en Turquía y no está entre una de las consideradas "top" por el foro, tengo que añadir que tengo un amigo que se operó en esta clinica y hay un forero que ha posteado su experiencia con la clinica, concretamente es la clinica del doctor Arslan Musbeh, Hairmedico, creo que es de las pocas en las que el médico está presente durante toda la operación y te opera el personalmente, si bien lógicamente le apoyan sus asistentes, me ha contado mi amigo que el propio medico realiza la apertura de canales y la extracción con el micromotor, y lo que ami más me gusta que opera solo una persona al día, o eso me han contado.

En mi opinión es una muy buena opción a tener en cuenta, ya que un médico que opera pocos pacientes demuestra que no se mueve por motivos económicos, y tambien te hace sentir que tiene un trato más personalizado contigo, desde mi punto de vista eso es un pro, el resto queda a vuestra propia opinion.