Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By tachoski
¿Cual creeis q es el mejor mes para operarse del pelo? En verano no es recomendable?
By Manoletex
Hola tachoski, yo no creo que haya un mejor mes para operarse de forma general. Dependerá de las posibilidades de cada uno. La posibilidad de tener unos días de vacaciones post transplante y que sea una época en la que no haya un sol duro ó temperaturas extremas puede ser bueno. Si lo haces en verano tendrías que darte alguna crema protectora para protegerte. A mi personalmente los meses de otoño-invierno me parecen mejores meses, pero ya digo influyen muchos factores y para cada persona pueden ser diferentes.

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Hola Tachoski,

Cualquier época del año es correcta para operarse. Ahora bien, es cierto que durante los meses de otoño-invierno uno como paciente tiene que preocuparse menos del sol, lo cual es una ventaja.

Pero también es verdad que muchas personas disponen de más días de post-operatorio durante sus vacaciones de verano (entre Junio-Septiembre), y un gran % de pacientes se realiza su cirugía en esa época. Se puede hacer sin problema, pero sí se deberá ser más cuidadoso con el sol (tener una gorra a mano durante el día) y evitar el cloro de las piscinas.

Sé que para algunos ello supone un cierto sacrificio, pero si el proceso se desarrolla correctamente merece la pena.

Un saludo,

ErinS

By Kiral
Para mi el mejor dia del año para opersarse es el 8 de diciembre jejejee

Por que? Pues facil. Pasan, suponiendo que dure dos dias, otros 7-8 hasta que estan fuera las costras, y te plantas el 16 con tu look rapado, con pelo hasta en la lengua, presto para las comidas de navidad y las fiestas, que ves a todo el mundo sin excepcion.

Despues llega el 7 de enero y el desierto, junto con la vuelta a la rutina. Esos dos meses y medio son malos, pero coinciden con meses sin sol, con menor vida social que el resto del año, y donde mucha gente desaparece para recuperar la linea y el bolsillo.

Y te plantas a finales de marzo, con 3 meses y medio post operacion, sin rojez, donde empieza a asomar el sol, con las terrazas comenzando a llenarse, la semana santa,... y tu con tu pelo empezando a empujar.

Llega abril-mayo, donde ya va picando algo el sol, el personal vuelve a aparecer, y tu con tus 5-6 meses post operatorios, el pelucon en la cabeza, y la cartera llena de haberte pasado 5 meses encerrado ahorrando jajajajajaa

Esa es mi impresion. Pa gustos los colores.

By Manoletex
Kiral escribió: Sab Feb 02, 2019 11:46 am Para mi el mejor dia del año para opersarse es el 8 de diciembre jejejee

Por que? Pues facil. Pasan, suponiendo que dure dos dias, otros 7-8 hasta que estan fuera las costras, y te plantas el 16 con tu look rapado, con pelo hasta en la lengua, presto para las comidas de navidad y las fiestas, que ves a todo el mundo sin excepcion.

Despues llega el 7 de enero y el desierto, junto con la vuelta a la rutina. Esos dos meses y medio son malos, pero coinciden con meses sin sol, con menor vida social que el resto del año, y donde mucha gente desaparece para recuperar la linea y el bolsillo.

Y te plantas a finales de marzo, con 3 meses y medio post operacion, sin rojez, donde empieza a asomar el sol, con las terrazas comenzando a llenarse, la semana santa,... y tu con tu pelo empezando a empujar.

Llega abril-mayo, donde ya va picando algo el sol, el personal vuelve a aparecer, y tu con tus 5-6 meses post operatorios, el pelucon en la cabeza, y la cartera llena de haberte pasado 5 meses encerrado ahorrando jajajajajaa

jajajajajajaj joder Kiral creo que hasta me has convencido!!! dicho así es el plan perfecto

By jake
Para mi lo mejor seria mediados/finales de septiembre, ya hace poco tiempo de Playa 🏝 empieza a hacer frío enseguida en el desierto puedes tirar de gorro, para las fiestas de navidad ya estás prácticamente igual que estabas o mejor saliendo de desierto, y luego empiezas el año y todo son ganancias, llegas al verano con pelazo y no te tiekenes que preocupar del sol.
Yo me lo hice en a principio de junio y fue un padecer el verano con la gorra, pero si te cuidas no hay problema tampoco.

By mister-proper
jake escribió: Dom Feb 03, 2019 3:09 pm Para mi lo mejor seria mediados/finales de septiembre, ya hace poco tiempo de Playa 🏝 empieza a hacer frío enseguida en el desierto puedes tirar de gorro, para las fiestas de navidad ya estás prácticamente igual que estabas o mejor saliendo de desierto, y luego empiezas el año y todo son ganancias, llegas al verano con pelazo y no te tiekenes que preocupar del sol.
Yo me lo hice en a principio de junio y fue un padecer el verano con la gorra, pero si te cuidas no hay problema tampoco.
Estoy de acuerdo contigo, yo que me operé 3 veces en varias épocas del año, si volviera atrás teniendo disponibilidad lo haría en septiempre por los motivos que argumentas.

By Txema70
Kiral escribió: Sab Feb 02, 2019 11:46 am Para mi el mejor dia del año para opersarse es el 8 de diciembre jejejee

bastante de acuerdo , yo diria que entre finales de septiembre o primeros de octubre y primeros de diciembre