Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Calva-rio
Buenas estimados foreros. Quería consultar que más se puede intentar si el Finas 1 mg no hace efecto. Anteriormente había frenado la caída pero parece volver. ¿Será que cree resistencia a él? Leí que aumentar la dosis no mejora significativamente los resultados pero puede empeorar los efectos secundarios. ¿Ustedes que me recomiendan? Hace poco cumplí el año de operado y no quisiera perder lo que recuperé en densidad. Gracias por leer.
By jake
El tema está en la sección correcta no abras más temas en otras.
Has consultado con la clínica donde te operaste para que te den las pautas?? Xk crees que no te hace efecto?? Puede ser efecto rebote de la intervención y estas sufriendo shock loss.
Podrías combinar con dutas o cambiarte a este totalmente.

Regístrate para ver menos publicidad

By Calva-rio
jake escribió: Vie Feb 01, 2019 8:34 am El tema está en la sección correcta no abras más temas en otras.
Has consultado con la clínica donde te operaste para que te den las pautas?? Xk crees que no te hace efecto?? Puede ser efecto rebote de la intervención y estas sufriendo shock loss.
Noto mucha caída desde hace un tiempo, no creo que se deba a la época por mucho que me gustaría que eso fuera. Pensé que podía ser alguna resistencia al Finas. Probaré con dutas. Gracias.

By jake
Calva-rio escribió: Vie Feb 01, 2019 1:06 pm
jake escribió: Vie Feb 01, 2019 8:34 am El tema está en la sección correcta no abras más temas en otras.
Noto mucha caída desde hace un tiempo, no creo que se deba a la época por mucho que me gustaría que eso fuera. Pensé que podía ser alguna resistencia al Finas. Probaré con dutas. Gracias.
Pero el doctor que te operó no puedes consultarle a ver?? No se trata de cambiar a dutas de buenas a primeras.