Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By KrilinConPelo
Muy buenas foreros. Llevo poco tiempo participando en el foro, pero visto la cantidad de información y casos que hay he podido más o menos elegir a los doctores/as con los cuales, si me decidiese finalmente a operarme, sería los que más me gustan debido a tiempo de espera, cercanía, resultados de sus trabajos..., bueno y la pasta que me gustaría!

Tengo que decir que estoy entre el Dr. Bruno Pinto y la Dra. Ximena Vila.
Prácticamente los dos me gusta por igual, la únicas diferencias que podría decir es que Pinto lleva más tiempo trabajando solo que Vila, por lo que en ese tema tiene algo más de experiencia, aunque por otra parte los resultados de Vila cuando trabajaba con el Dr. Lorenzo eran excelentes, por lo que no creo que haya mucha diferencia ahora que va por libre.
Sin embargo la clínica de Vila está en Madrid, que aunque soy de Badajoz tengo casa de familiares allí por lo que sería más cómodo, sobre todo para el tema del seguimiento y futuras consultas.

Humildemente me gustaría que me aconsejaran aquellos que lleváis años en esto, incluso hablarme de algún otro doctor si estos dos no fueran de su agrado.

Por si os sirve de algo, serían las entradas, bajar un poco zona frontal, y aunque me veo bien en coronilla, quizás el Dr decida poner algún grafts, aunque no creo que superasen los 300.

Estaré a la espera de vuestros comentarios y consejos. Gracias de antemano.

Regístrate para ver menos publicidad

By mosd
Para mí también está entre el Dr. Bruno o la Dra. Xemina. Sin embargo, no encuentro muchos resultados del Dr. Ximena? Alguien que tiene algunos enlaces?

Yo uso google traductor

By KrilinConPelo
Hola mosd, veo que no eres español por lo del traductor. De dónde eres? Cuando decidas unos de los dos me lo comunicas, yo haré igualmente.

By 44pelos
Cualquiera de los dos son muy buenas opciones. Si no has encontrado trabajos de Ximena es porque hace poco que se instaló en solitario. Ya sabes que anteriormente trabajaba en Medilor junto a Lorenzo, que la fichó como alumna aventajada. Pero sin ir más lejos tienes la cabellera del propio Dr. Lorenzo que ha sido dos veces operada (que yo sepa) por la doctora Ximena, y al youtuber más famoso del mundo capilar aquí en España, Michael, de los consejos de Michael, que su primera intervención fue con Ximena. Además en la pagina web de Medilor y los videos subidos de injertocapilar.com anteriores a abril de 2018 si te fijas en quien peina al paciente sabrás quién lo ha operado. Se distingue muy bien. Yo visité en consulta a Ximena y me gustó su valoración. Lo que a mi me hecho para atrás en su día es que se acababa de ir de Medilor y aún no tenía habilitada su clínica ni configurada su plantilla de asistentes. Pero eso a día de hoy lo tiene ya resuelto.

En cuanto al Dr. Bruno Pinto estuvo trabajando en la Clinica Ercilla junto al Dr. Bruno Ferreira (que en la actualidad trabaja en Medilor cubriendo la plaza que dejo Ximena, curiosamente) ambos eran los cirujanos principales de esa clínica que tiene unos cuantos casos conocidos como los jugadores de futbol Gorka Iraioz, Yeste o el presentador de la ruleta de la fortuna J. Fernandez. El dr, Bruno Pinto a finales de 2017 se puso por su cuenta en la clinica Oporto y sus resultados los puedes ver en el foro. Hay multitud de casos posteados, (muchos ya terminados) donde se puede apreciar los buenos trabajos que realiza. Por el momento no hay ningún caso malo, espero no ser yo la excepción porque también me he operado con él hace tres semanas, jejejeje.

Ambos tienen la misma tarifa 2'5€ el gratf.

Yo te recomendaría que fueras a consulta presencial con los dos y con el que tengas mejor feeling y te parezca mejor para tu caso, tu ya decides. NADIE debe decidir por ti. Es una cuestión personal.

By KrilinConPelo
Muchísimas gracias 44pelos, se agradece tanta información y tan bien detallada. Y haré lo que me dices, pediré consulta con los dos. Con Ximena me es más fácil ya que ir a Oporto me sería más complicado. Y la lista de espera de Bruno es más larga, puede que sean detalles por lo que me hagan decantarme. Ya que por lo que me comentas estaba en lo cierto de qué los dos son buenos.

Muchas gracias de nuevo, y cuando tenga cita para consulta, publicaré para contar la experiencia. Saludos.

By mosd
44pelos escribió: Vie Feb 08, 2019 7:49 am Cualquiera de los dos son muy buenas opciones. Si no has encontrado trabajos de Ximena es porque hace poco que se instaló en solitario. Ya sabes que anteriormente trabajaba en Medilor junto a Lorenzo, que la fichó como alumna aventajada. Pero sin ir más lejos tienes la cabellera del propio Dr. Lorenzo que ha sido dos veces operada (que yo sepa) por la doctora Ximena, y al youtuber más famoso del mundo capilar aquí en España, Michael, de los consejos de Michael, que su primera intervención fue con Ximena. Además en la pagina web de Medilor y los videos subidos de injertocapilar.com anteriores a abril de 2018 si te fijas en quien peina al paciente sabrás quién lo ha operado. Se distingue muy bien. Yo visité en consulta a Ximena y me gustó su valoración. Lo que a mi me hecho para atrás en su día es que se acababa de ir de Medilor y aún no tenía habilitada su clínica ni configurada su plantilla de asistentes. Pero eso a día de hoy lo tiene ya resuelto.

En cuanto al Dr. Bruno Pinto estuvo trabajando en la Clinica Ercilla junto al Dr. Bruno Ferreira (que en la actualidad trabaja en Medilor cubriendo la plaza que dejo Ximena, curiosamente) ambos eran los cirujanos principales de esa clínica que tiene unos cuantos casos conocidos como los jugadores de futbol Gorka Iraioz, Yeste o el presentador de la ruleta de la fortuna J. Fernandez. El dr, Bruno Pinto a finales de 2017 se puso por su cuenta en la clinica Oporto y sus resultados los puedes ver en el foro. Hay multitud de casos posteados, (muchos ya terminados) donde se puede apreciar los buenos trabajos que realiza. Por el momento no hay ningún caso malo, espero no ser yo la excepción porque también me he operado con él hace tres semanas, jejejeje.

Yo te recomendaría que fueras a consulta presencial con los dos y con el que tengas mejor feeling y te parezca mejor para tu caso, tu ya decides. NADIE debe decidir por ti. Es una cuestión personal.

gracias por tu respuesta. ¿No le hicieron a Michael, el barbero español, su trasplante en Turquía? Él dice que en sus videos ...

By mosd
KrilinConPelo escribió: Vie Feb 08, 2019 12:10 am Hola mosd, veo que no eres español por lo del traductor. De dónde eres? Cuando decidas unos de los dos me lo comunicas, yo haré igualmente.

hola amigo, soy de suecia :)

By 44pelos
mosd escribió: Mar Feb 19, 2019 7:59 pm
44pelos escribió: Vie Feb 08, 2019 7:49 am Cualquiera de los dos son muy buenas opciones. Si no has encontrado trabajos de Ximena es porque hace poco que se instaló en solitario. Ya sabes que anteriormente trabajaba en Medilor junto a Lorenzo, que la fichó como alumna aventajada. Pero sin ir más lejos tienes la cabellera del propio Dr. Lorenzo que ha sido dos veces operada (que yo sepa) por la doctora Ximena, y al youtuber más famoso del mundo capilar aquí en España, Michael, de los consejos de Michael, que su primera intervención fue con Ximena. Además en la pagina web de Medilor y los videos subidos de injertocapilar.com anteriores a abril de 2018 si te fijas en quien peina al paciente sabrás quién lo ha operado. Se distingue muy bien. Yo visité en consulta a Ximena y me gustó su valoración. Lo que a mi me hecho para atrás en su día es que se acababa de ir de Medilor y aún no tenía habilitada su clínica ni configurada su plantilla de asistentes. Pero eso a día de hoy lo tiene ya resuelto.

gracias por tu respuesta. ¿No le hicieron a Michael, el barbero español, su trasplante en Turquía? Él dice que en sus videos ...
Michael, el de los consejos de Michael, tiene dos operaciones: La primera se la hizo en Madrid en la clinica de Medilor con la dra. Ximena Vila. creo que se puso 2600 graft, la senguda fue en Turquia con Clinifue con la Dra. Songul Alci, creo que le pusieron otros 2500 graft más. Así que tiene casi 5000 graf solo en el frontal. Tiene que tener una densidad mayor que mi hijo de 9 años, jejejeje...

Tiene muchos videos en youtube, son bastantes cachondos y estan bien, ha me resultan entretenidos y algunos bastante didácticos.