Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenos días. Estoy convencido en operarme y suelo llevar el pelo al 3, normalmente así de cortito. Busco realizarme una operación en la que pueda obtener densidad pero también tengo el handicap de que mi zona donante no es de lo mejor , seria un NW5.
Estoy pensando en utilizar zona donante del pecho o de otra zona que de un resultado lo mas natural posible combinándolo con pelo de la zona donante de la nuca.
Me gustaría saber si tenéis resultado en este sentido, sabéis de alguna experiencia y como fue, y de que clínicas en España o en Turquía.
Gracias
Esta bien lo que planteas pero no he visto ni he leído nada por aquí utilizando pelo del pecho, quizás alguno de los más antiguos te pueda decir. Te médicas? Igual tú zona dadora puede mejorar si te médicas, si no puedes optar por micro+fue si dices que vas rapado, el efecto visual puede ser bueno.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Clasert con una NW 5 y teniendo la donante escasa como dices, pretender tener mucha densidad es complicado…
A veces se utiliza el pelo de la barba para la rellenar pero en la zona de la coronilla, con pelo del pecho dicen que hay poca supervivencia, por eso no se utiliza mucho.
De todos modos, si pones alguna foto de tu estado ayudaría a valorar tu caso.
Suerte.

Hola clasert,

Bienvenido ante todo. Lo ideal como te han comentado es que compartas tus fotografías. Hay pacientes con alopecias avanzadas pero con una calidad de la zona donante positiva, y que de hecho han podido tratar su alopecia sin recurrir al BHT (Vello Corporal).

¿Qué edad tienes? ¿Usas medicación?

Un saludo,

ErinS

Debido a mi escasa zona donante yo tambien le sugerí algun doctor si podía coger de la barba y del pecho. La contestaciones que dieron fueron que el pelo de la barba era mucho más grueso que el de la cabeza, y casi todos, prácticamente todos son gratfs de 1pelo. Y sin embargo el del pecho mucho más fino y que apenas cubre, siendo además de una longitud escasa, no crece como el pelo. Tener en cuenta que el pelo de la barba y del pecho si se injerta en la cabeza se comportaría exactamente igual de como lo hacía en su lugar de origen. Algún doctor me dijo que en casos extremos, de operaciones de rescate o reparaciones si que suelen coger de la Barba BHT, pero como último recurso. No es lo habitual.

El pelo corporal parece ser que pasó a la historia como donante, hace mucho que no veo casos, en este y otros foros... No sé si Dr, Umar que lo hacía mucho, lo sigue haciendo.

Como dicen los compañeros, hay doctores que continúan utilizando donantes de la barba para casos extremos siempre que sea viable.