Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Mister90
Hola me presento,me llamo raul y ya no tengo nidea de que hacer , tengo 16 años para 17 este año y desde diciembre de 2018 he notado una caída del pelo exagerada , por esa fecha fui a ver a un dermatólogo y me dijo que no tenía absolutamente nada.Hace cosa de 1 semana visite a otro dermatólogo por que notaba que me faltaba densidad en el cabello y me dijo que calvo de momento no me iba a quedar pero que tenía dermatitis seborreica y a lo mejor podría estar relacionado ya que está coge mucha fuerza en época de invierno.Me estoy tomando 3 pastillas diarias después del desayuno y echándome un champú para controlar la dermatitis . De verdad necesito ayuda , yo esperaba que se me cayese un poco más tarde la verdad pero es que a los 16 ni he empezado a vivir la vida y la verdad es que me jode y me frustra . Mi padre es calvo mi abuelo paterno también mi abuelo materno 80 años y pelazo y sus hijos ninguno calvo.
By jake
Las pastillas que te estás tomando para que son??
Intenta controlar la dermatitis y seguro que mejoras y sobre todo no te estreses que no es bueno, mantén la calma y controla la caída a ver si mejora.

Regístrate para ver menos publicidad