Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
A principios de 2018 vaticine cuál iba a ser el doctor revelación:Bruno Pinto.

Ahora ya podéis conocer mi vaticinio de 2019:Xavier Álvarez.

Está clarísimo, mucho pelo asegurado compañero

Regístrate para ver menos publicidad

Mesias80 escribió: Mié Ene 30, 2019 12:54 am A principios de 2018 vaticine cuál iba a ser el doctor revelación:Bruno Pinto.

Yo no es que también lo vaticinara, es que ya tenía fecha de operación con él para febrero. Cancelé para operarme con Freitas en marzo...y la verdad, viendo algunos casos suyos últimamente, no sé si compensa pagar exactamente el doble de pasta. Pero bueno, un capricho es un capricho, y espero ser uno de los muchos éxitos que también he visto del brasileño. Ánimo Peleinstein! 😃

Mesias80 escribió: Mié Ene 30, 2019 12:54 am A principios de 2018 vaticine cuál iba a ser el doctor revelación:Bruno Pinto.

Si tiene buena pinta este doctor a ver si aparecen más casos y puede ser una opción más para los foreros un saludo.

Yamcha escribió: Mié Ene 30, 2019 11:51 am

Si tiene buena pinta este doctor a ver si aparecen más casos y puede ser una opción más para los foreros un saludo.
Así es, al final no hará falta salir de españa 🇪🇸

jake escribió: Mié Ene 30, 2019 1:49 pm
Yamcha escribió: Mié Ene 30, 2019 11:51 am

Así es, al final no hará falta salir de españa 🇪🇸
Así es Jake es lo mejor que comienzen a aparecer más doctores la competencia los hace mejores y hace que bajen los precios.

Un día puse una clínica que costaba 900€ la operación puse el enlace y me lo borraste y yo que lo hago con toda la buena fe para ayudar al bolsillo😁.

Peleinstein escribió: Mar Ene 29, 2019 8:34 pm Me.estubo mirando con una lupa para definir zona buena de mala y marco unos.cm.para abajo por lo que yo plena confianza en.la.zona.de la.que ha sacado. Ahora subo una.foto, que no tan nitida, pero creo que se vera mejor la.zona de extraccion.
A ver si puedes sacar una de la nuca para ver mejor la extraccion, por favor.

La variedad y calidad siempre mejora la competencia k se traduce en bajadas de precios ,este mercado es más emergente k el de la energía alternativa de los fósiles.

Va viento a toda vela.

Yo soy de Madrid y voy a volar a Barcelona para tener una primera consulta con él, me dio precio por whatsapp sus asistentes y la verdad que me cuadra. Ahora quiero conocerle y que me explique, yo iría a Reus a hacer la intervención y por motivos de trabajo me gustaría que fuese en Diciembre de 2019

Sin ver casos finales de este doctor lo que pinta es de calidad y el precio es increible, digo esto con toda la prudencia del mundo pero los previos son por la pinta de buen cirujano.

Peleinstein escribió: Mar Ene 29, 2019 12:28 pm Imagen
Imagen
Buenas compañero, la zona implantada se ve que te ha metido buena densidad. En cuanto a la donante no se si será por la angulación de la foto pero en esa parece que se ha metido un poco arriba hacia la zona no segura de coronilla. Espero que todo vaya genial y de aquí a unos meses a peinarse el tupe :mrgreen:

Gracias por todos vuestros comentarios chicos. He estado con un gripazo de la leche (a parte de que el.hinchazon de la.frente despues de la intervencion fue a mas y no veas que careto)
Ya recuperado os actualizo. Limpio de costras tanto en la receptora como en la donante y a parte del.hinchazon de la.cara y segun el.dr va todo normal. La sensacion es que el pelo.implantado va como.creciendo pero ya me ha dicho el.dr que no me.haga ilusiones que ese se cae y que de la fase de desierto no me libro. La.donante recuperada. Ahora vereis mi color de pelo natural que con el teñido que me hice para la opera

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7