Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Pues eso, soy nuevo en el foro y llevo unos meses como usuario pasivo. Además de intentar decidirme por el doctor más adecuado, aún tengo muchas preguntas, por ello lo de registrarme como usuario.

¿Sabéis cuanto tiempo hay que esperar para poder raparse el pelo injertado? Gracias de antemano.

Regístrate para ver menos publicidad

Quizás me he expresado mal, yo lo que quería saber si en la etapa del desierto sería posible estar rapandose toda la cabeza constantemente, de esa forma no se vería tan feo, y a las 5 meses o así dejar crecer todo junto.

Buenas, veo que en el tema de cortar o rapar el pelo tras la operación hay consejos muy diferentes.Acabo de ver en otro hilo de un seguimiento que no le aconsejan cortarse el pelo de la zona receptora (injertos) hasta los 5 meses a tijera. Ahora veo que aquí se dice que al mes se podría con máquina... Alguien sabría confirmarnos esto?

Cada Dr y clínica tienen su protocolo y puede variar de uno a otro.
Como modo standar receptora a maquinilla rasuradora a partir de 5 meses y tijera a partir del més.
Donante a tijera a partir del més y rasuradora a partir de 3 meses.
Tijera bien afilada y mejor a manos de un profesional que evite tirones y maquinilla preferiblemente con cabezal de titanio.

Saludos!

A mi este tema me toca la moral. Pensaba que podria meterme la maquina en receptora al mes (es una maquina buena que no da tirones) y me dijeron que nanai. Pa mi que el peluquero me da mas tirones que ella, pero bueno...

Es que ademas me gusta ir con el pelo corto porque es que ademas me queda mejor, vaya. Supongo que habra que aguantarse.

mister-proper escribió: Mié Feb 06, 2019 10:22 am Cada Dr y clínica tienen su protocolo y puede variar de uno a otro.
Como modo standar receptora a maquinilla rasuradora a partir de 5 meses y tijera a partir del més.
Donante a tijera a partir del més y rasuradora a partir de 3 meses.
Tijera bien afilada y mejor a manos de un profesional que evite tirones y maquinilla preferiblemente con cabezal de titanio.

Saludos!
Gracias Mr Proper por la aclaración. Yo es que me operé sin rapar la receptora y en mi caso estoy dudando si a los 10 días podría "arreglarme" el escalón a tijera para que no se note tanto la diferencia. Creo que no habría problema si lo hacen con cuidado

Covap escribió: Lun Feb 04, 2019 11:02 pm Al mes, con cabezal y una máquina que corte bien en lugar de dar tirones, no hay problema.
Hola Covap, me vi todo tu caso practicamente entero! :roll: jej, y la verdad que me quede con la intriga de como acabó la cosa. Recuerdo que tuviste un problema en la primera linea. Tienes algun caso en el que se vea como quedo todo al final, o una foto actual? gracias.

Compañero ,yo la receptora a maquina no la tocaria pasados los 5 meses que es lo que recomienda el doctor con el que me opere ,a tijera al mes no hay problema ,sigue siempre las indicaciones del doctor con el que te operaste.suerte