Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola,

Por fin me decido a publicar mi pregunta tras un año leyendoos :).

Tengo 48 años, y coronilla despoblada, pero con buena linea frontal. Tras visitar las clasicas Clinica Menorca, etc, donde me quisieron vender 3000 unds tanto para frontal como coronilla. Y al fin pasé por:

Dr Lorenzo: Fue el primero que indico que mi caso es DUPA (Diffused Unpatterned Alopecia), que es mas parecida a la difusa que experimentan las mujeres. Me recomendo 2899 uds (12,000euro) pero todas para la coronillas.
Dr Freitas: tambien confirmo DUPA. Fue el mas conservador, al decirme que mi zona donante era limitada y solo procederia con 2000 uds (6000 euro) todas exclusivamente a la coronilla.

Asi pues, mi plan es solo proceedor con la coronillla y limitar la intervencion a 2000-2500 uds.
Mi pregunta es: Ambos son expertos en crear lineas frontales de calidad, y eso se repercute en el precio.

Pero si solo quiero hacer coronilla,..una buena intervención de coronillas es menos critica? pueden muchos mas cirujanos menos conocidos hacerla bien? Porque en tal caso, que doctor recomendais en MADRID, y cual seria un buen precio objectivo solo para 2000 unidades?

muchas gracias!!

CesMad
El Dr. Lorenzo y Freitas son de lo mejor que hay. De la clínica Menorca olvidate. Cualquiera de los dos te va hacer un buen trabajo. Imagino que con DUPA te habrán dicho que el Finasteride es OBLIGATORIO. Elige el que más te guste y mejor feeling hayas tenido en consulta.

En mi opinión hacer un frontal es más "obra de arte" que una coronilla. Pero sin embargo los pelos de las coronillas tienen una angulación y dirección distinta que el resto de la cabeza lo que supone también una gran maestría a la hora de injertar, y además la supervivencia en esa zona suele ser menor, hay que hilar fino para hacer un buen trabajo en la coronilla. No es solo meter pelo.
44pelos escribió: ↑Vie Ene 25, 2019 8:55 pm El Dr. Lorenzo y Freitas son de lo mejor que hay. De la clínica Menorca olvidate. Cualquiera de los dos te va hacer un buen trabajo. Imagino que con DUPA te habrán dicho que el Finasteride es OBLIGATORIO. Elige el que más te guste y mejor feeling hayas tenido en consulta.

En mi opinión hacer un frontal es más "obra de arte" que una coronilla. Pero sin embargo los pelos de las coronillas tienen una angulación y dirección distinta que el resto de la cabeza lo que supone también una gran maestría a la hora de injertar, y además la supervivencia en esa zona suele ser menor, hay que hilar fino para hacer un buen trabajo en la coronilla. No es solo meter pelo.
+1
+1

44pelos escribió: ↑Vie Ene 25, 2019 8:55 pm El Dr. Lorenzo y Freitas son de lo mejor que hay. De la clínica Menorca olvidate. Cualquiera de los dos te va hacer un buen trabajo. Imagino que con DUPA te habrán dicho que el Finasteride es OBLIGATORIO. Elige el que más te guste y mejor feeling hayas tenido en consulta.

En Madrid el mejor para mi, sin duda, Couto. Pero si no quieres esperar mucho, una doctora que te puede hacer un buen trabajo, en mi opinión, es la doctora Vila. Con ella sería un precio de 2,5 euros el graft y podrías operarte en un par de meses.