Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, estoy pasando una etapa un poco preocupante estoy en el dia 18 post operatorio, y se me ha caido mucho mucho el pelo, el dia 8 luego de la operación tuve un percance un hombre nos queria pegar , y no me quedo otra que tenerme que pelear para no ser agredido, el caso es que bueno forzejeamos y con el roce y todo lo que conlleva el esfuerzo de una pelea, cuando llegue a casa me toque y las costras se salieron casi todas el 80% , y tenia como que una pequeña parte del tamaño de una lenteja habia sangrado un poquito, quizas por el esfuerzo fisico o algun arañazo, estoy muy preocupado si esto puede afectar a mi transplante... era el dia 8 el medico me comentó que en ese dia los foliculos ya han cogido , pero no le explique lo del esfuerzo etc.. a ver si alguien me puede aclarar si mi transplante ya se fue al garete... muchas gracias
Igual ayudaría a los que más casos han visto de este foro, que pudieras poner unas fotos de la operación y luego de cuando te pasó eso.
De todas formas estate tranquilo que los folículos suelen cogerse fuerte y aguantan bastante 👍

Regístrate para ver menos publicidad

Vale muchas gracias mañana colgare fotos, del momento, porque ahora ya estoy sufriendo la etapa del desierto casi día 20, ya bastante pelo se esta cayendo, pero bueno esto dicen que es normal, espero que hayan cogido fuerte como tu dices y no tenga problemas, lo unico bueno es que cuando me paso ese percance ya era dia 8 quizas los foliculos estarian asentados nose... a ver si alguien que tenga experiencia en este caso me podra decir algo, ya que estoy muy preocupado. :(

Como andas compañero?? Ya todo más estabilizado??

Diegovalencia escribió: Mié Nov 21, 2018 1:02 am Hola, estoy pasando una etapa un poco preocupante estoy en el dia 18 post operatorio, y se me ha caido mucho mucho el pelo, el dia 8 luego de la operación tuve un percance un hombre nos queria pegar , y no me quedo otra que tenerme que pelear para no ser agredido, el caso es que bueno forzejeamos y con el roce y todo lo que conlleva el esfuerzo de una pelea, cuando llegue a casa me toque y las costras se salieron casi todas el 80% , y tenia como que una pequeña parte del tamaño de una lenteja habia sangrado un poquito, quizas por el esfuerzo fisico o algun arañazo, estoy muy preocupado si esto puede afectar a mi transplante... era el dia 8 el medico me comentó que en ese dia los foliculos ya han cogido , pero no le explique lo del esfuerzo etc.. a ver si alguien me puede aclarar si mi transplante ya se fue al garete... muchas gracias
Dónde te pasó..xk si alguien te ve con la cabeza así a los 8 días
.yo ni me acercaría..k estamos finos.. cuando nos operamos
No puedo decirte..sí está bien o no...es muy relativo
Solo tú sabes cómo ocurrió..xo en algo se puede a ver notado
Hay k tener cuidado las primeras semanas
Si no te jodo más remedio k hacerlo...a lo hecho pecho..pero yo salía poquísimo..hasta k se me cayeron
Supongo k fue por causa mayor..tendremos k esperar al año para ver...pero creo k nadie te puede decir con exactitud si afectará o no..yo creo y siento ser sincero..k algo puede afectar
Según lo describes te quito el 80 por ciento las costras a los 8 días..las costras al 8opor ciento se caen al día 12/13 ..cinco días después..y de forma pausada ni por golpe...no sabría k decirte..xo me imagino como lo estarás pasando
Ánimo compañero...pero en algún porcentaje puede a ver afectado..un 10/20 por ciento o más..pero algo seguro..porque te las quito de golpe y a los 7/8 días es pronto
Hay gente k se las quita a los diez...xo de forma progresiva y aún así aún duele la cabeza un poco

hola diego, que tal fue todo te ha crecido algo? a mi me pasó algo parecido y ahora tengo cicatrices en pleno desierto, me espero lo peor pero todo tiene solución hombre,espero lo tuyo no haya sido parra tanto, un saudo.