Hola a todos, venimos de aquí viewtopic.php?f=1&t=71335
ya falta poco para mi operación con el Dr.Freitas y quiero documentar todo así que nada, dejo esto preparado para ir informando de como me sale.
Última edición por jake el Lun Oct 21, 2019 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Razón: titulo
Enhorabuena por dar el paso y por animarte a mostrarlo, como ya te dijeron Freitas seguro que te deja nikelado. Animo y 0 nervios estás en buenas manos.
Operado por DE FREITAS 2015 ]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable. Constancia, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Muchas gracias jake, la verdad es que no estoy nervioso pero si preocupado por los cuidados post operatorios, tendré que buscar info sobre cuidados y de que manera dormir para no joderme nada quiero que esté todo perfecto, ya falta poco
Hola ShandyCruz
Que día te operan?
A mí el 20 de marzo me realizan la segunda intervención.
Por si coincidimos..
Operación Dr. Rafael De Freitas los días 26 y 27 de marzo de 2018 con 3200 grafs y 1316 grafs el 20 de marzo de 2019.
--Mesoterapia cada 3 meses alternando por sesión PRP Y Vitaminas+Dutas
Mi 1a. intervención: viewtopic.php?f=16&t=78926.
2a. Intervención 20/03/2019. viewtopic.php?f=16&t=79519&start=30
ShandyCruz escribió: ↑Mar Feb 05, 2019 8:04 pm
Muchas gracias jake, la verdad es que no estoy nervioso pero si preocupado por los cuidados post operatorios, tendré que buscar info sobre cuidados y de que manera dormir para no joderme nada quiero que esté todo perfecto, ya falta poco
Eso te lo indicarán todo en la clínica, pero si necesitas algo aquí somos muchos los que podemos ayudar
Operado por DE FREITAS 2015 ]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable. Constancia, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Compridermol 5A plus
Tripelo escribió: ↑Mar Feb 05, 2019 10:20 pm
Shandy, yo paso por el taller de Freitas un día antes que tú
Enhorabuena tripelo no sabía que pasabas por la capilla de Freitas, espero ver tu caso 🥳
Compridermol 5A plus
Ahí ahí que vayan saliendo los del team-freitas jajaja me opero el 6 de marzo, espero que con los 2000 ufs me quede perfecto !!! Seguir escribiendo que me motivan los mensajes xDDD
ShandyCruz escribió: ↑Mié Feb 06, 2019 8:15 am
Ahí ahí que vayan saliendo los del team-freitas jajaja me opero el 6 de marzo, espero que con los 2000 ufs me quede perfecto !!! Seguir escribiendo que me motivan los mensajes xDDD
Si solo son 2000 unidades eso es coser y cantar, que es frontal? Pero poca cosa?
Compridermol 5A plus
ShandyCruz escribió: ↑Mié Feb 06, 2019 8:15 am
Si solo son 2000 unidades eso es coser y cantar, que es frontal? Pero poca cosa?
Vale no había visto el otro hilo
Compridermol 5A plus
ShandyCruz escribió: ↑Mié Feb 06, 2019 8:25 am
Pongo la foto con la linea dibujada que me gustaría (es la que ha visto el doctor)
Por todo el pelo que mantienes tienes toda la pinta a ser un caso muy bueno en manos de Freitas. Con el tema de la medicación supongo que habrá mejorado incluso el grosor de tu pelo.
Compridermol 5A plus
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.