Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Juan228
Buenas,

Consulta para los fumadores del foro:

En la clínica donde me opero me han recomendado que, una semana antes y una semana después de la operación, evite fumar tabaco. Cuando le pregunte al medico el por que, me dijo que es para facilitar la cicatrización.

A alguno le han hecho la misma recomendación ? Pudieron cumplirla ? :D
By Covap
También puedes optar por el vapeo. Mucha gente opta por ello y le va bien. Puede ser con o sin nicotina y con sabores de todo tipo. Si eres fumador fumador igual te va bien y tiene bastantes menos inconvenientes que el tabaco. Suerte y piensa en pelazo 😉
Juan228 escribió: ↑Mié Ene 23, 2019 9:38 pm Muchas gracias por sus comentarios y consejos. Lo de los parches es interesante, voy a armarme de voluntad y paciencia para estas semanas entonces. Abrazo grande!
By Granada77
Covap escribió: ↑Mié Ene 23, 2019 4:12 pm Además de ser bueno para eso, influirá en la supervivencia del implante. Además de eso en la circulación y con ello en la salud capilar. Y después de todo esto en toda la salud en general.

Conclusión : un gran momento para dejarlo definitivamente 😜 jajajajaja
Pues estoy contigo Covap, es el mejor momento para dejarlo sabiendo que mejorara el crecimiento y en términos generales se gana salud :)
Puede haber menor supervivencia en fumadores que en no fumadores debido a una menor vascularización. Es importante al menos reducir la dosis a lo que uno pueda una semana antes y una después de la intervención. Si aprovechamos esto para dejar de fumar sería ya una doble noticia fantástica, en unos meses más sano y con pelazo :lol: :lol: :lol:
By Juan228
Muchas gracias a todos!!!!

Por ahora vengo bien, hoy me di licencia para fumar uno, pero la idea es bancarmela hasta el Miercoles que viene. Ya les contare como sale todo.

Abrazo grande desde Argentina!
By Felinox
Juan228 escribió: ↑Jue Ene 24, 2019 11:28 pm Muchas gracias a todos!!!!

Por ahora vengo bien, hoy me di licencia para fumar uno, pero la idea es bancarmela hasta el Miercoles que viene. Ya les contare como sale todo.

Abrazo grande desde Argentina!
Va muy bien el vapeo compañero es menos dañino y ayuda a pasar el mono, ya que vas a hacer esta inversión aguanta el tirón.