Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Felinox escribió: Mié Ene 30, 2019 3:27 pm Imagen
Imagen
Vaya cambio, enhorabuena, para cuando rematas la faena?
Un saludo
[/quote]
Gracias Felinox,
Lamentó la tardanza en contestar, pero por trabajo he estado toda la semana super liado y fuera de casa.
Remató el 20 de marzo.
He intentaré ir subiendo fotos desde que me vuelvan a rapar.
jake escribió: Mar Ene 29, 2019 1:43 pm
cañita450f escribió: Lun Ene 28, 2019 10:04 pm Mañana a la luz del día, me hago una foto con el pelo hacia atrás y la subo para que se vea bien la línea frontal.

:D :D
👍🏼👍🏼👍🏼😃
[/quiere
Lamentó la tardanza!
A ver si sube bien la foto.
http://imgur.com/gallery/xvFfQQ4

Regístrate para ver menos publicidad

Siento poner links de fotos pero no soy capaz de hacer una respuesta con la imagen pegada.
:(

Hola cañita enhorabuena por tu resultado y gracias por postear
Tenía entendido que en esta clínica la extracción la realizaba un técnico y con micromotor, y la implantación el Doctor. Fue así en tu caso? Cuanto tiempo duró aproximadamente la extracción?
Un saludo😊

Hola coronillaza9,
Gracias por tu opinión!!
Así es, la extracción la hace un técnico bajo la supervisión del Dr. que le indica la zona y cantidad a extraer. No recuerdo bien si dr. entraba de vez en cuando para comprobar como va la misma.( la anestesia te deja muy relajado )
Si te puedo decir que la extracción la realizan siempre los mismo técnicos, creo que hay 3 pero la sensación que tuve fue de gran profesional, con experiencia y todo el tiempo hablaba de hacer una extracción conservadora.
La extracción dura una hora y algo, dependiendo del no. de foliculos, paras 10 min. desayunas y te injertan otra hora más o menos. Luego paras para comer y descansar un poco y vuelta a empezar pero en vez de desayuno merienda.
Así desde las 8:00 de la mañana hasta las 18/19:00 de la tarde durante 2 días para 3.200 Grafs.
Como ya te he comentado el tiempo dependerá de el no. de foliculos que necesites.
Saludos!!
😊

By jake
cañita450f escribió: Dom Feb 03, 2019 9:30 pm Siento poner links de fotos pero no soy capaz de hacer una respuesta con la imagen pegada.
:(
Has de copiar el enlace que pone forums en la descripción y ya se pone solo. 👍🏼😊

Perfecto muchas garcias.
😊😊

By Bjzs
cañita450f escribió: Mar Feb 05, 2019 1:17 pm Hola coronillaza9,
Gracias por tu opinión!!
Así es, la extracción la hace un técnico bajo la supervisión del Dr. que le indica la zona y cantidad a extraer. No recuerdo bien si dr. entraba de vez en cuando para comprobar como va la misma.( la anestesia te deja muy relajado )
Si te puedo decir que la extracción la realizan siempre los mismo técnicos, creo que hay 3 pero la sensación que tuve fue de gran profesional, con experiencia y todo el tiempo hablaba de hacer una extracción conservadora.
La extracción dura una hora y algo, dependiendo del no. de foliculos, paras 10 min. desayunas y te injertan otra hora más o menos. Luego paras para comer y descansar un poco y vuelta a empezar pero en vez de desayuno merienda.
Así desde las 8:00 de la mañana hasta las 18/19:00 de la tarde durante 2 días para 3.200 Grafs.
Como ya te he comentado el tiempo dependerá de el no. de foliculos que necesites.
Saludos!!
😊
En mi caso la extracción la realizó un técnico
Si que entro un par de veces a revisar , pero más que nada a saludarme
Después me comentó en privado que esta chica extraía folículos mejor incluso que él, y que había sedó la mejor técnico Que había tenido

By Xtorz
Felicidades!, vaya cambio!!

cañita450f escribió: Dom Ene 27, 2019 9:43 pm
pericopalotes escribió: Dom Ene 27, 2019 7:49 pm Felicidades, un gran cambio!

Imagen
Imagen
La verdad que si, me siento mucho más joven y me miro más en el espejo que mi mujer.
Es lo mejor que he podido hacer. A veces me pregunto porque no lo hice antes.
; )
cañita450f no e podido decirte nada por el baneo,,pero habia visto tu operacion,,un lujazo,,de donde venias y con 3200 grafs solo,,,madre mia,,SOLOOOOO ,,,repito,Nada chico a disfrutarlo ,un abrazo.

Bjzs escribió: Jue Feb 07, 2019 10:57 pm
cañita450f escribió: Mar Feb 05, 2019 1:17 pm Hola coronillaza9,
Gracias por tu opinión!!
Saludos!!
😊
En mi caso la extracción la realizó un técnico
Si que entro un par de veces a revisar , pero más que nada a saludarme
Después me comentó en privado que esta chica extraía folículos mejor incluso que él, y que había sedó la mejor técnico Que había tenido
Si, a mi me comentó lo mismo el Dr. Y la verdad que estoy muy satisfecho con el resultado.

Xtorz escribió: Vie Feb 08, 2019 12:08 am Felicidades!, vaya cambio!!
Gracias Xtorz, estoy muy contento con el.

javidestopa escribió: Vie Feb 08, 2019 8:40 pm
cañita450f escribió: Dom Ene 27, 2019 9:43 pm
pericopalotes escribió: Dom Ene 27, 2019 7:49 pm Felicidades, un gran cambio!

Imagen
Imagen
La verdad que si, me siento mucho más joven y me miro más en el espejo que mi mujer.
Es lo mejor que he podido hacer. A veces me pregunto porque no lo hice antes.
; )
cañita450f no e podido decirte nada por el baneo,,pero habia visto tu operacion,,un lujazo,,de donde venias y con 3200 grafs solo,,,madre mia,,SOLOOOOO ,,,repito,Nada chico a disfrutarlo ,un abrazo.
Gracias javidestopa, la verdad que ni yo me lo creo. El les que viene paso por chapa y pintura con Freitas. Publicaré la reconstrucción de la coronilla.
Otro abrazo para ti también.

[/quote]
Gracias javidestopa, la verdad que ni yo me lo creo. El les que viene paso por chapa y pintura con Freitas. Publicaré la reconstrucción de la coronilla.
Otro abrazo para ti también.
[/quote]

Por cierto, no te había dicho nada, pero me pegué medio año pasado viendo tu vídeo para comparar la evolución que tenía con la tuya.
Que tengas un gran domingo amigo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7