Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Javidelux
Hola , soy Javier desde Toledo. Estoy pensando hacerme un trasplante en Turquía y tengo varias ofertas, entre ellas una clínica llamada este-grande (nombre raro si) y el doctor se llama Mehmet Kutlar...alguien los conoce?

Gracias
By cachon
De las lowcost turcas me centraría en Serkan y poco más. Antes me operaría en España, pero si es por pasta, infórmate bien.

Regístrate para ver menos publicidad

By Torrebombardera
Ya cuesta conocer todo lo de ESPAÑA como para conocer todo lo de Turquía. Si buscas algún dr de fiar en Turquía lo normal es que te acabe costando lo mismo que aquí por lo que mejor quedarse y como dice el compañero, si optas por Turquía por pasta infórmate muy muy bien.

By Kiral
Javidelux escribió: Lun Ene 28, 2019 3:43 pm Hola , soy Javier desde Toledo. Estoy pensando hacerme un trasplante en Turquía y tengo varias ofertas, entre ellas una clínica llamada este-grande (nombre raro si) y el doctor se llama Mehmet Kutlar...alguien los conoce?

Gracias
Si si, su madre lo conoce. Dice que es muy buen chaval. Y guapo.

Iyo en serio, busca en España, que hay mucho y muy bueno. Si te es absolutamente imposible operarte aqui por dinero, que no es barato, y tienes que ir a Turquia si o si, Anatomica, Serkan y Yamal son las menos malas.

Pero documentate bien, no tengas prisa y todo ira bien.

Mucha suerte!

By Kiral
Mira yo entre aqui de casualidad, y eche una tarde curioseando. No pretendia operarme, pero si lo hubiera tenido que hacer, habria ido a Turquia del tiron. Los precios son imbatibles, y la publicidad magnifica.

Pero gracias a dios segui leyendo. Y me di cuenta de que aquello es una loteria, y que no debemos jugarnosla. No ya por el dinero, sino porque una mala operacion te deja la donante destrozada, lo que ya no tiene solucion, y quizas una mala imagen de por vida.

Lo mas que puedo hacer por ti es incidir en lo que te he sugerido: lee. Lee todo lo que puedas. Mira en la seccion de “particulares”, y ahi encontraras la realidad y lo que a ti te conviene por presupuesto, tiempo de espera, grado de alopecia, predisposicion a medicacion,...

No tengas prisa. Calma. Lo que necesites, aqui estamos.

Muchisima suerte!

By 44pelos
Kiral escribió: Jue Ene 31, 2019 12:42 pm Mira yo entre aqui de casualidad, y eche una tarde curioseando. No pretendia operarme, pero si lo hubiera tenido que hacer, habria ido a Turquia del tiron. Los precios son imbatibles, y la publicidad magnifica.

Pero gracias a dios segui leyendo. Y me di cuenta de que aquello es una loteria, y que no debemos jugarnosla. No ya por el dinero, sino porque una mala operacion te deja la donante destrozada, lo que ya no tiene solucion, y quizas una mala imagen de por vida.

Lo mas que puedo hacer por ti es incidir en lo que te he sugerido: lee. Lee todo lo que puedas. Mira en la seccion de “particulares”, y ahi encontraras la realidad y lo que a ti te conviene por presupuesto, tiempo de espera, grado de alopecia, predisposicion a medicacion,...

No tengas prisa. Calma. Lo que necesites, aqui estamos.

Muchisima suerte!

Gran consejo. Yo también es el que doy. Que miren mucho en el foro en los casos particulares de unos y otros doctores. Yo estuve mirando el foro durante 2 años y visitando en consulta a todos los doctores que fueron posible. En mi caso fue una decisión meditada.

By yurguen
Hola Javi,
mientras sigues informándote y tal si quieres seguir recibiendo consejos y opiniones lo mejor que subas alguna foto de tu caso, edad, tratamientos previos, etc.
Un saludo