Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By roget
Hola,

Estoy recabando información y estoy más o menos decidido por el Dr Freitas y veo que tiene dos clínicas: Valencia y Barcelona...

En las dos opera él? o solo en una? esque no quisiera liarla que soy muy propenso...

igualmente creo que según he leido freitas tiene mucha lista de espera pero es de los tops... verdad? alguno mejor?

No sé si a lo mejor los TOP de turkia són mejores rollo Koray Erdogan y el otro que no recuerdo el nombre...

espero vuestra ayuda, muchísimas gracias.
By roget
flipante 2 años...

1 año es mucho pero 2... en fin supongo que será por lo bien que lo hace...

muchas gracias por la aclración de que Freitas solo opera en valencia.

Gracias!
By Felinox
roget escribió: ↑Sab Ene 26, 2019 6:23 pm flipante 2 años...

1 año es mucho pero 2... en fin supongo que será por lo bien que lo hace...

muchas gracias por la aclración de que Freitas solo opera en valencia.

Gracias!
La lista de espera es de un año, acaba de reservar un conocido, maneja los mismos plazos que tiene Bruno, año/año y un mes.
Solo opera en Valencia o eso Le dijeron.
Un saludo
By Tripelo
Roget, si tienes claro que te quieres operar con Freitas te recomiendo que la consulta sea con su doctora asociada, apenas hay espera e incluso trabaja algún sábado. Después de eso, si tienes máxima flexibilidad y disponibilidad con las fechas de operación puedes optar a una cancelación. Con un poco de suerte para verano estás operado.
Eso sí, te recomiendo que no te decidas por Freitas exclusivamente por los comentarios de la gente. Busca en el apartado de casos particulares, empápate bien y decide por ti mismo.
By jake
Tripelo escribió: ↑Dom Ene 27, 2019 8:37 pm Roget, si tienes claro que te quieres operar con Freitas te recomiendo que la consulta sea con su doctora asociada, apenas hay espera e incluso trabaja algún sábado. Después de eso, si tienes máxima flexibilidad y disponibilidad con las fechas de operación puedes optar a una cancelación. Con un poco de suerte para verano estás operado.
Eso sí, te recomiendo que no te decidas por Freitas exclusivamente por los comentarios de la gente. Busca en el apartado de casos particulares, empápate bien y decide por ti mismo.
Creo que por mail está ya mx más avanzado y no tardan tanto en contestar también.
+1