- Lun Feb 11, 2019 4:10 pm
Modill escribió: ↑Lun Feb 11, 2019 3:28 pm
Yo compré dos botes de Bioscalin, y en vez de usar 6 aplicaciones, uso entre 3 y 4. Por lo que ya llevo 4 meses de uso. A diferencia de algunos usuarios, no noto que el pelo se me caiga menos ni nada. Por eso voy a dejar de comprar este líquido carísimo, y voy a darle una última oportunidad con el Sandalore casero.
No he prestado mucha atención sobre el sandalore casero porque estaba más pendiente de los resultados de Bioscalin. ¿Alguien me podría resumir dónde comprarlo en España?
Gracias y saludos
Totalmente de acuerdo, pero ojo, ahora que vas a hacer la mezcla casera, échate los 6 goteros, yo me echaba 4 por error y ahora no bajo de los 6.
Alexander81 escribió: ↑Lun Feb 11, 2019 3:30 pm
Buenas;
Ya gasté el tercer bote de Bioscalín y las sensaciones buenas. Mas grosor en el pelo y menos caida.
Esta noche comienzo con la mezcla de Rubiahappy, veo una exageración pagar 70 Euros al més. Acabo de hacer la mezcla y creo que con el bote de Sandalore de 60 ml tendré para bastante tiempo.
Ya os voy contando.
Saludos
También totalmente de acuerdo contigo, yo ahora que veo que la mezcla de RubiaHappy ya está más consolidada por sus comentarios y por lo de los compañeros, la próxima vez también hago la mezcla yo mismo y si hace falta me echaré 10 goteros.
Sabemos si alguien se está echándo más de los 6 goteros?
Saludos.
1.-Propecia 1 mg desde 1998-2025 (actualidad), 27 años tomando Propecia
2.-Rogaine TOPICAL 2015-2025 a 1,5 ml 2 veces al día porque llevo el pelo largo, si no usaría sólo dos veces al día 1 mlpor la noche, a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I