Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias Xboxnatal por los ánimos, y la paciencia ya me la apunto, jej..
Suerte y salud igualmente.

Regístrate para ver menos publicidad

El desierto es corto amigo, esa coronilla quedará de lujo, solo hay que ver la pintaza del posoperatorio.

Un abrazo!

Yamcha escribió: Lun Ene 07, 2019 3:36 am Hola Mascapelo paciencia en estos 2 meses largos que te esperan y en verano a peinar esa coronilla un saludo.
Muchas gracias Yamcha.., mi estrategia.. no pensar mucho en ello, lo intento, jejej
Un saludo
mister-proper escribió: Mié Ene 09, 2019 3:56 pm El desierto es corto amigo, esa coronilla quedará de lujo, solo hay que ver la pintaza del posoperatorio.
Un abrazo!
Gracias Mister, me agrada que tengas esa opinión, y refuerza la mía.. un abrazo!
Pronto toca la foto de los dos meses.. mañana o pasao q los cumplo, a ver si me sale una buena.. ;)

A dos meses .. éstas las pongo en tamaño grande, como ven con luz solar de pleno..
creo que ya se vislubran algunos brotes, ya falta menos..

Imagen
Imagen

Eso va cogiendo forma Mascapelo :D , ya te queda poco para salir del desierto y dejar esa coronilla fetén, animo compañero!!

Vamos Mascapelo! Lo peor ya lo tienes hecho. Ahora ya todo es mejorar. No obstante no te impacientes. Las coronillas son lentas y la tuya es de un tamaño importante. Pese a ello ya cada vez está más cerca de llamarse EXcoronilla. A por ello! 💪

EXTATHAM escribió: Mié Ene 16, 2019 9:46 am
Felinox escribió: Mié Ene 16, 2019 5:18 pm
Covap escribió: Sab Ene 19, 2019 7:03 pm
pericopalotes escribió: Dom Ene 20, 2019 6:47 pm
Muchas gracias Extatham, Felinox, Covap & Pericopalotes..

En unos 10 días pondré nueva foto, 3 meses desde el injerto.. y lo peor ya pasando.
Saludos a todo el foro

Mascapelo escribió: Lun Feb 04, 2019 1:32 am En unos 10 días pondré nueva foto, 3 meses desde el injerto.. y lo peor ya pasando.
Saludos a todo el foro
Deseando ver esa corona como va. 🙌🏻🙌🏻👍🏼

jake escribió: Mar Feb 05, 2019 10:49 am Deseando ver esa corona como va. 🙌🏻🙌🏻👍🏼
Jej, Jake, yo tb quisiera verla con mis propios ojos, pero no puedo … sigh.. Sólo a través de autofotos (”selfies” que le dicen).. Espero que avance como es debido…
Mira.. una pregunta q te hago, según veo en tu firma, usas gorra ledhair.. me podrías explicar un poco los efectos que se esperan de ello, y si los notas?.. Desconozco absolutamente su función y expectativas… (si quieres por priv, aunq mejor seguir hilo por otros posibles usuarios potenciales)
Gracias por estar pendiente de mí, me conforta bastante, así como del resto de comps.
Saludos

Pues yo espero tener una buena bascularizacion y riego en la zona, según los estudios que circular es lo que puedo esperar, los efectos que noto de momento son más brillo y ahora que estoy en descanso de vitaminas noto menos caída de la que suelo notar cuando me lavo el pelo. No es La panacea pero todo suma y si ayuda a mi nativo y al injertado también a estar más sano pues mejor que mejor. 👍🏼💪🏼

Ookey, gracias por la info.
Yo es que suelo desconfiar mucho de ciertos remedios, entre los que incluía las mesoterapias y los led... que me sonaban más a tácticas svensonianas, ya sabes a qué me refiero. Puede que ayude entonces aunque sea de forma mínima, y granito a granito... ;)
Saludos Jake y pelazo para ambos..

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 37