Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Love3 escribió: Lun Ene 28, 2019 9:36 amvaya cambio :O
Si, no me lo creo ni yo!!
Muy, muy contento. Para mi es un dinero muy bien invertido. Como todos unos más y otros menos durante el proceso de recuperación, muchos amigos y familiares opinaron que había tirado el dinero y que tenia que conformarme con mi alopecia.
Esta es la razón que en la medida que se pueda y con el respeto que cada individuo se merece, el que se quiera realizar un injerto capilar para sentir mejor, o por que le apetezca, Que lo haga!
Un saludo
Mesias80 escribió: Lun Ene 28, 2019 9:40 am Otro Mister tupé made in Freitas, y todavía con muchos grafts en la recámara, sublime.
:D :D
Tendré que cambiarme el peinado. :lol:
Una de las cosas que más me gustaron del Dr., fue en la primera visita como hablaba de no mal gastar foliculos, cuidar zona donante y esas cosas

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Cuarentón, me informaron que lo mas importante después del injerto era seguir estrictamente le tratamiento. En estos 10 meses solo un día no me tome el Finas. Mucho ánimos para tu intervención y ya veras como queda te queda de lujo.

Saludos desde Brasil! Eso es sensacional, cañita. Enhorabuena por su cambio radical.
Abrazo,

cañita450f enhorabuena por el resultado menudo cambio compañero !! vas a tener mas tupe que Elvis :D has rejuvenecido 10 años :) hay que felicitar al Dr.Freitas por el excelente trabajo
Estaria bien que colgases alguna foto con el pelo hacia atrás para poder ver la primera linea. Un saludo

Mañana a la luz del día, me hago una foto con el pelo hacia atrás y la subo para que se vea bien la línea frontal.

Vaya CAÑITA de resultado XD. Enhorabuena por ello tío. Y de freitas en su línea... que fenómeno. Menos mal que no hiciste caso a tus familiares por que mira lo que te ha cambiado la imagen y la vida el trasplante. Lo importante que es saber en manos de quién caes...
Salu2

By jake
cañita450f escribió: Lun Ene 28, 2019 10:04 pm Mañana a la luz del día, me hago una foto con el pelo hacia atrás y la subo para que se vea bien la línea frontal.

👍🏼👍🏼👍🏼😃

By Felinox
Imagen
Imagen
[/quote]

Vaya cambio, enhorabuena, para cuando rematas la faena?
Un saludo

By Yamcha
ToroSentado escribió: Mar Ene 29, 2019 10:46 am Vaya CAÑITA de resultado XD. Enhorabuena por ello tío. Y de freitas en su línea... que fenómeno. Menos mal que no hiciste caso a tus familiares por que mira lo que te ha cambiado la imagen y la vida el trasplante. Lo importante que es saber en manos de quién caes...
Salu2
Correcto compañero con grandes profesionales el cambio puede ser brutal.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7