- Vie Feb 01, 2019 3:34 pm
¿Cual creeis q es el mejor mes para operarse del pelo? En verano no es recomendable?
Regístrate para ver menos publicidad
Kiral escribió: ↑Sab Feb 02, 2019 11:46 am Para mi el mejor dia del año para opersarse es el 8 de diciembre jejejeejajajajajajaj joder Kiral creo que hasta me has convencido!!! dicho así es el plan perfecto
Por que? Pues facil. Pasan, suponiendo que dure dos dias, otros 7-8 hasta que estan fuera las costras, y te plantas el 16 con tu look rapado, con pelo hasta en la lengua, presto para las comidas de navidad y las fiestas, que ves a todo el mundo sin excepcion.
Despues llega el 7 de enero y el desierto, junto con la vuelta a la rutina. Esos dos meses y medio son malos, pero coinciden con meses sin sol, con menor vida social que el resto del año, y donde mucha gente desaparece para recuperar la linea y el bolsillo.
Y te plantas a finales de marzo, con 3 meses y medio post operacion, sin rojez, donde empieza a asomar el sol, con las terrazas comenzando a llenarse, la semana santa,... y tu con tu pelo empezando a empujar.
Llega abril-mayo, donde ya va picando algo el sol, el personal vuelve a aparecer, y tu con tus 5-6 meses post operatorios, el pelucon en la cabeza, y la cartera llena de haberte pasado 5 meses encerrado ahorrando jajajajajaa
Esa es mi impresion. Pa gustos los colores.
jake escribió: ↑Dom Feb 03, 2019 3:09 pm Para mi lo mejor seria mediados/finales de septiembre, ya hace poco tiempo de Playa 🏝 empieza a hacer frío enseguida en el desierto puedes tirar de gorro, para las fiestas de navidad ya estás prácticamente igual que estabas o mejor saliendo de desierto, y luego empiezas el año y todo son ganancias, llegas al verano con pelazo y no te tiekenes que preocupar del sol.Estoy de acuerdo contigo, yo que me operé 3 veces en varias épocas del año, si volviera atrás teniendo disponibilidad lo haría en septiempre por los motivos que argumentas.
Yo me lo hice en a principio de junio y fue un padecer el verano con la gorra, pero si te cuidas no hay problema tampoco.
Kiral escribió: ↑Sab Feb 02, 2019 11:46 am Para mi el mejor dia del año para opersarse es el 8 de diciembre jejejeebastante de acuerdo , yo diria que entre finales de septiembre o primeros de octubre y primeros de diciembre
Por que? Pues facil. Pasan, suponiendo que dure dos dias, otros 7-8 hasta que estan fuera las costras, y te plantas el 16 con tu look rapado, con pelo hasta en la lengua, presto para las comidas de navidad y las fiestas, que ves a todo el mundo sin excepcion.
Despues llega el 7 de enero y el desierto, junto con la vuelta a la rutina. Esos dos meses y medio son malos, pero coinciden con meses sin sol, con menor vida social que el resto del año, y donde mucha gente desaparece para recuperar la linea y el bolsillo.
Y te plantas a finales de marzo, con 3 meses y medio post operacion, sin rojez, donde empieza a asomar el sol, con las terrazas comenzando a llenarse, la semana santa,... y tu con tu pelo empezando a empujar.
Llega abril-mayo, donde ya va picando algo el sol, el personal vuelve a aparecer, y tu con tus 5-6 meses post operatorios, el pelucon en la cabeza, y la cartera llena de haberte pasado 5 meses encerrado ahorrando jajajajajaa
Esa es mi impresion. Pa gustos los colores.