Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By charli
El futbolista del Milán Ronaldo, se ha dejado crecer el pelo, y se ha hecho trenzas para promocionar un crecepelo en un anuncio, un producto que dice es fenomenal.

Supongo que se tratará de propecia, por el tema de que su compatriota Romario lo utiliza.

Aquí os dejo el link de la notícia: Ronaldo, con trenzas para promocionar un 'crecepelo'
By Nico
Hola como estas !!!

Vamos a ver con que salen ahora, no se si Ronaldo tenia problemas de cabello, lo usaba afeitado pero nada mas. Por lo que se ve no habia problemas sino que era por gusto y comodidad de él.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By charli
Sí, él no tenía problemas de caída del cabello.

He investigado un poco y parece ser que lo que van a intentar anunciar es una nueva típica estafa de unos charlatanes suizos que han sacado a la venta otro de los tantos timos como procede, herbavatim, etc.

Ahora utilizarán la imagen de Ronaldo para jugar con la gente.

By antoniojesus
no creo que sea propecia, primero porque es un medicamento con receta y segundo porque como futbolista no puede tomarlo...

By juganett
No creo que se trate de lo que el pueda o no tomar ya que como se dice no lo necesita. A mi todo esto lo que me hace ver es la de dinero que mueven con los crece pelos y lo ignorantes que podemos llegar a ser los necesitados. Imaginando lo que le pagarán a Ronaldo para el anuncio, imaginaos lo que ganarán.

By AlbTav
Y bueno, es un viejo recurso marketinero, una cara famosa, o una pulposa muchacha, que sepan "pinchar el ojo" :) , podes vender cualquier cosa. Para colmo, ese muchacho nunca tuvo problemas de calvicie, es cualquiera, si apareciera Zidane con tremenda cabellera, seria otra cosa :lol:

By Vedder
jojojo, ronaldo lo que deberia anunciar es un porducto para adelgazar...

By gonzalete
esto de acuerdo con ustedes chicos,ronaldo nunka tuvo problemas de alopecia,lo q pasa q han aprovechado de q siempre ha llevado su pelo muy cortito para ahora decirle q e lo deje crecer para q parezca q antes estaba calvo y q desde q usa ese producto le ampieza a crecer pero reitero q ronaldo no tiene problemas de alopecia,la marca q promociona es crescina lo vi ayer en la tele.

By AlbTav
Ahhh :), eso lo explica, son aminoacidos (cisteina y lisina) de aplicacion topica :roll: ...me parece que Zidane nunca va a aparecer promocionandolo :lol: .
Se me antoja mas conveniente consumirlo en comprimidos, como un suplemento dietario.

By charli
aaaaaaaaaaaah, crescina, pero la crescina no da buenos resultados en casi ningún caso, más bien ninguno para los que padecemos AGA, puede servir como complemento, pero yo no experimentaría, mejor seguir con keto, finas, minox.

Bueno al menos no anuncia un producto milagro tipo procede, etc jejejej.