Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By mazingerzz
Hola a todos, he decidido registrarme tras varios dias de leeros para contaros mi caso.
Yo estaba tantranquilo, asumiendo mi calvorota desde hace tiempo ( tengo 44 años y empecé a ir rapado con los 35 cuando vi que ya tenía que ir haciendo cebollas para tapar claros) hasta que empecé a ver compañeros que se han ido a Turquia a operarse.
No tengo especial complejo salvo porque cuando lo dejo crecer un poco y se nota una especie de diadema que no mola nada...suelo ir rapado al 0,5
El caso es que tras leeros me vienen mil dudas: si me merece la pena porque es mucho lo que me falta, si con mi pelo (lacio y fino) se podra hacer algo decente, si españa o turquia ( me escaman los precios turcos, como os digo algun compaññero a venido con pelo con poco mas de 2500euros; y veo que en españa te vas a los 7000 como poco).
No he consultado con ninguna clinica ni nada por el estilo, estoy, digamos empezando a indagar.

Ah y lo de medicarme como que no me gusta nada, eso de hormonarme no me seduce nada y mucho menos si va a perjudicar mi salud sexual, ya que prefiero seguir sin pelo que lo otro. Si me operase , medicarme (Finas) no seria una opcion
En fin daros las gracias a todos por leerme y voy a ver si soy capaz de mandaros unas fotos de mi terraza para que me deis vuestra opinion.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By mazingerzz
Hola de nuevo
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión porque estoy en un mar de dudas
No sé si en mi caso sería viable una operación por los muchos graffts que a mi juicio tendría que injertar. Tampoco se si operardome quedaria algo decente, me refiero no a tener una melena bestial pero tampoco tener pelo arriba por tener, lleno de claros.
No se, me gustaría que los mas expertos me dieseis un poco de luz. Supongo que tendré que ir a clinicas a que me den un diagnóstico en una primera cita y a partir de ahí decidir, pero como os digo me gustaría que me dieseis vuestra opinión ya que veo que aquí sois bastante sinceros. Gracias de nuevo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Thanos87
Hola mazinger, la verdad que la zona donante se ve pobre, no sé si te quedaría bien el resultado, porque hay bastante zona donde tapar, yo si estuviera en tu lugar no lo haría pero puedes consultar en alguna clínica en condiciones donde te lo puedan aclarar.
Mi opinión es de barra de bar.

By mazingerzz
Muchas gracias por la respuesta, ya pensaba que nadie me iba a contestar.
La verdad que al tener el pelo fino pues tambien pienso que lo tengo bastante chungo
En cuanto a la zona donante pues ni idea , el dia de la foto deberia llevar el pelo al uno como mucho.
El caso es que como habia visto varios compañeros que les habia ido bien pues me habia medio ilusionado pero clsro, cada caso es un mundo.
Como ya dije yo ya me habia hecho a ir rapado, pero lo que me da por saco es la sombra que queda aunque vayas rapado
N

By Coronillaza9
Amigo yo creo que siempre puedes quedar mejor, igual en tu caso sólo te traspasarían 1000 o 1500 grafts y concentrandolos en la zona de la coronilla...
Yo te recomiendo pedir diagnóstico en las clínicas-agencias españolas que te ponen en contacto gratis con el médico y te da una valoración.
Saludos

By mazingerzz
Supongo que es la solución para salir de dudas
Sabeis si tardan mucho en dar cita para la primera cita gratuita?
Porque supongo que eso es mucho mas fiable que mandar las fotos y te hagan una valoración online

By Coronillaza9
Aún no he visto ni una sola clínica que te opere en Turquía y te analice en España...todas por foto
Pero al menos te haces una idea aproximada

By Coronillaza9
es más, para que te hagas una idea, si vas a una clínica fiísica en España también te sacan fotos y se las mandan al Cirujano de Madrid o Barcelona, que es el que te hace el diagnóstico.
Otra opinión es la de tu dermatólogo

By mazingerzz
Yo vivo en madrid
Seria pedir cita paara ver que me dicen
Pero a dia de hoy estoy desanimado en hacer nada de eso, pienso que total, llevo ya años rapado, asumido y no me imporya mucho salvo por el estar cada tres dias con la maquina o cuchilla para q no se note tanto el mundo coronilla
Me habia animado, como os dije, por ver a varios que se lo han hecho y les va quedando bien.
Tengo claro que de hacerlo, me lo haria en españa, de ahi que gastarme minimo 8 mil pavos, para simplemente tener algo para disimular, no pelo pelo( no se si me explico) no se si me merece la pena
Yo soy de los q piensan q mejor rapado-afeitado que tener algo que tengas q estar haciendo maravillas para tapar y en el momento en el que llueve o vas a la piscina cartón al canto
No se estoy bastante confuso

By yurguen
Pues yo creo que para hacer maravillas a lo mejor no, pero para un apaño medianamente decente tienes donante suficiente. No se aprecia bien porque lo llevas muy rapado pero si lo dejaras crecer un poco más y consultas con clínicas saldrás de dudas. Te valorarían densidad, unidades múltiples, calibre... Yo te animaría a hacerlo. Por tomarte la molestia que te hagan una valoración no pierdes nada

By mazingerzz
Gracias por tus apreciaciones, pero la verdad es que me he decidido a no hacer nada.