Finalmente me compré la marca cinfa 1mg de farmacia. 98 pastillas por 59 euros creo que salía
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=78962
Regístrate para ver menos publicidad
GuilleBull escribió: ↑Vie Ene 11, 2019 8:45 pm Eh actualizado mi firma para ayudar a la gente a comprar Finasteride 1mg muy barato, un saludo a todos ¡y no paguéis de mas por lo mismo!Te he borrado la firma ya que no se pueden poner enlaces de estos sitios de venta, creo que el compañero coronillaza ya puso los pasos para encontrarlo si lo pones en google.
Coronillaza9 escribió: ↑Vie Feb 01, 2019 1:23 am Yo te lo paso amigo pero el Proscalpin es de la India precisamente xD xD+1 todo aporte es bueno, como dices información
Me encantaría que compartieras cualquier cosa rara que leas sobre el tema, la información es poder
Coronillaza9 escribió: ↑Vie Feb 01, 2019 1:23 am Yo te lo paso amigo pero el Proscalpin es de la India precisamente xD xD+100000
Me encantaría que compartieras cualquier cosa rara que leas sobre el tema, la información es poder
Coronillaza9 escribió: ↑Jue Feb 07, 2019 8:43 pm Más caro que las NormonYo también soy del Club Normon!![]()