Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By islord
patok escribió:hola a todos los foreros y muchisimas gracias x todas las respuestas!!
les te dejo a ti antonio jesus el enlace donde encontre el sustanon y es el siguiente : http://syringe-needle.steroidshop.net

gracias x tu respuesta...
y te pregunto a ti Jberto, como es que tiene en su composicion el 4-androstene? o es que ademas del 4-andros tiene otras sustancias que los hacen distinto???... gracias !!
y a ti poyeyo, te refieres al sustanon? que no se puede conseguir fuera de internet o al 6-oxo? gracias a todos... muchachos.
Buenas; he mirado el link del Sustanon y efectivamente no es lo mismo que 6-OXO, contiene otros compuestos aunque donde pone "estructura química" ponga 4-ad.

Para conseguir 6-OXO me temo que la manera más efectiva es vía internet. No conozco la legislación sobre este tipo de sustancias en los distintos países, de hecho hay compañías de internet que no fletan ciertos productos a determinados países debido a esa legislación sobre sustancias.

En cuanto a efectos secundarios del 6-OXO, el fabricante asegura que no los produce si se toma correctamente, ya que: a) no suprime la producción de testosterona endógena y b) no es un esteroide aquilatado luego no produce daño hepático. El único riesgo para la salud que puede derivar de tener la testosterona muy alta y los estrógenos muy bajos es una reducción del colesterol bueno frente al colesterol malo, según lo que he leído de varias personas.

Saludos!
By islord
Respetando la opinión del forero en cuestión tengo que decir que discrepo con él. ¿Por qué?

1) Este señor dice que le parece un "timo" ya que al aumentar la testosterona aumenta la calvicie y aumentan los estrógenos, y con ello riesgos de ginecomastia; es decir, este forero alude al efecto contradictorio de la sustancia. El 6-OXO es una droga legal, es decir, aunque esté catalogada como suplemento deportivo tiene una composición química sintética y está formulada como inhibidor suicida de la aromatasa. Si se reduce la aromatasa parece lógico pensar que se reduce la conversión de testosterona a estrógenos; si hipotéticamente aumenta la testosterona libre no tiene por qué subir el nivel de estrógenos siempre que la enzima aromatasa esté regulada. La calvicie sí podría aumentar si no se toma ningún inhibidor de alfa-reductasa ya que el nivel de DHT aumentaría. Esto parece lo "lógico", ¿no?

2) Uno no se puede guiar por el marketing de las empresas de belleza, como siempre éstas tratan de vender mediante una publicidad sospechosamente exagerada. Puede que el 6-OXO jamás compita con los esteroides en culturismo ni con los medicamentos como Nolvadex o Aromasín, estaríamos hablando de un producto milagro y eso no existe, pero eso no quita que tenga un efecto reductor de aromatasa, le guste a este señor o no le guste. ¿Por qué no va a reducir la aromatasa? Estoy de acuerdo con que la publicidad del producto es lamentable, ¿pero por qué no iba a tener esta sustancia un efecto más o menos efectivo sobre la actividad estrogénica?

3) Lo gracioso es que luego viene el forero de turno y recomienda tribulus, zinc o vitamina C para estos menesteres (sin comentarios).

4) El 6-OXO da positivo en orina si hubiera supuesto control antidoping, así que algo debe hacer (también lo hace la finasterida, luego algo hará ésta también).

5) Este señor habla de que le parece un timo, pero seguro que no se habrá parado a leer determinados foros americanos sin ánimo de lucro donde decenas de usuarios reportan buenos resultados del 6-OXO, ya sea como suplemento de gimnasio como suplemento post ciclo. Yo lo hice y eso me animó a probarlo, porque si tuviera que haberlo adquirido basándome en la publicidad no lo hubiera hecho. Yo lo compré por recomendación personal de varios foreros americanos y después de leer muchos testimonios satisfactorios.

6) Este señor se permite llamar hipocondríaco a alguien que no concoe en absoluto y se permite teorizar sin lógica sobre un producto que tampoco conoce y que no ha probado, sólo se basa en lo que "le parece".

Como siempre la elección está en la mano del consumidor. Yo no animo a nadie a nada ni hago publicidad gratuita de ningún producto, además no voy a entrar en polémicas de discutir sobre qué es cierto y qué es un timo. Yo sólo puedo decir que a mí me ha funcionado, que a otras personas les he funcionado y que esta sustancia está catalogada como aromatase suicide inhibitor drug, guste o no. Lo demás... vosotros mismos.

Saludos!