Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Con la de buenos debatientes futboleros que hay en el foro, y no debatis en el propio hilo para hacerlo, cabronazos :arrow: :idea:

viewtopic.php?f=13&t=74942
Ahi te acabas de delatar también Mesias, evidentemente para los únicos q pensáis q Zidane (y CR7) fue mejor q Messi casualmente sois madridistas cegados. Lo del mundial es absurdo, por esa regla de tres Fernando Llorente q tiene un mundial es mejor q Messi? pensar q Messi no es el mejor de la historia solo lo puede hacer gente q no juega al futbol y no entiende lo difícil q es hacer lo q el hace partido tras partido. Ningún futbolista o entrenador (q no sea madridista) dira q ha habido otro mejor q el.

PDTA: y soy del Betis :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Mesias80 escribió: Dom Ene 27, 2019 9:27 am Con la de buenos debatientes futboleros que hay en el foro, y no debatis en el propio hilo para hacerlo, cabronazos :arrow: :idea:

viewtopic.php?f=13&t=74942
No tengo ningún problema en debatir de fútbol pero ya te avanzo que no soy objetivo cuando veo según que escudo me pasa como cuando veo el logotipo de medicalfue con esto te lo digo todo y no te digo nada.
Última edición por Yamcha el Dom Ene 27, 2019 9:32 pm, editado 1 vez en total.

Migue535 escribió: Dom Ene 27, 2019 8:57 pm Ahi te acabas de delatar también Mesias, evidentemente para los únicos q pensáis q Zidane (y CR7) fue mejor q Messi casualmente sois madridistas cegados. Lo del mundial es absurdo, por esa regla de tres Fernando Llorente q tiene un mundial es mejor q Messi? pensar q Messi no es el mejor de la historia solo lo puede hacer gente q no juega al futbol y no entiende lo difícil q es hacer lo q el hace partido tras partido. Ningún futbolista o entrenador (q no sea madridista) dira q ha habido otro mejor q el.

No puedo decir que Messi es el mejor de la historia por qué no le sigo no veo sus partidos salvo algún día suelto cuando llegan los cuartos de Champions ainsss o si espera el mejor recuerdo es cuando palmo la final del mundial en Brasil y ya no hablo de los otros mundiales que van unos cuántos o la final de la copa América en su país que palmo contra Chile y así más cosas pero paso de recordarlas.

Yamcha escribió: Dom Ene 27, 2019 9:30 pm
Migue535 escribió: Dom Ene 27, 2019 8:57 pm Ahi te acabas de delatar también Mesias, evidentemente para los únicos q pensáis q Zidane (y CR7) fue mejor q Messi casualmente sois madridistas cegados. Lo del mundial es absurdo, por esa regla de tres Fernando Llorente q tiene un mundial es mejor q Messi? pensar q Messi no es el mejor de la historia solo lo puede hacer gente q no juega al futbol y no entiende lo difícil q es hacer lo q el hace partido tras partido. Ningún futbolista o entrenador (q no sea madridista) dira q ha habido otro mejor q el.

No puedo decir que Messi es el mejor de la historia por qué no le sigo no veo sus partidos salvo algún día suelto cuando llegan los cuartos de Champions ainsss o si espera el mejor recuerdo es cuando palmo la final del mundial en Brasil y ya no hablo de los otros mundiales que van unos cuántos o la final de la copa América en su país que palmo contra Chile y así más cosas pero paso de recordarlas.
Ya entiendo porque no sabes q es el mejor de la historia. Si no lo ves no puedes opinar. Zidane no es el q palmo la final del mundial con Italia?? o me equivoco..ya q hablas de palmares COLECTIVO en 5 temporadas en el Madrid 1 liga 1 champions tampoco es para sacar pecho. Los 5 balones de oro por 1 de Zidane no lo nombras tampoco no? En fin...los argumentos q das son absurdos. Q haya debate contra Pele, Maradona...incluso CR7 por títulos..vale, sigue siendo mejor Messi pero acepto el debate, pero con Zidane? por favor :lol: :lol:

manda h....que tenga que venir uno de Cádiz a poner seriedad en este debate. Messi es único e irrepetible. Deberían darle un premio cada año a él, y que hagan otro para el resto.
En cuanto al pasado....¿creéis que el fútbol de antes es igual que ahora? Antes no había tanta exigencia física, y no estaba tan profesionalizado. Ahora hay más igualdad, y resulta más difícil destacar. Zidane era elegancia, Pelé fue gol, como CR, Cruyff era modernista, Maradona era técnica, Di Stefano fue pionero, Ronaldinho y Mágico Glez., magia, Ronaldo el gordo era potencia, Covap es un c**r*n...(jajajajajaj), pero Messi es FÚTBOL en estado puro.
Quitarse el forofismo que tenemos la suerte de poder contarle a nuestros nietos que vimos jugar a D10S.
Viva Cádi !!!!!

P.R.L. escribió: Dom Ene 27, 2019 9:58 pm manda h....que tenga que venir uno de Cádiz a poner seriedad en este debate. Messi es único e irrepetible. Deberían darle un premio cada año a él, y que hagan otro para el resto.
En cuanto al pasado....¿creéis que el fútbol de antes es igual que ahora? Antes no había tanta exigencia física, y no estaba tan profesionalizado. Ahora hay más igualdad, y resulta más difícil destacar. Zidane era elegancia, Pelé fue gol, como CR, Cruyff era modernista, Maradona era técnica, Di Stefano fue pionero, Ronaldinho y Mágico Glez., magia, Ronaldo el gordo era potencia, Covap es un c**r*n...(jajajajajaj), pero Messi es FÚTBOL en estado puro.
Quitarse el forofismo que tenemos la suerte de poder contarle a nuestros nietos que vimos jugar a D10S.
Viva Cádi !!!!!
AMEN

Migue535 escribió: Dom Ene 27, 2019 9:48 pm
Yamcha escribió: Dom Ene 27, 2019 9:30 pm

Ya entiendo porque no sabes q es el mejor de la historia. Si no lo ves no puedes opinar. Zidane no es el q palmo la final del mundial con Italia?? o me equivoco..ya q hablas de palmares COLECTIVO en 5 temporadas en el Madrid 1 liga 1 champions tampoco es para sacar pecho. Los 5 balones de oro por 1 de Zidane no lo nombras tampoco no? En fin...los argumentos q das son absurdos. Q haya debate contra Pele, Maradona...incluso CR7 por títulos..vale, sigue siendo mejor Messi pero acepto el debate, pero con Zidane? por favor :lol: :lol:
Tampoco has visto tu jugar a Zidane verdad compañero, xk no era un goleador, (auque marcó el mejor gol de la historia de la champions)pero la plasticidad de su estilo ,la forma única que tenía de oxigenar las jugadas, es algo que queda grabado en la retina para siempre.

Recuerdo cuando Francia nos eliminó en la Eurocopa del 2000 ,que ademas ganó, el sólo bailo a toda España,el mundial al que te refieres que perdió la final, nos volvió a bailar ,humilló a la Brasil de Ronaldiño y dio una lección magistral de fútbol que asombró al mundo.

El mundial de Francia 98 será siempre recordado x el mundial de zizou,muy diferente al mundial que ganó está generación,.,.,.es lo que le diferencia de Messi,este puede hacer un hat-trick al Leganes y ya es el mejor del mundo ,a mi también me vale,pero Zinedine era otra historia,siempre deslumbró en las grandes citas.

Paciencia amigo apartir de este mes empezará el movimiento verás como para el 5 mes hay una gran diferencia ... Debe morir !!

jhonwick escribió: Lun Feb 11, 2019 9:47 pm Paciencia amigo apartir de este mes empezará el movimiento verás como para el 5 mes hay una gran diferencia ... Debe morir !!
Yo a ese señor no le deseo nada malo todo lo que le pase es cuestión del KARMA que dicen que es muy malo.

Grande yamcha eso va bien y aún te queda mx.
Mejor no hacer mala sangre como dices el karma se encargará de él. 😊👍🏼

jake escribió: Lun Feb 11, 2019 10:08 pm Grande yamcha eso va bien y aún te queda mx.
+1000

jake escribió: Lun Feb 11, 2019 10:08 pm Grande yamcha eso va bien y aún te queda mx.
Gracias Jake por tus palabras si el dinero me da igual lo que me jode es a ver perdido donante en la primera operación y mira Jake que entre mis posibilidades trato de comprarme lo mejor por qué soy de los que pienso que en la vida las cosas buenas cuestan dinero es por algo.
La verdad que me faltó informarme me pilló novato en el tema y me la pego en la frente el peor error de mi vida.
Decía que koksal era mejor que Lorenzo con esto te lo digo todo.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 20