Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#694574
Hola compañeros.
Creo tener la receptora bastante seca, he botado mucha fibrina. La anestesia comenzo a bajar muy rapido, creo yo, hoy recorriendo Paris la gente no dejaba de mirarme jajajaja a diferencia de en portugal donde la gente ni se interesaba, creo que aca son mas fijones. No se si los del Real Zaragoza lo recuerden, pero me parezco a Humberto Chupete Suazo con la hinchazon jajajaja. El doctor me dijo que en mi caso, la anestesia, quizas, bajaria mas rapido porque el comun de la gente se encierra en casa y en cambio yo andaria recorriendo diferentes paises de Europa. Solo espero botar las costras lo mas rapido posible, que se vaya la anestesia y poder disfrutr mi look rapado, que me gusto mucho por lo demas. Creo que la selfie en la Torre Eiffel debere pasarla porque solo estare hasta el Lunes aca :(
Un saludo a todos, ya el Lunes o Martes pondre fotos.
#694582
Fbilzerian escribió: Sab Feb 02, 2019 10:25 pm Hola compañeros.
Creo tener la receptora bastante seca, he botado mucha fibrina. La anestesia comenzo a bajar muy rapido, creo yo, hoy recorriendo Paris la gente no dejaba de mirarme jajajaja a diferencia de en portugal donde la gente ni se interesaba, creo que aca son mas fijones. No se si los del Real Zaragoza lo recuerden, pero me parezco a Humberto Chupete Suazo con la hinchazon jajajaja. El doctor me dijo que en mi caso, la anestesia, quizas, bajaria mas rapido porque el comun de la gente se encierra en casa y en cambio yo andaria recorriendo diferentes paises de Europa. Solo espero botar las costras lo mas rapido posible, que se vaya la anestesia y poder disfrutr mi look rapado, que me gusto mucho por lo demas. Creo que la selfie en la Torre Eiffel debere pasarla porque solo estare hasta el Lunes aca :(
Un saludo a todos, ya el Lunes o Martes pondre fotos.
Hola Fbilzerian,

Sí, es normal que la zona donante se ponga seca y tirante. Recuerda aplicar el suero fisiológico como te explicó el doctor.
En efecto, al estar andando y no haber podido descansar, la anestesia te baja más rápido por la gravedad. Tranquilo, desaparecerá poco a poco. Para las fotos ponte gafas y asunto resuelto 8) .
Sobre la fibrina no te preocupes. Envíale estos días fotos al doctor para que vaya viendo la evolución. Dile a tu polola que te las haga ella.

Un abrazo y que disfrutéis el viaje.
Suerte y salud!
#694607
Fbilzerian escribió: Sab Feb 02, 2019 10:25 pm Hola compañeros.
Creo tener la receptora bastante seca, he botado mucha fibrina. La anestesia comenzo a bajar muy rapido, creo yo, hoy recorriendo Paris la gente no dejaba de mirarme jajajaja a diferencia de en portugal donde la gente ni se interesaba, creo que aca son mas fijones. No se si los del Real Zaragoza lo recuerden, pero me parezco a Humberto Chupete Suazo con la hinchazon jajajaja. El doctor me dijo que en mi caso, la anestesia, quizas, bajaria mas rapido porque el comun de la gente se encierra en casa y en cambio yo andaria recorriendo diferentes paises de Europa. Solo espero botar las costras lo mas rapido posible, que se vaya la anestesia y poder disfrutr mi look rapado, que me gusto mucho por lo demas. Creo que la selfie en la Torre Eiffel debere pasarla porque solo estare hasta el Lunes aca :(
Un saludo a todos, ya el Lunes o Martes pondre fotos.


Hola Chileno.

Acuérdate de suero cada 30 minutos. Lavados dos veces diarios. Y que no te de el sol directamente. Creo que hasta pasados 5 o 6 días yo no puse la gorra. Disfruta de Paris. Es una cidudad maravillosa.
#694608
Gracias 44 pelos, trato de hacerlo muy seguido lo del suero, hasta cuando despierto en la noche y tambien los masajes. Desde mañana ya podre empezar los 2 lavados diarios, ahora estoy solo con uno lavando la donante y mojando la receptora. Aprecio harta costra y fibrina.
Un saludo amigazo, ahora a comer sopa de cebolla.
#694632
mister-proper escribió: Sab Feb 02, 2019 4:32 am Enhorabuena por tu elección y ponerte en manos de este gran profesional como es Bruno Pinto.
Lo cierto es que tu caso por punto de partida, unidades implantadas, diseño de la línea, elección de Dr, media y ratio augura un gran resultado. La exposición del trabajo por parte de Emilio como siempre es excelente y nos acerca a todos a vivir tu experiencia como si fuera la nuestra propia, ni la gripe puede con XBOX :lol: :lol: :lol: . Desearte que tus objetivos capilares no solo se cumplan sino que sobrepasen tus expectativas.
Muchas gracias por exponer tu caso y solo queda decirte que vivas esto como una gran experiencia que seguro te dará grandes alegrías!
Ni la gripe ni nada puede con el ya le califican de semidiós algunos 😁😎.
#695114
mister-proper escribió: Sab Feb 02, 2019 4:32 am Enhorabuena por tu elección y ponerte en manos de este gran profesional como es Bruno Pinto.
Lo cierto es que tu caso por punto de partida, unidades implantadas, diseño de la línea, elección de Dr, media y ratio augura un gran resultado. La exposición del trabajo por parte de Emilio como siempre es excelente y nos acerca a todos a vivir tu experiencia como si fuera la nuestra propia, ni la gripe puede con XBOX :lol: :lol: :lol: . Desearte que tus objetivos capilares no solo se cumplan sino que sobrepasen tus expectativas.
Muchas gracias por exponer tu caso y solo queda decirte que vivas esto como una gran experiencia que seguro te dará grandes alegrías!
Un orgullo que una eminencia como tu se refiera a mi intervencion. Espero que todo salga segun lo esperado. Queria consultarte, que opinas del uso de gorra? Ya voy en el quinto dia. Un saludo compadre
#695117
Hola compañero!
En primer lugar muchas gracias por tus palabras.
Seguro que todo irá conforme a lo esperado e incluso mejor, como te dije anteriormente me gusta mucho el trabajo que te hizo el doctor.
Sobre el uso de gorra llevando ya 5 días y además siguiendo la pauta del doctor que te operó siendo él el que indica lo del día 5 ya la podrías llevar aunque hay doctores más prudentes en esto y otros que no ven problema en llevarla antes.
Bajo mi punto de vista y sabiendo que el folículo necesita 5 días para estar bien asentado es buen momento para usar gorra.

Saludos y gracias por mostrar tu caso en el foro.
#695123
mister-proper escribió: Mié Feb 06, 2019 11:10 am Hola compañero!
En primer lugar muchas gracias por tus palabras.
Seguro que todo irá conforme a lo esperado e incluso mejor, como te dije anteriormente me gusta mucho el trabajo que te hizo el doctor.
Sobre el uso de gorra llevando ya 5 días y además siguiendo la pauta del doctor que te operó siendo él el que indica lo del día 5 ya la podrías llevar aunque hay doctores más prudentes en esto y otros que no ven problema en llevarla antes.
Bajo mi punto de vista y sabiendo que el folículo necesita 5 días para estar bien asentado es buen momento para usar gorra.

Saludos y gracias por mostrar tu caso en el foro.
Muchas gracias por tu pronta respuesta Mr. Proper. Me incomodaba por los temples mas que nada, pero al decirme que se necesitan 5 dias para los foliculos se agarren, ya me provoca un alivia, pensaba que era mucho mas. Tratare de moverla lo menos posible.
Como lees en mi hilo, llevo recorriendo prte de tus tierras y quiero llevarme un lindo recuerdo fotografico, hasta el momento me las he arreglado como podido jajaja ahora llego el momento de ocupar la gorra, aunque en realidad por fotos las costras ni se notan.
#696049
Hola a todos, actualizo mi evolucion. Mencionar que no he podido llevar todos los dias lavados en receptora de 2 por dia, ya que en mi viaje parezco nomade y a veces viajo de noche. De todas maneras lo he reemplazado lanzandome pulverizaciones de agua para soltar las costras. Ha sido una lucha para que caigan jajaja aun asi, ya quedan menos y creo que hoy ya deberian caer todas, a mas tardar mañana. Sin mas, adjunto fotos del dia de ayer
EVOLUCIÓN DE LAS COSTRAS:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




UN DÍA DESPUÉS (AYER):




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14