Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By SantiRodriguez
Hola qué tal, quería comentarles mi incomodidad entre ayer y hoy. Eh tomado finasteride folcres 1gm el día 19/01/19. Fué la única dosis que tomé ya que me olvidé y no lo seguí más por que también me asusté de los efectos secundarios. Después de tomar esa única dosis no tuve ningún problema hasta el día de ayer, no tuve erección matutina y hoy tampoco. Si ayer a la madrugada tuve relaciones con mi novia y tuve una buena erección, pero sentía el pene mas blando de lo normal. Hoy me masturbé 2 veces, me costó llegar a una erección pero la tuve y pude eyecular bien. Ustedes creen que es por culpa de esa unica dosis de finasteride? O creen que es más emocional? Estos últimos días tuve un accidente de intoxicación laboral, y anduve muy asustado por qué me sentí muy mal y tuve ataques de pánico. Suelo ser muy depresivo a veces.. gracias y espero que me puedan responder. Que tengan lindo día!
By Matias Conor
No deberías dejar la pastilla , y si eres depresivo es normal , muchos hombres tienen algún grado de disfunciones eréctil o problemas alguna vez es normal , pasa que no se habla por "una cuestión de HOMBRE " , para tener secundarios tienes que haber tomado mínimo 1 mes , una sola dosis es como tomar una dosis de cualquier antibiótico si tomas solas uno no te vas curar , con la alopecia pasa igual una dosis de finasstirede no va curar la alopecia y menos darte secundarios (al menos que seas alérgico a la medicación o algunos de sus componentes)

Regístrate para ver menos publicidad

By SantiRodriguez
Hola, gracias por responder! Es cierto eso de que no se habla, y la verdad me sorprendió gratamente. Ya que tengo una buena vida sexual, me masturb* al menos 4 o 5 veces por semana, tengo relaciones sexuales 2 o 3 veces por semana por qué no me veo mucho con mi pareja. Venía muy preocupado por este accidente que tuve, y este lunes 4/2 ya no tuve erección matutina. En el día pude masturb*rme a la tarde pero me costó llegar a la erección. Y me tiene preocupado pero si me concentro bien y me esmitulo bien, logro la erección. Desconozco el poder de efectos secundarios del finasteride, el alcance que estos tienen en el cuerpo y en cuanto tiempo, por eso mi preocupación. Entonces no tendría que preocuparme solo por una pastilla? Lo que me pasa viene por el lado psicológico?

Regístrate para ver menos publicidad