Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Xavi7165
Hola Pochu, gracias por actualizar. Parece que te está empezando a salir a tope. Tiene pinta de que al cuarto o quinto mes no te vamos a conocer. 😂😂. La zona donantes se ve muy bien. Ánimo que tiene muy buena pinta
By Raúlsala
Hola Pochu!!! Parece que va bien no??? Estás contento o que??
Justo iba a colgar las mias. Ayer hice un mes... si es verdad que estoy en desierto... pero tengo un montón de puntitas de pelos apareciendo ya!!!😱😱 no sé si estos también se caerán o es que ya han comenzado a crecer...
Es que me parece un poco pronto no??? Solo han pasado 32 días de la operación... 😬 voy a colgar las fotos pero no sé ve lo que yo veo al natural... hablo de cientos de pequeñas puntitas de menos de un milímetro apareciendo 😳😳 Es posible que salgan tan pronto???

Regístrate para ver menos publicidad

By AntonioR
Hola Pochu, enhorabuena! Parece que ya está despegando la cosa, empieza tener muy buena pinta.

Qué envidia me dais, a todos os funciona más rápido que a mi, soy el tardón del foro, ja ja ja! Yo a los tres meses estaba pelón total.

Ahora empezarás a ver los cambios mucho más rápido, ya veras.

Un saludo!

By Pochu
Gracias por los ánimos. El miércoles tenía un evento, así que me corte el pelo de los lados y de arriba me puse cera y empezaba ha hacer pachoca . Cosa que no se aprecia en las fotos, me hizo recordar un foto que se hizo naranjito en 7n espejo de lejos, que varios criticaron, pero el dijo que la mayoría de la gente es como lo ve y es cierto Los conocidos me decían lo mucho que se notaba el cambio, cosa que como yo me miro cada día no lo veía. Así que cogí las fotos iniciales y entonces ves que hay movimientos , pero veo que todos los del foro, yo el primero somos mega impacientes, porque lo que más nos recalcan es esperar el año.

By AntonioR
Hola Pochu, si, la impaciencia nos come, ja ja, Yo me veo bien para como estaba hace solo un par de semanas, pero claro, te ves la poca densidad, el cartón que sigue asomando debajo de los pelillos, y tu cerebro que es muy capullo no para de dar vueltas. Que si me voy a quedar así, a ver si a mi no me va a funcionar y me voy a quedar como un pollo mojado con cuatro pelos, por que a los demás les sale más que a mi... en fin, que somos muy impacientes. Lo que nos vamos a reir cuando estemos con el melenón en la playa este año!! :D :D

Un abrazo!

Pues sí que nos come...
AntonioR, yo soy de los de tu grupo, el de los tardones del foro.. también voy para 3 meses y me veo intentando salir del desierto.. quizá sea pq es coronilla y tarda más ..
Pochu.. palante... oye, qué es hacer pachoca?

Pochu escribió: Lun Ene 28, 2019 8:01 pm Jaja es una expresión catalana para expresar que se empieza a ver bien o que tiene buena pinta.
+1 :mrgreen:

By Pochu
Covap escribió: Lun Ene 28, 2019 8:02 pm Vamos Pochu!! Eso está despegando ya y dentro de poco esas arruguillas de sharpei pasarán a la historia para pasar a tener la melena un bobtail!! 💪 😜
Gracias covap por tus ánimos. He leído la mayoría de tus comentarios y. Me parecen muy acertados. Haber si es verdad.y se disimulan las arrugas jajjaja. No te engañaré que me preocupa la densidad, pero es cierto que en todo momento me hablaron de dos operaciones y me hicieron decidir si centrarnos en la parte delantera y luego coronilla y pensé mejor todo un poco y después rellenar y a día de hoy no sé si fue acertado. Pero en fin a lo hecho pecho.

By yurguen
Hola Pochu, yo también creo que acertaste con ese planteamiento. Poner un mogollón delante y dejar el resto para una segunda a mí no me convence. ¿Qué pasaría si por el motivo que fuese no hicieses la segunda? Quedarías efectivamente descompensado ¿no?
Estoy pendiente de tu caso también pues nos operamos la misma semana y estoy seguro que vas a tener muy buen resultado, creo que tienes una donante buena y el arado pronto será historia.
Una cosa, eso que comentaste de: “Allí te dan como dos champús uno te lo pones durante diez días para que se caigan las costras y luego te lavas con otro champú regenerador, pero eso te lo explican allí”
¿Te dieron dos champús? Me ha dejado mosqueado, pues a los de mi tanda nos dieron solo uno y yo tiré con él más dos meses hasta que se acabó. Luego ya con uno neutro, pero del regenerador nada. Ahora estoy pensando a ver si ese era exclusivamente para deshacer costras esos primeros días y lo que hice fue cargarme los implantes por seguir usándolo…

By yurguen
Pochu escribió: Vie Nov 16, 2018 10:19 am
Raúlsala escribió: Vie Nov 16, 2018 1:13 am Aquí estoy Pochu!!! Voy a seguir tu caso a tope 👏👏 como sabes, yo voy a Anatomica en poco más de 1 mes y me interesa ir viendo tu evolución, porque aunque cada caso es único... da confianza ver casos recientes de la clínica donde te vas a operar... por cierto, cuantos operaron ese día??? Cuantos eran españoles?? Y quien te diseñó el frontal y te hizo los surcos... La doctora Hacer o el otro doctor?? Creo que es su hermano, no??
Un saludo y paciencia en el desierto 🏜😜💪🏽
Raulsala, creo que éramos 5 tengo entendido que lo maximo son seis. Todos españoles.A mi me hizo una primera visita ella, luego vino el doctor, y volvió ella. Durante la operación sólo apareció un par de veces para ver cómo iba. La chica que me hizo los surcos era una chica de unos 40 años, para mi encantadora y me pareció muy profesional, ten en cuenta mi cabeza es más difícil por los surcos y creo que sufrió bastante jajajja. Al día siguiente fue esta misma la que hizo la revisión. A todos los demás un chico y cuando nos quitaron la venda a todos les dejaban marchar y a mi me hicieron esperar y me volvió a visitar la doctora. Como un punto me sangraba un poco estuvo muy atenta y no me dejó marchar hasta que lo vio claro y me dijo de volver a la tarde para vover a rla visarlo.
Yo en general quede muy contento con el trato. Con el resultado no puedo opinar, aunque mi caso con los surcos y ademas que yo no tengo el pelo uniforme supongo que debe ser más complicado, pero si quedo medianamente bien pego saltos mortales, pues ahora estaba fatal. No quería ni hacerme fotos.
En breve cuelgo fotos
Y sobretodo está tranquilo. Yo iba muy asustado y ahora me rio de ello. Porque los nervios te hacen estar tenso
Cuando estábamos despidiéndonos comentaron que al día siguiente de nuestra operación tendrían una jornada muy larga, porque tenían programados nada más y nada menos que ¡9¡

Hola yurguen!!! El día que yo me operé fuimos 11... y eso que fue el 24 de diciembre... en plena nochebuena. Dos turnos de operación. 5 o 6 operan normalmente pero hay días que duplican

By Pochu
yurguen escribió: Mar Ene 29, 2019 1:58 am Hola Pochu, yo también creo que acertaste con ese planteamiento. Poner un mogollón delante y dejar el resto para una segunda a mí no me convence. ¿Qué pasaría si por el motivo que fuese no hicieses la segunda? Quedarías efectivamente descompensado ¿no?
Estoy pendiente de tu caso también pues nos operamos la misma semana y estoy seguro que vas a tener muy buen resultado, creo que tienes una donante buena y el arado pronto será historia.
Una cosa, eso que comentaste de: “Allí te dan como dos champús uno te lo pones durante diez días para que se caigan las costras y luego te lavas con otro champú regenerador, pero eso te lo explican allí”
¿Te dieron dos champús? Me ha dejado mosqueado, pues a los de mi tanda nos dieron solo uno y yo tiré con él más dos meses hasta que se acabó. Luego ya con uno neutro, pero del regenerador nada. Ahora estoy pensando a ver si ese era exclusivamente para deshacer costras esos primeros días y lo que hice fue cargarme los implantes por seguir usándolo…
Si yurgen, me dieron uno que te lo echabas y tenías que estar media hora con el puesto, luego te aclarabas y te lavabas con el otro, el primero era para quitar costras, una vez caída dejabas de usarlo, el segundo era reparador y podías gastar el bote.

By Pochu
yurguen escribió: Mar Ene 29, 2019 2:05 am
Pochu escribió: Vie Nov 16, 2018 10:19 am
Raúlsala escribió: Vie Nov 16, 2018 1:13 am Aquí estoy Pochu!!! Voy a seguir tu caso a tope 👏👏 como sabes, yo voy a Anatomica en poco más de 1 mes y me interesa ir viendo tu evolución, porque aunque cada caso es único... da confianza ver casos recientes de la clínica donde te vas a operar... por cierto, cuantos operaron ese día??? Cuantos eran españoles?? Y quien te diseñó el frontal y te hizo los surcos... La doctora Hacer o el otro doctor?? Creo que es su hermano, no??
Un saludo y paciencia en el desierto 🏜😜💪🏽
Raulsala, creo que éramos 5 tengo entendido que lo maximo son seis. Todos españoles.A mi me hizo una primera visita ella, luego vino el doctor, y volvió ella. Durante la operación sólo apareció un par de veces para ver cómo iba. La chica que me hizo los surcos era una chica de unos 40 años, para mi encantadora y me pareció muy profesional, ten en cuenta mi cabeza es más difícil por los surcos y creo que sufrió bastante jajajja. Al día siguiente fue esta misma la que hizo la revisión. A todos los demás un chico y cuando nos quitaron la venda a todos les dejaban marchar y a mi me hicieron esperar y me volvió a visitar la doctora. Como un punto me sangraba un poco estuvo muy atenta y no me dejó marchar hasta que lo vio claro y me dijo de volver a la tarde para vover a rla visarlo.
Yo en general quede muy contento con el trato. Con el resultado no puedo opinar, aunque mi caso con los surcos y ademas que yo no tengo el pelo uniforme supongo que debe ser más complicado, pero si quedo medianamente bien pego saltos mortales, pues ahora estaba fatal. No quería ni hacerme fotos.
En breve cuelgo fotos
Y sobretodo está tranquilo. Yo iba muy asustado y ahora me rio de ello. Porque los nervios te hacen estar tenso
Cuando estábamos despidiéndonos comentaron que al día siguiente de nuestra operación tendrían una jornada muy larga, porque tenían programados nada más y nada menos que ¡9¡
Ostras no me hagas mucho caso. Igual 9 es la suma de la mañana más la tarde. Nosotros cenando éramos 5,

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 19