Diegovalencia escribió: ↑Mié Nov 21, 2018 1:02 am
Hola, estoy pasando una etapa un poco preocupante estoy en el dia 18 post operatorio, y se me ha caido mucho mucho el pelo, el dia 8 luego de la operación tuve un percance un hombre nos queria pegar , y no me quedo otra que tenerme que pelear para no ser agredido, el caso es que bueno forzejeamos y con el roce y todo lo que conlleva el esfuerzo de una pelea, cuando llegue a casa me toque y las costras se salieron casi todas el 80% , y tenia como que una pequeña parte del tamaño de una lenteja habia sangrado un poquito, quizas por el esfuerzo fisico o algun arañazo, estoy muy preocupado si esto puede afectar a mi transplante... era el dia 8 el medico me comentó que en ese dia los foliculos ya han cogido , pero no le explique lo del esfuerzo etc.. a ver si alguien me puede aclarar si mi transplante ya se fue al garete... muchas gracias
Dónde te pasó..xk si alguien te ve con la cabeza así a los 8 días
.yo ni me acercaría..k estamos finos.. cuando nos operamos
No puedo decirte..sí está bien o no...es muy relativo
Solo tú sabes cómo ocurrió..xo en algo se puede a ver notado
Hay k tener cuidado las primeras semanas
Si no te jodo más remedio k hacerlo...a lo hecho pecho..pero yo salía poquísimo..hasta k se me cayeron
Supongo k fue por causa mayor..tendremos k esperar al año para ver...pero creo k nadie te puede decir con exactitud si afectará o no..yo creo y siento ser sincero..k algo puede afectar
Según lo describes te quito el 80 por ciento las costras a los 8 días..las costras al 8opor ciento se caen al día 12/13 ..cinco días después..y de forma pausada ni por golpe...no sabría k decirte..xo me imagino como lo estarás pasando
Ánimo compañero...pero en algún porcentaje puede a ver afectado..un 10/20 por ciento o más..pero algo seguro..porque te las quito de golpe y a los 7/8 días es pronto
Hay gente k se las quita a los diez...xo de forma progresiva y aún así aún duele la cabeza un poco