Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola compañero!
Ya tienes experiencia en esto y sabes que te queda una etapa que fastidia un poco aunque pasa volando como es el desierto. Molesta ver como los pequeñajos vayan cayendo.
Te deseo lo mejor y que tus expectativas y objetivos capilares se cumplan.

Abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

Lo malo es que has tenido que gastar más unidades de la Zona dadora para la zona receptora donde ya se puso pelo y la supervivencia fue mala, te ha dicho algo Hans si puede repetirse que no cojan bien los injertos? Porque creo que aún que la gente se centra en que estéticamente tu resultado fue malo creo que a nivel de supervivencia fue malo también.

Gracias por los ánimos, chavales.
Felinox, no me dijo nada de eso. La supervivencia, a mi parecer, no fue buena. Estéticamente tampoco me gustó. Soy muy sincero y no puedo decir lo contrario. Visualmente el cambio fue grande; estaba muy calvo. Siempre mis fotos las pongo despeinado para que se vea la realidad...Es como el “algodón”, que no engaña.
Hoy hago 18 días...y muy contento no estoy. Es pronto, pero ya atisbo falta de densidad. Otra vez.
Espero equivocarme y tragarme mis palabras (y pensamientos): seré el primero que lo reconozca. Siempre pondré aquí lo que pienso: para bien o para mal.
Así que nada, esperar a que pase el tiempo... un saludo, amigos calvos.

Pgarci; la donante tardará mucho en recuperarse. Ya tardó mucho en la primera. Ahora me temo que será igual. Aún se ve tocada.

P.R.L. escribió: Dom Feb 10, 2019 4:27 pm Hoy hago 18 días...y muy contento no estoy. Es pronto, pero ya atisbo falta de densidad. Otra vez.
Espero equivocarme y tragarme mis palabras (y pensamientos): seré el primero que lo reconozca. Siempre pondré aquí lo que pienso: para bien o para mal.
Crees que te tenían haber puesto más grafs? Porque a sólo 18 días de la operación no se puede hablar de supervivencia u otras variables.

Espero que sólo sean sensaciones y que no se cumplan. Tu pelo tiene pinta de ser indomable y no debe ser sencillo para un transplante. Eso sí, no es justificación para que salga un resultado insatisfactorio.

Seguro que esta vez sale bien, muchos ánimos.

Buenas, chavales

Pongo fotos de hoy, a los 32 días tras el retoque.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Decir que se me está haciendo muy largo ésto. No es igual verte sin pelo cuando ya algo tenías (desierto en el retoque, es decir, ahora), a seguir viéndote sin pelo (desierto de la 1a operación).
A contar los días para que llegue el 3er mes y ver ésto avanzar..

P.R.L. escribió: Dom Feb 24, 2019 11:56 am Buenas, chavales

Pongo fotos de hoy, a los 32 días tras el retoque.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Decir que se me está haciendo muy largo ésto. No es igual verte sin pelo cuando ya algo tenías (desierto en el retoque, es decir, ahora), a seguir viéndote sin pelo (desierto de la 1a operación).
A contar los días para que llegue el 3er mes y ver ésto avanzar..
Es normal que se haga largo,uno solo esta pendiente de eso,tu ya tienes experiencia en este proceso,en nada esta arrancando,mucho ánimo y mucha paciencia 💪🏼💪🏼

Buenas, señores.
Aquí vengo con fotos de los 2 meses (y 1 día) tras el retoque.
Sin rastro de pelo nuevo; aún es pronto. Creo que tengo algo de shockloss, y aún falta algo (poco) para estar como antes del retoque.
Que llegue mayo....!
Imagen

Imagen

Ya queda menos compañero para que empiece a brotar ya sabes cómo va esto 👍🏼

Hola P.R.L.
Espero que esta vez sí, tengas la mejor de las supervivencias y surja esa mata como debe ser, que te lo mereces después de tanta espera y aguantar con tanto aplomo y buena disposición que llegara este momento. Felicidades de antemano, y animo en este mesecito que queda. Se me durmieron las piernas sentado leyendo las páginas precedentes, jaja, pero valió la pena..
Un saludo, seguiré esa evolución :wink:

P.R.L. escribió: Dom Mar 24, 2019 2:12 pm Buenas, señores.
Aquí vengo con fotos de los 2 meses (y 1 día) tras el retoque.
Sin rastro de pelo nuevo; aún es pronto. Creo que tengo algo de shockloss, y aún falta algo (poco) para estar como antes del retoque.
Que llegue mayo....!
Imagen

Imagen
Venga amigo que ya falta menos para lucir melena.

Abrazo!!

• 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 44