Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Tarjetaroja
En turquía la forma de proceder jamás dará solución a una alopecia de este tipo. Salvo los doctores contrastados de allí, cuyo precio son similares a los de España. Efectivamente no hay equiparación de precio. España el precio del graft es de 3 euros (hablando de la clínica que represento). Serían 1500 grafts unos 4500 euros. Eso sí son 1500 grafts que van a tener una supervivencia mayor al 90% y con un trato de la donante excelente + garantía real.
El tipo de alopecia que muestras jamás se podrá resolver en una sola sesión, los efectos serían fatales. Aún así te aconsejo que te informes bien en el foro, veas casos similares al tuyo y compares resultados.
Un saludo y para cualquier duda estamos a tu disposición.

Regístrate para ver menos publicidad

By Tarjetaroja
Lo normal es en un día injertar un máximo de 1800 unidades. Normalmente las intervenciones que requieren un número mayor las realizamos en dos días consecutivos pudiendo llegar a las 3000 unidades aproximadamente.
Para cualquier cosa estamos a tu disposición. No obstante, lo ideal es que acudas a consulta y el doctor te pueda resolver todas tus dudas, establezca un diagnóstico, etc.
Un saludo!

By Injerto
Buenas tardes, soy de Cádiz y hace un año aproximadamente me realicé un injerto de pelo en Turquía mediante le técnica FUE y he querido esperar un año para exponer mi experiencia pues es el tiempo estimado para ver los resultados correctamente. Valoro el proceso con una nota de 8 sobre 10. Y no más alta por el esfuerzo de tener que desplazarse a Turquía, pero si fuera únicamente por el trato y el resultado sería de 10. Quien quiera más datos acerca de la clínica en la que me lo hice que me escriba personalmente a mi correo

Mensaje del moderadormister-proper

No se permiten correos ni otros datos personales de contaco. El foro es para contar nuestras experiencias con datos y fotos. Gracias

y no tengo ningún problema en ofrecerle toda clase de datos para orientarle de la mejor manera posible. Un saludo a todos.

By calvinklein33
Johnny73 escribió:Se admiten mas opiniones.......
seran bien recibidas
thks
Compañero, aunque sea un comercial de una clinica tiene razón.. Es una locura irte a una lowcost si quieres quedar medio bien.
En estas cosas tienes que dejarte dinero si o si (di que cada vez vale menos) o si no te la juegas y en tu caso, no va a quedar nada bien.

Un saludo

By None
Injerto escribió:Buenas tardes, soy de Cádiz y hace un año aproximadamente me realicé un injerto de pelo en Turquía mediante le técnica FUE y he querido esperar un año para exponer mi experiencia pues es el tiempo estimado para ver los resultados correctamente. Valoro el proceso con una nota de 8 sobre 10. Y no más alta por el esfuerzo de tener que desplazarse a Turquía, pero si fuera únicamente por el trato y el resultado sería de 10. Quien quiera más datos acerca de la clínica en la que me lo hice que me escriba personalmente a mi correo

Mensaje del moderadormister-proper

No se permiten correos ni otros datos personales de contaco. El foro es para contar nuestras experiencias con datos y fotos. Gracias

y no tengo ningún problema en ofrecerle toda clase de datos para orientarle de la mejor manera posible. Un saludo a todos.
Hace un año te operaste y ahora te decides a registrarte en el foro sólo para contar lo maravilloso que fue. Claro.
Los comerciales de clínica turca pensáis que el cliente es tonto, y como tal lo tratáis.

By Covap
Compañero, es una alopecia grande y una donante que no parece muy generosa. En tu caso solo valoraría un top y de hecho y aún así sería un auténtico reto. Es mi opinión e igual estoy equivocado pero lo veo un caso bastante complicado.

By romero25
Johnny73 escribió: Lun Nov 13, 2017 10:32 pm Hola a todos, me presento,
vivo en Cadiz, 44 años, y vamos..medio calvo....El pasado sabado vi a un amiguete que estuvo en turquia operándose y lo vi muy contento. Me planteo liarme la manta a la cabeza y tirar "palante". He leido mucho el foro y estoy un poco "saturado" de tanta información
He visto dos clínicas en Jerez (Serres y Sarden), he leido alguna opinion de esas clinicas, pero eran pocas, y no me parecieron suficientes para emitir un juicio.
Preferiria España antes que Turquia, pero ¿que precios hay en España? por lo que he leído lo mas baratito es 3€ la uf. en mi caso creo que hablaríamos de casi 5000uf, por lo que se me iria muchiiiiisimo de €, vamos que ni me lo planteo. En turquia he visto que me podria costar unos 3000€, un 30% del precio en España.
¿me podeis decir algo de estas clinicas de Jerez?
¿hay algo por Sevilla o Málaga que sea BBB?
¿es posible encontrar algo en España que sea un poco (si, solo un poco) mas caro que Turquia?
Thks

:D

Hola Jonnhy 43 con respecto a Clinica Sarden en Jerez puedo decirte, por experiencia propia, que la evites. Te dejo mi caso para que te hagas una idea de lo que me hicieron a mi:

viewtopic.php?f=8&t=74033

Un saludo y espero que hagas una buena elección y puedas quedar segun tus expectativas

By JC76
Yo estoy con Covap
Lo veo un caso bastante complicado porque veo muy poca donante.
Lo primero que haría sería visitar a un buen doctor que te valore

En Turquía te van a machacar la poca donante que tienes porque necesitas por lo menos 7.000ufs si no más y allí no se suelen caracterizar por tener cuidado con las donantes.

En tu caso yo solo contemplaría un doctor. Lorenzo. Eso si con tantas ufs el precio se puede disparar a los 20.000€

By calvasinremedio
Caso complicado, alopecia muy grande y zona donante corta ,en tu caso minimo necesitas 7500 grafts y sacar 5000 grafts de una vez te puede dejar tu donante destrozada, tu caso es para 3 operaciones ,puedes ver mi caso llevo 7500 grafts y aun necesitare algo mas

By yurguen
Coronillaza9 escribió: Lun Feb 04, 2019 7:55 pm Iba a leer el hilo del caso de Romero25 pero me dixe que no estoy autorizado :(
A mi me ocurre exactamente lo mismo. Ignoro cual puede ser la causa.