Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Fonsy
Abro este nuevo hilo para contaros mi experiencia con un injerto capilar. Tras llevar un tiempo dándome cuenta de la caída de mi pelo, decidí que era el momento de realizar un injerto capilar en mi cabello. Me puse a buscar y encontré una clínica cerca de mi ciudad, en canarias, y decidí ir a la consulta. Tras recibir toda la información y los consejos del medico, me someti al injerto. Lleva ya unos meses desde la intervención y la verdad que el resultado a sido impresionante, por lo que a aquellos que estas pasando por una situación similar, os aconsejo que no tengáis miedo y os animeis a realizar.
By met123
Fonsy escribió: ↑Jue Ene 24, 2019 10:47 am Abro este nuevo hilo para contaros mi experiencia con un injerto capilar. Tras llevar un tiempo dándome cuenta de la caída de mi pelo, decidí que era el momento de realizar un injerto capilar en mi cabello. Me puse a buscar y encontré una clínica cerca de mi ciudad, en canarias, y decidí ir a la consulta. Tras recibir toda la información y los consejos del medico, me someti al injerto. Lleva ya unos meses desde la intervención y la verdad que el resultado a sido impresionante, por lo que a aquellos que estas pasando por una situación similar, os aconsejo que no tengáis miedo y os animeis a realizar.
Buenas, creo que no esta permitido poner links externos. En cualquier caso, pasanos el enlace de tu operación en el foro, las palabras se las lleva el viento.

Saludos
By met123
Fonsy escribió: ↑Jue Ene 24, 2019 10:47 am Abro este nuevo hilo para contaros mi experiencia con un injerto capilar. Tras llevar un tiempo dándome cuenta de la caída de mi pelo, decidí que era el momento de realizar un injerto capilar en mi cabello. Me puse a buscar y encontré una clínica cerca de mi ciudad, en canarias, y decidí ir a la consulta. Tras recibir toda la información y los consejos del medico, me someti al injerto. Lleva ya unos meses desde la intervención y la verdad que el resultado a sido impresionante, por lo que a aquellos que estas pasando por una situación similar, os aconsejo que no tengáis miedo y os animeis a realizar.
Por curiosidad he entrado en el link, es un centro que hacen de todo entre los cuales destaca alargamiento de pene. Estas clínicas no suelen tener buenos resultados ya que no estan especializadas y para terminar te diré que, como comercial que eres de ellos sin lugar a dudas, les comentes que la distancia entre lineas de texto de la página principal (entre otros) es horrible, comunícale a la persona que haya hecho este trabajo (que dudo que sea desarrollador, sí, las app web tambien son trabajo de artesania aunque no haya donantes que fastidiar) que añada esta propiedad line-height: 1.2 a las clases .texto_nuestros_medicos, .texto_secundario_nuestros_medicos

Saludos