Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#692379
Hola a todos los wevones (de forma amistosa) como se dice acá en Chile. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro, escribiendo de vez en cuando, pero leyendo diariamente desde Noviembre del 2017, antes de eso ya lo veía, pero de una manera más a lo lejos. En principio lo hacía para ver avances en tratamientos como Minoxidil y/o Finasteride o encontrar alguna solución milagrosa como tirarme Vodka, cosa que no me resultó muy bien jajajaja solo perdí carrete como se dice acá (o fiesta). Buscando más formas de salvar el pelo que tengo, di con el trasplante capilar a traves de youtube, por una clínica que hay acá en mi país. Averigüé un poco más, ya que lo encontré muy muy muy caro, además de que Chile nunca se ha caracterizado por cirugía plástica y fui a dar con Turquía. En un principio confiaba ciegamente en ir allá, juntar peso tras peso $$$ y poder cumplir mis sueños. Estuve a punto de firmar con el representante más querido (irónicamente) del mundo capilar de iniciales G.C. y como estamos rodeados de ángeles, cayó un chico (no sé si aún participe del foro y disculpas si le molesta, pero quiero agradecerle totalmente sus consejos), quien me aconsejó no ir a Turquía, por los motivos que todos conocemos y me presentó a Bruno Pinto, quien en ese entonces, no tenía más de 3 casos en el foro, por lo que me hacía dudar. Luego tomé la opción de intervenirme con Hans Heinicke, quien me evaluó a traves de fotografías, teníamos todo pactado y haría la transferencia bancaria, pero por uno u otro motivo la operación fallaba, ya sea porque me faltaban papeles, porque el banco tenía algún problema o por falta de datos (creanme que fui unas 5 veces) y así fue pasando el tiempo y vi casos extraordinarios de Bruno Pinto, los que finalmente me inclinaron en su opción. Luego ver que XboxNatal (de quien siempre leía una vez que conocí esto del transplante y consideraba una opinión con sabiduría) era coordinador, terminé finalmente por decidirme. Hasta el momento todo ha fluido muy bien, he estado en conversaciones también con Marlen, quien me ha respondido todo desde tan lejos y ningún problema, todo se ha hecho mucho más fácil.
Para terminar debo decir que en la familia de mi papá prácticamente todos son pelados, yo tengo 27 años (En Junio cumplo 28) y he venido perdiendo cabello desde los 19 app, a veces lento, a veces rápido, pero creo que esto ya no puede esperar más. He logrado disimularlo, pero últimamente ya se está haciendo muy difícil. Poseo unas entradas que parecen estacionamientos de camión (aunque logro taparlas con pelo largo y un poco de Nanohair (Topikk en España) ny ya este último tiempo he perdido mucho densidad en la zona media, los temples ya desaparecieron y me estaba comenzando la coronilla, pero creo haberla frenado con medicación. Utilizo media pastilla de Finasteride y Rogaine espuma.
En temas personales, me da mucha vergüenza que mis amigos se enteren de mi problema (logro taparlo un poco aún, solo unos cuantos se dan cuenta que corro el mismo destino que mi papá). Tengo una novia hace poco más de un año que no lo había notado, aunque si sospechaba algo extraño por mi conducta y por haber visto el polvillo de las fibras de Keratina (pensaba que me pasaba la prestobarba jajajaja), programé un viaje a Europa para conocer junto a ella solo con la idea de operarme (sin decirle esto último), le conté la verdad hace un par de semanas y me apoyó totalmente. Mujeres así valen la pena :oops: jajajajaja.
Voy con mucha ansiedad y a la vez con un poco de temor, espero que todo salga bien, estoy cumpliendo un sueño con mucho esfuerzo, llevo poco mas de 2 años juntando dinero para esto. Soy un humilde profesor (carrera que acá en Chile no paga mucho, de hecho, es una de las profesiones universitarias de sueldo más bajo) y ha costado mucho: sufrimiento, llantos y un montón de cosas. Si todo sale bien, le haría un monumento acá en Chile al dr. Bruno. Colgaré fotos de pronto de mi estado actual. Espero ser de ayuda para todos.
Un saludo especial a Emilio, a quien espero conocer la próxima semana.
#692387
https://ibb.co/ykWgNNM
https://ibb.co/s3jxYMq
https://ibb.co/SVLK4GF
https://ibb.co/hcy0wLt
https://ibb.co/QdfDXtK
https://ibb.co/2vcyH1t
https://ibb.co/N6ny6q8
https://ibb.co/LgvTBwD


Asi estoy actualmente, considerar que logicamente con pelo mojado se nota mucho mas. Trate de ponerme abajo de la luz para que se note bien cabron. Las dejo para que opinen sobre mi estado actual y expectativas 💪🏽
#692401
Hola. Yo me opere la semana pasada con Bruno. Y curiosamente hablando del tema de los implantes en general me comentó que dentro de poco venía un paciente de Chile. Así que eras tú, jejjejeje. Incluso me dijo que te había recomendado un doctor allí, para que no hicieras un viaje tan largo, pero aún así que estabas decidido hacerlo con él.

Pues nada. Tranquilo. Se te ve mucho pelo , una gran zona donante y unas entradas fáciles de tapar. En mi opinión un caso fácil.

Buen viaje.....
#692434
Gracias 44pelos. La verdad es que fue hace tanto tiempo ya que no recuerdo a quien me habra recomendado, si me esfuerzo a lo mejor fue Chueco porque tengo la nocion de que alguien me lo nombro. En fin jajjaja creo que para primeras lineas, que es lo fundamental para mi, no hay que apostar (que bueno que me di cuenta antes de cagarla en Turquia) y la verdad es que no me duele todo el esfuerzo que he hecho si el resultado es excelente.
Por otro lado, llevo el pelo largo lo que me ayuda a cubrir bastante y cuando esta mojado se aprecian todas las pifias, ademas la medicacion ha ayudado mucho este ultimo tiempo creo.
Por ultimo, aca se dice que en Europa nos ven a los chilenos como delincuentes, espero no me teman porque no mato una mosca jajajajaja
Saludos y que aparezca mucho mas pelo para ti, aparte de los 44 que ya tienes 🙌🏽
#692438
Chavales, como dicen ustedes. Les dejo las fotos directas. Aun estoy probando para luego publicar mi avance. Son las mismas fotos que subi en un comentario anterior con link. Asi no les gasto mas gigas de su plan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#692615
Fbilzerian escribió: Jue Ene 24, 2019 2:34 am Hola a todos los wevones (de forma amistosa) como se dice acá en Chile. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro, escribiendo de vez en cuando, pero leyendo diariamente desde Noviembre del 2017, antes de eso ya lo veía, pero de una manera más a lo lejos. En principio lo hacía para ver avances en tratamientos como Minoxidil y/o Finasteride o encontrar alguna solución milagrosa como tirarme Vodka, cosa que no me resultó muy bien jajajaja solo perdí carrete como se dice acá (o fiesta). Buscando más formas de salvar el pelo que tengo, di con el trasplante capilar a traves de youtube, por una clínica que hay acá en mi país. Averigüé un poco más, ya que lo encontré muy muy muy caro, además de que Chile nunca se ha caracterizado por cirugía plástica y fui a dar con Turquía. En un principio confiaba ciegamente en ir allá, juntar peso tras peso $$$ y poder cumplir mis sueños. Estuve a punto de firmar con el representante más querido (irónicamente) del mundo capilar de iniciales G.C. y como estamos rodeados de ángeles, cayó un chico (no sé si aún participe del foro y disculpas si le molesta, pero quiero agradecerle totalmente sus consejos), quien me aconsejó no ir a Turquía, por los motivos que todos conocemos y me presentó a Bruno Pinto, quien en ese entonces, no tenía más de 3 casos en el foro, por lo que me hacía dudar. Luego tomé la opción de intervenirme con Hans Heinicke, quien me evaluó a traves de fotografías, teníamos todo pactado y haría la transferencia bancaria, pero por uno u otro motivo la operación fallaba, ya sea porque me faltaban papeles, porque el banco tenía algún problema o por falta de datos (creanme que fui unas 5 veces) y así fue pasando el tiempo y vi casos extraordinarios de Bruno Pinto, los que finalmente me inclinaron en su opción. Luego ver que XboxNatal (de quien siempre leía una vez que conocí esto del transplante y consideraba una opinión con sabiduría) era coordinador, terminé finalmente por decidirme. Hasta el momento todo ha fluido muy bien, he estado en conversaciones también con Marlen, quien me ha respondido todo desde tan lejos y ningún problema, todo se ha hecho mucho más fácil.
Para terminar debo decir que en la familia de mi papá prácticamente todos son pelados, yo tengo 27 años (En Junio cumplo 28) y he venido perdiendo cabello desde los 19 app, a veces lento, a veces rápido, pero creo que esto ya no puede esperar más. He logrado disimularlo, pero últimamente ya se está haciendo muy difícil. Poseo unas entradas que parecen estacionamientos de camión (aunque logro taparlas con pelo largo y un poco de Nanohair (Topikk en España) ny ya este último tiempo he perdido mucho densidad en la zona media, los temples ya desaparecieron y me estaba comenzando la coronilla, pero creo haberla frenado con medicación. Utilizo media pastilla de Finasteride y Rogaine espuma.
En temas personales, me da mucha vergüenza que mis amigos se enteren de mi problema (logro taparlo un poco aún, solo unos cuantos se dan cuenta que corro el mismo destino que mi papá). Tengo una novia hace poco más de un año que no lo había notado, aunque si sospechaba algo extraño por mi conducta y por haber visto el polvillo de las fibras de Keratina (pensaba que me pasaba la prestobarba jajajaja), programé un viaje a Europa para conocer junto a ella solo con la idea de operarme (sin decirle esto último), le conté la verdad hace un par de semanas y me apoyó totalmente. Mujeres así valen la pena :oops: jajajajaja.
Voy con mucha ansiedad y a la vez con un poco de temor, espero que todo salga bien, estoy cumpliendo un sueño con mucho esfuerzo, llevo poco mas de 2 años juntando dinero para esto. Soy un humilde profesor (carrera que acá en Chile no paga mucho, de hecho, es una de las profesiones universitarias de sueldo más bajo) y ha costado mucho: sufrimiento, llantos y un montón de cosas. Si todo sale bien, le haría un monumento acá en Chile al dr. Bruno. Colgaré fotos de pronto de mi estado actual. Espero ser de ayuda para todos.
Un saludo especial a Emilio, a quien espero conocer la próxima semana.
Hola Fbilzerian muchísimas gracias por tus palabras me alegro mucho haberte ayudado cuando me dijiste que estuviste a punto de firmar con el señor G.C. casi me da algo y me comentaste lo de Hans te recomendé a Bruno por qué sinceramente y esta es mi opinión para mí está por encima de Hans solo desearte muchísima suerte y aquí estaré para seguir tu evolución un saludo.
#692618
Hola "Fbilzerian".

Muchas gracias por abrir tu hilo y desear compartir tu caso con el resto del foro.
En efecto, desde la clínica te recomendamos al doctor Alejandro Chueco ya que es un profesional recomendable que además pasa consulta en tu país, y somos conscientes de que tienes que hacer un viaje muy largo para venir al viejo continente.

En breve también operaremos a otro paciente de tu país, y también de Argentina y México.
Espero poder verte el próximo jueves e intentaré estar contigo en el quirófano.
Estamos en contacto.

Un cordial saludo, suerte y salud!
#692619
Kiral escribió: Jue Ene 24, 2019 10:13 pm Esa donante tiene pinta de ser una mina de oro. Seguro que Bruno le saca el mayor rendimiento.

Animo y suerte!
Espero que asi lo sea, tengo todas las esperanzas de que mi zona donante pueda solucionarme todos los problemas delanteros, laterales y cenitales. Alla vamos, estamos al habla. Por cierto, tu operacion me agrada mucho
#692620
Gabster escribió: Jue Ene 24, 2019 10:57 pm Ánimos y mucha suerte con la operación, aunque no la necesites por estar en las mejores manos.

Saludos

Gabster
Gracias Gabster, tus palabras me brindan mucha tranquilidad. Exito hermano
#692621
jhonwick escribió: Jue Ene 24, 2019 11:17 pm Suerte con la operación ,puedes estar tranquilo que estás en buenas manos y encima tu caso está chupado para Bruno ya lo verás !!!
Espero que asi sea Jhonwick, tengo catapultadas muchas esperanzas y sueños en el dr. Bruno. Por ello fue mi eleccion, creo que tengo los nervios y miedos naturales, sobre todo al ir de tan lejos.
Gracias por comentar amigazo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14