Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Lucky82
Buenas compañeros!!! tengo una pequeña duda, he empezado con el tratamiendo de minox 5%, 1ml a la noche como me recomendo la dermatologa, uso champu con keto 2 veces a la semana, te verde dos veces al día y estoy tomando 2 comprimidos vitaminicos diarios. Mi pregunta es si dos comprimidos de Pilfood al dia son suficientes, porque he leido por ahi que la gente toma hasta 6 diarios, eso es una barbaridad bajo mi punto de vista, a ver si me podeis aclarar cual seria la dosis perfecta para seguir el tratamiento por 3 meses y despues dejarlo otros tres. Ya de paso si me podeis comentar algo sobre la levadura de cerveza os lo agradezco, dosis, donde se compra, a que horas se toma, etc.. un Saludo amiguetes!!!! :D
By pelillosalamar
hola luckcy yo me tomo todos los dias 6 comprimidos de pillfood y hago tres meses si y tres meses descanso y me va bien,son vitaminas.con respecto a la levadura de cerveza yo no la tomo pero sé yo la he visto en el mercadona,erosky,carrefour....y donde la tendran seguro es en herboristerias.

hay por ahi un tema que habla sobre el té verde,leetelo,yo desde que lo lei el te verde lo quité de mi tratamiento.

un saludo y espero haberte ayudado

Regístrate para ver menos publicidad

By josjos
Buenas!
Pues yo tomo tres capsulas de pil food diarias,en tres tomas.El medico que me las receto me dijo 6 al dia pero noto que se me hacen pesadas de digerir y baje a la mitad,¿es entonces insuficiente la toma de solo tres al dia?,como ademas tomo tambien ginseg y jalea real creia que ya era bastante con el coctel,aunque esto ultimo lo tomo mas bien por el desgaste que hago en el gimnasio,y de paso algo aportara al pelo,entonces no es correcto lo que tomo?

By Lucky82
Muchas gracias pelillosalamar, pero como haces para tomar 6 al dia??
te tomas dos con cada comida??? crees que si tomara una en cada comida es decir 3 al día seria suficientes???. Que leiste sobre el té verde? algo malo me imagino porque veo que tu tb lo tomabas, por cierto tb tomo Jalea con Ginseng, como lo veis??? aconsejarme que ya que estoy empezando quiero hacerlo lo mejor posible. Un Saludo...

By josjos
Yo la jalea real la tomo pura,la compro a un apicultor,es como la leche condensada y de sabor muy peculiar,las que venden en ampollas en la farmacia es pura agua.Tomo tambien ginseng en polvo y zumo de granada.Lo noto pues me da bastante energia aunque tambien me acelera bastante.
De pil-food,yo creo que seis al dia como tratamiento de choque seria lo correcto.
Saludos!

By Lucky82
Josjos, yo tomo tb Jalea con Ginseng, se llaman Forzaplus, de momento solo llevo un par de dias tomandolas y no he notado nada
pero que saben como dices tu. Seis?? pero de dos en dos en cada comida???
me parece muchisimo...

By josjos
Hombre,si te parece excesivo puedes tomar 4 en dos tomas de dos capsulas a la vez,al menos durante tres meses y despues interrumpir las tomas,en el prospecto dice que no conviene tomarlas de continuo.

By pelillosalamar
hola lucky asi es ahora estoy de descanso del pilfood,estoy 2 meses tomando dos capsulas en cada comida y otros dos meses de descanso.

lucky perdona que no te pueda aclarar algo mas sobre el té verde pero lei un post de un forero hace tiempo donde colocaba un estudio del te verde y realmente no me gustó lo que lei(no lo recuerdo ahora) y decidí dejarlo,solo lo tomo cuando me apetece,igual que antes.

un saludo

By camdap
wenas a mi en el medico me dijeron qe debia tomar 6 capsulas de pilfood al dia 2 en el desayuno 2 en la comida y 2 en la cena durante los primeros 15 dias como tratamiento de choque y luego tomar 3 al dia hasta llegar a los 3 meses i luego eso de lo de otros de descanso i eso espero averte ayudado un saludo :wink: