Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Tarjetaroja
Buenas Juanele94,

nosotros recomendamos un uso diario de 15 min, tiempo por el cual está programado la gorra LedHair para actuar de forma automática y avisarte de que ha finalizad a través de una señal acústica.

Lo de los 15 min de mañana y 15 de noche fue uno de los consejos que comentó un tricólogo brasileño amigo del doctor.

Con respecto al precio es cierto que no es algo por decirlo "barato", lo que nosotros recomendamos es adquirirlo junto con el paquete de tratamiento médico de mesoterapias.

La efectividad del tratamiento por terapia led es real y contrastada, no hay actualización médica a la que asistamos que eche por tierra este tipo de tratamiento. Si es cierto que no se debe tomar como una solución aislada sino como un elemento más en la lucha contra la alopecia.

Un saludo compañeros.
By platon
Tarjetaroja escribió: Jue Ene 24, 2019 9:46 pm Buenas Juanele94,

nosotros recomendamos un uso diario de 15 min, tiempo por el cual está programado la gorra LedHair para actuar de forma automática y avisarte de que ha finalizad a través de una señal acústica.

Lo de los 15 min de mañana y 15 de noche fue uno de los consejos que comentó un tricólogo brasileño amigo del doctor.

Con respecto al precio es cierto que no es algo por decirlo "barato", lo que nosotros recomendamos es adquirirlo junto con el paquete de tratamiento médico de mesoterapias.

La efectividad del tratamiento por terapia led es real y contrastada, no hay actualización médica a la que asistamos que eche por tierra este tipo de tratamiento. Si es cierto que no se debe tomar como una solución aislada sino como un elemento más en la lucha contra la alopecia.

Un saludo compañeros.
¿Vais a acudir a la nueva actualizacion del Ramon y Cajal?

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Yo llevaré cerca de un mes con ella y puedo decir que el pelo lo noto más brillante ✨ y cuando me lavo el pelo veo menos caída, no quiero decir que sea únicamente por la gorra ya que yo utilizo Finas/dutas pero normalmente cuando hago el descanso de vitaminas noto bastantes pelos caer al lavarme el pelo y ahora que estoy en descanso de vitaminas no la noto tanto.
Por ahora creo que es buen complemento.

By Tarjetaroja
platon escribió: Jue Ene 24, 2019 11:34 pm
Tarjetaroja escribió: Jue Ene 24, 2019 9:46 pm Buenas Juanele94,

Un saludo compañeros.
¿Vais a acudir a la nueva actualizacion del Ramon y Cajal?
Buenos días Platón,

tendría que preguntar a los doctores si van a acudir ya que últimamente no he podido verlos, ando en mudanza y más bien dejo que sean ellos los que me vayan comentando.

Si asiestieran haría posteriormente una noticia en nuestro blog para hablar sobre los temas tratados. ¿Sabes en qué fecha se realiza?

Un saludo, compañero.

By platon
Tarjetaroja escribió: Vie Ene 25, 2019 1:43 pm Buenos días Platón,

tendría que preguntar a los doctores si van a acudir ya que últimamente no he podido verlos, ando en mudanza y más bien dejo que sean ellos los que me vayan comentando.

Si asiestieran haría posteriormente una noticia en nuestro blog para hablar sobre los temas tratados. ¿Sabes en qué fecha se realiza?

Un saludo, compañero.
El 22 de Febrero https://aedv.es/Eventos/7-curso-actuali ... ricologia/

Contacté al joven que pusieron de primero en la publicacion y no me quiso hacer caso. Pero pretendo seguir dando guerra con esto de las mesoterapias. A ver si antes del evento contacto con algun jefe.

By jake
Tarjetaroja escribió: Sab Ene 26, 2019 10:27 am Todo lo que sea por información es bienvenido!
Amén, todo suma 😊

By Manoletex
Buenas Jake, me quedo por aquí para ir viendo tu experiencia con la gorra led. Yo me he operado hace poco y comenzaré con mesoterapía cuando me toque en unos meses y si la gorra led tiene buenos resultados no descarto probarla, aunque me echa para atrás el alto precio... Lo que venga de un forero tan veterano como tu se toma muy en cuenta. Por lo que leo, por el momento si notas una mejor calidad de pelo y menos caída. Un saludo

By Zapiekanka
Me guardo el hilo para ver si mas gente se anima a compartir sus resultados.

Esta gorra se supone que nutre lo que tienes no para fortalecerlo y mantenerlo no? No hace crecer pelo nuevo

By Tarjetaroja
Efectivamente no hace crecer pelo nuevo. Pero sí se aumenta grosor capilar y cambio a más oscuro en el pelo que se mantiene.

En tu caso manoletex, sería un elemento interesante de cara a la recuperación de la intervención y una mejor irrigación de los folículos. Deja que sea el doctor el que te aconseje su uso o no.

By jake
Manoletex escribió: Lun Feb 04, 2019 9:04 am Buenas Jake, me quedo por aquí para ir viendo tu experiencia con la gorra led. Yo me he operado hace poco y comenzaré con mesoterapía cuando me toque en unos meses y si la gorra led tiene buenos resultados no descarto probarla, aunque me echa para atrás el alto precio... Lo que venga de un forero tan veterano como tu se toma muy en cuenta. Por lo que leo, por el momento si notas una mejor calidad de pelo y menos caída. Un saludo
Por el momento si que noto buenos resultados, creo que si que es por la gorra Aunk estoy muy motivado, podría ser placebo 😅 pero ya te digo que cuando suelo hacer descansos de las vitaminas notaba más caída de la que noto ahora. Seguimos en la lucha 💪🏼

By jake
Zapiekanka escribió: Lun Feb 04, 2019 4:50 pm Me guardo el hilo para ver si mas gente se anima a compartir sus resultados.

Esta gorra se supone que nutre lo que tienes no para fortalecerlo y mantenerlo no? No hace crecer pelo nuevo
Creo que tarjeta te lo ha explicado bien, según los estudios que estuve mirando pelo nuevo negativo, fortalece y nutre el que tienes, que en mi caso es lo que quiero. 👍🏼

By Manoletex
jake escribió: Mar Feb 05, 2019 10:31 am
Manoletex escribió: Lun Feb 04, 2019 9:04 am Buenas Jake, me quedo por aquí para ir viendo tu experiencia con la gorra led. Yo me he operado hace poco y comenzaré con mesoterapía cuando me toque en unos meses y si la gorra led tiene buenos resultados no descarto probarla, aunque me echa para atrás el alto precio... Lo que venga de un forero tan veterano como tu se toma muy en cuenta. Por lo que leo, por el momento si notas una mejor calidad de pelo y menos caída. Un saludo
Por el momento si que noto buenos resultados, creo que si que es por la gorra Aunk estoy muy motivado, podría ser placebo 😅 pero ya te digo que cuando suelo hacer descansos de las vitaminas notaba más caída de la que noto ahora. Seguimos en la lucha 💪🏼
Perfecto jake. Me alegro!! Seguro que si notas resultados es por algo, sea placebo o por la gorra :D Ya nos irás contando. Tienes pensado subir fotos para ver la evolución? Un saludo

By jake
Esk la movida esk yo no tengo falta en ningún sitio 😊 pero soy bastante meticuloso con el nativo que hay que cuidarlo y cuando me lavo el pelo me fijo mx en la caída.

By jake
Lo que si noto es el brillo e iré comprobando si hay más grosor si con el tiempo sube el grosor será muy buena opción.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22