Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas a todos!

Escribo este post dado que, despues de pensar que no voy a tomar dutasteride debido a la potencia de sus efectos sobre todo a nivel cerebral (y el problema que se presents muchas veces en la zona frontal, que es donde mas he perdido), he pensado en comenzar a combinar mi tratamiento de finasteride (1 mg diario) con Saw Palmetto.

La idea seria tomar un dia el finasteride, y otro el saw palmetto. Las capsulas son de 340mg, y creo que con una al dia bastaria, aunque hay quien recomiendo tomar 2.

Por otro lado, no se si seria mejor opcion dividir la pastilla de finasteride en 2, y tomar 0,5 mg de finas y una de saw palmetto al día.

Qué opináis? Todo consejo es bien recibido
!
Hola Elements, yo también he comenzado a tomar Finasteride y me he planteado hacer lo mismo que estas pensando tu. Me gustaría saber experiencias de la gente. Yo estoy tomando 1mg cada 2 días. Lo que serian 0,5mg/dia porque me da terror pensar en los secundarios y he decidido empezar así que es menos que no tomar nada... Y estaba pensando en tomar Saw palmetto los días que no tomo el finas... A ver si nos dan consejo

Regístrate para ver menos publicidad

Elements escribió: Vie Ene 18, 2019 11:30 am Buenas a todos!

Escribo este post dado que, despues de pensar que no voy a tomar dutasteride debido a la potencia de sus efectos sobre todo a nivel cerebral (y el problema que se presents muchas veces en la zona frontal, que es donde mas he perdido), he pensado en comenzar a combinar mi tratamiento de finasteride (1 mg diario) con Saw Palmetto.

La idea seria tomar un dia el finasteride, y otro el saw palmetto. Las capsulas son de 340mg, y creo que con una al dia bastaria, aunque hay quien recomiendo tomar 2.

Por otro lado, no se si seria mejor opcion dividir la pastilla de finasteride en 2, y tomar 0,5 mg de finas y una de saw palmetto al día.

Qué opináis? Todo consejo es bien recibido
!

Por cierto Elements veo que el hilo sobre tu operación lleva unos meses sin actualizarse... Que tal ha ido??

Regístrate para ver menos publicidad