Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por ManuelTM  -  Cintur贸n Amarillo  - 199 Mensajes
Hola a todos :mrgreen: !
Hace tiempo que no subimos nada nuevo, as铆 que os dejamos uno de nuestros 煤ltimos trabajos en un grado de alopecia NW 4. Est谩 reci茅n finalizado y en la cuarta sesi贸n.

Esperemos que os guste!

Antes:
Imagen
Imagen

Despu茅s:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Detalle l铆nea frontal:
Imagen
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 308 Mensajes
Muy buen trabajo y gran cambio para el chico

Un calvete menos y un rapado m谩s...

Regístrate para ver menos publicidad

Por yurguen  -  Cintur贸n Amarillo  - 151 Mensajes
Enhorabuena, una obra de arte.
Es una de mis opciones para coronilla.
驴cuanto tiempo puede durar esto tan bien como se ve?

Por ManuelTM  -  Cintur贸n Amarillo  - 199 Mensajes
jesew escribi贸:
Dom Feb 10, 2019 11:10 am
Muy buen trabajo y gran cambio para el chico

Un calvete menos y un rapado m谩s...
Muchas gracias jesew! :mrgreen:
yurguen escribi贸:
Dom Feb 10, 2019 2:09 pm
Enhorabuena, una obra de arte.
Es una de mis opciones para coronilla.
驴cuanto tiempo puede durar esto tan bien como se ve?
Hola yurguen,
El pigmento en buenas condiciones (color n铆tido) puede durar entre 2 y 3 a帽os. Luego siempre se va apagando, y hay factores que pueden determinar su durabilidad (condiciones capilares, sol, etc..), por eso decimos que los retoques son a partir de lo que he mencionado.

Un saludo!

Por Dmc  -  Cintur贸n Blanco  - 19 Mensajes
Gran trabajo Manu, qued贸 fenomenal.

Un saludo.

Por Ramakoko  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Jesew!!

Estaba leyendo varios posts tuyos y pareces muy honesto y sensato. Ver谩s, yo quer铆a hacerme la micro, pero estoy dudando si hacerlo con Manuel o con Campos en Barcelona. T煤 a qui茅n me recomiendas?? Y para los que no est谩n puestos en el asunto crees que lo notan?? He intentado escribirte mensaje privado, vivo al lado de Valencia, pero me acabo de registrar en el foro y se ve que es necesario tener algo de actividad previa antes de poder escribir MP. Si puedes escr铆bieme y hablamos!!

Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 308 Mensajes
Ramakoko escribi贸:
Mi茅 Feb 20, 2019 11:32 am
Jesew!!

Estaba leyendo varios posts tuyos y pareces muy honesto y sensato. Ver谩s, yo quer铆a hacerme la micro, pero estoy dudando si hacerlo con Manuel o con Campos en Barcelona. T煤 a qui茅n me recomiendas?? Y para los que no est谩n puestos en el asunto crees que lo notan?? He intentado escribirte mensaje privado, vivo al lado de Valencia, pero me acabo de registrar en el foro y se ve que es necesario tener algo de actividad previa antes de poder escribir MP. Si puedes escr铆bieme y hablamos!!
Eso va gustos del personal, si me das a elegir, lo tengo clarinete, Manuel muy bien en todo, sobre todo en garant铆a hac铆a el cliente

Te mando un mp, por lo que sea

Por Peloponesorl  -  Cintur贸n Blanco  - 28 Mensajes
Ramakoko escribi贸:
Mi茅 Feb 20, 2019 11:32 am
Jesew!!

Personalmente me gusta m谩s Manuel. Los trabajos que he visto de Campos presentan unas l铆neas frontales muy marcadas y una micropigmentacion muy homog茅nea (efecto casco). Como alumno de pintura, te digo que nosotros en los retratos siempre huimos de la homogeneidad, pues quita naturalidad (ya sean las ramas de un 谩rbol o el nacimiento del cabello de la frente).
Tambi茅n es cierto que yo solo he visto fotos y no s茅 si en la realidad el efecto casco es tal cual parece en las fotos.